• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con el Emule al cambiar el módem

Yadije

Pendej@
Registrado
2006/02/27
Mensajes
198
Tengo un problema para conectarme a la red Emule. Estuve 10 años usando un módem que nunca me dio problemas, pero me instalé WI-FI hace unos días y tuve que cambiarlo por un router Technicolor TG582n, y desde entonces, en el Emule me aparecen las flechitas de conexión alrededor del mundo en color amarillo y no baja nada, o a muy bajísima velocidad (8 kb/s cuando bajaba a 250 kb/s con el otro módem).
No sé qué hacer,
Muchas gracias.
 
Pues bien, como decía más arriba, desde que me cambié de router, me daba problemas de LowId y cuando coprobaba los puertos me ponía que no me podía conectar; bajé el MOD DREAMULE y asunto arreglado, no más LowID y todas las comprobaciones de puertos me dan bien, y baja a full como antes. Saludos y gracias.
 
Este pavo anda medio perdido :nonono:

:monomeon: esquizofrénicos tetones picaos a humoristas
 
Pues bien, como decía más arriba, desde que me cambié de router, me daba problemas de LowId y cuando coprobaba los puertos me ponía que no me podía conectar; bajé el MOD DREAMULE y asunto arreglado, no más LowID y todas las comprobaciones de puertos me dan bien, y baja a full como antes. Saludos y gracias.

Abre los puertos entonces ( TCP Y UDP) en router , recuerda que ese programa usa puertos para la capa de transporte.
 
El problema ya está resuelto, para cambiar los puertos en el router TelSur puso una contraseña, y la cambian cada cierto tiempo; pero no pueden cerrar todos los puertos. El Mod DREAMULE tiene no recuerdo qué procedimiento para encontrar los puertos que están abiertos; cada vez que hago la prueba para comprobarlos me dá que estoy bien conectado, y baja a full.
Comparado con el torrent, emule tiene miles de libros en digital, las ultimas ediciones de la revista natgeo versión España (casi lo mismo que aquí), también la Viajes y la Revista Historia de natgeo aparecen a los pocos dìas de salir al mercado, y varias otras revistas más; hay mil veces más documentales y películas viejas y raras, hay más conciertos bootleg...
 
El problema ya está resuelto, para cambiar los puertos en el router TelSur puso una contraseña, y la cambian cada cierto tiempo; pero no pueden cerrar todos los puertos. El Mod DREAMULE tiene no recuerdo qué procedimiento para encontrar los puertos que están abiertos; cada vez que hago la prueba para comprobarlos me dá que estoy bien conectado, y baja a full.
Comparado con el torrent, emule tiene miles de libros en digital, las ultimas ediciones de la revista natgeo versión España (casi lo mismo que aquí), también la Viajes y la Revista Historia de natgeo aparecen a los pocos dìas de salir al mercado, y varias otras revistas más; hay mil veces más documentales y películas viejas y raras, hay más conciertos bootleg...

La capa 4 del modelo OSI vienen los puertos de transporte , asique si crees que esa wea de programa te esta haciendo la magia lo dudo... primero debes pasar por el router , reconoce esos puertos con ese numero de ID y ahi lo pasa a la capa de aplicación final.....

Puede q ese router tenga los puertos abiertos y te este dando la pasa :lol2:




TelSur nuestro cliente favorito del sur! :eek:
 
Última edición:
Volver
Arriba