• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Con Conector 3.5" De Subwoofer

ZoNa AzUl

Ocios@
Registrado
2006/02/06
Mensajes
394
Hola buenas señores tengo un dilema, resulta que tengo un subwoofer para el pc que tiene un problema, la entrada 3.5" que tiene para conectar el equipo al pc esta media mala, es decir se escucha mal, tengo que mover el cable para que se escuche bien, mi pregunta es puedo cambiar esa entrada? les adjunto fotos para que vean y me ayuden por favor, saludos



la 2° y 3° foto son de la parte interior del subwoofer donde esta el conector

donde se ve la esponja negra esta el conector del subwoofer al pc





Espero respuestas
Saludos =)
 
Hola buenas señores tengo un dilema, resulta que tengo un subwoofer para el pc que tiene un problema, la entrada 3.5" que tiene para conectar el equipo al pc esta media mala, es decir se escucha mal, tengo que mover el cable para que se escuche bien, mi pregunta es puedo cambiar esa entrada? les adjunto fotos para que vean y me ayuden por favor, saludos



la 2° y 3° foto son de la parte interior del subwoofer donde esta el conector

donde se ve la esponja negra esta el conector del subwoofer al pc





Espero respuestas
Saludos =)

Por supuesto que si. Tienes que ir a Casa Royal o tienda electrónica y lo compras. Más de $500 no te va a salir. Aplicas cautin, soldadura y listo.

Te explicaría como pero para mi no tendría sentido práctico más que perdida de tiempo.

Igual si no cachas mucho, pide a alguien con experiencia o habilidad. Lo más probable es que solo necesites soldar un par de cables si es que el conector no esta dañado. Aún así, más de 500 pesos a todo reventar no gastaras :cafe3:
 
vale gracias, lo que pasa es que ese conector esta dentro de una cajita negra en la misma placa que sale en la 2° y 3° foto, pero mañana me dare una vuelta por la casa royal, te pasaste gracias =)
 
Volver
Arriba