• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con dominio

Heosforo

Babos@
Registrado
2006/04/04
Mensajes
1.012
Sexo
Macho
Buenas.
Resulta que un csm me esta reclamando porque estoy usando un nombre de dominio por ejemplo: mi-pagina.cl
y el tiene registrado: mipagina.cl (entiendase la diferencia por el guion).
El wn me pide que modifique la imagen coorporativa ya que ellos tienen inscrito y registrado su nombre.

Cito al wn:
La normativa especifica que debe tener diferencia en letras colores y pronunciacion a lo cual su producto no cumple ya que aparte de poseer las mismas letras, contiene colores similares
Pero el tipo de letra es diferente, el color es diferente, la pronunciacion es obviamente similar.

Algun cimpadrito que se maneje en el tema?
No se si mandarlo a la chucha, o realizar modificaciones aunque no sabria que chucha modificar.
Se agradece cualquier ayudita.
 
respondéle:
cuántos ceros está dispuesto a pagar? :gafas:
 
A ver a.mi una vez me paso lo.mismo y me citaron de nic Chile por el tema de dominios similares, puedes llegar acuerdo o irte a juicio (árbitro) lo que si te va a salir más caro.
Distinto es con el tema de marcas registradas o logos, ya que eso lo ve la inapi, por lo cual metete a esa web y ve que tienen que tener los logos para evitar el problema que actualmente tienes, esa wea está ultra reglamentada por lo cual si cumples lo que ahí dices puedes mandar a la csm al weon que te mando el correo o como dijo otro antroniano, veendele tu dominio y logo, y si haces eso no podrás ocuparlo nunca más pero te irás con algunas lucas.
Pero lo primero informaré en nic Chile y en inapi, ya que por lo que se los dominios web tienen un plazo para impugnarse que creo que son 30 días desde su pago, luego de eso cualquier afectado está cagao. Revisarlo Saludos
 
Y por que no lo acusas a él por copión. aquí parece que importa quien el primero que reclama.
Pero quien tiene más antiguedad con el dominio?
Si son empresas de rubros diferentes no le veo el drama por que no hay intención de imitar al otro para inducir un engaño en el publico.
 
Gracias cimpadritos, creo que lo mandare a la chucha nomas
 
Volver
Arriba