• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problema con el controlador de wifi

Punpun

Ocios@
Registrado
2018/03/07
Mensajes
246
Sexo
Macho
Hola cimpadritos, no sé si este tema va acá o no
Mi problema es el siguiente, tengo un notebook del año del pico (2011), es un xvision xf925 si no me equivoco, la wea es que hace poco comenzaron a fallar algunas teclas a tal punto que tuve que comprarme un teclado usb inalámbrico (logitech). Pero el tema no es ese, cuando windows se actualiza, suele desactivarse el controlador de wifi, antiguamente lo solucionaba apretando fn+f4, pero como el teclado del note esta malo, no se como mierda activar la weaita, y para mas remate, el teclado nuevo que me compré, no tiene ningún botón para activar dicho controlador, ya que cuando apreto fn+f4 me abre la calculadora skajdsjka.
He intentado de todo, reinstalar drivers, buscar actualizaciones, administrador de dispositivos, incluso con el símbolo de sistema.

Quería saber si alguien tiene alguna solución, aparte de las que ya he mencionado xd?, y si no...que probabilidades tengo de electrocutarme si le pego un combo a la pantalla de esta mierda xd??????? la dura, no quiero gastar plata arreglando esta wea uwu, uno tiene prioridades

eso...saludos :exile:
 
Volver
Arriba