• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Con Emulador

sir_fco_m

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/18
Mensajes
0
weno sorry si no va aka la duda que tengo pero porfa help miren yo puta me baje un emulador de ps2 el emulador pcsx2 y luego me salio esto de los plugin y lo bios mm yapo lo hice to y despues la configuracion la hise y todo mm voy donde un vecino y me consigo un juego de ps2 para probarlos el dragon ball z budokai y pongo el cd pongo el emuladors ejecutar cd se me agranda la pantalla y luego me sale el fondo azul oscuro con los puntitus de colores dando vuelta tipico de la ps2 y me sale dos opciones navegador y configuracion y hay quedo no e podido jugar espero que me puedan ayudar amigos insisto sorry si no es aqui el tema cualkier duda si necesitan mas informacion fotos noce mm diganme y yo las pongo pero porfa ayuda :) se lo agradesera mucho oka weno nos vemos cuidense suerte
 
los emuladores de pS2 son todos malos ninguno ha sido realmente bueno....... un problema podria ser el DVD del juego puede estar rayado o malo
 
mira primero ke nada se necesita un pc mostruo y pa pcsx2
necesitas un windwos de 64 bits ...
y uxa un p3 de 3 gigas o soble nucleo o uno de 2.8, 1 giga de ram

pegale una leida a lso requerimientos wevoncillo en wena :D
jaja por ke pide arto pa emular ps2 y no korren la raja los juegos
osea sus 14 frames por segundos algunos a 20 ...
xauu wn
 
Mejor trata de comprar los juegos, ahora estan saliendo en casi todas las plataformas o conformate con los emuladores de PSP, porque los del psp 2 son una caca
 
compadre, hay un tema para preguntas, y segundo, con lo que gastay en tunearte un pc pa hacer correr un emulador de PS2 te podis comprar hasta 3 o 4 PS2 nuevas :lol2:

oye Sebatron, como es la volá de los emuladores de Psp?

piden mucho? alguna pagina pa revisar? no tenía idea, ando a puro emulador de NDS.

saludos
 
Wachimingoso dijo:
weno sorry si no va aka la duda que tengo pero porfa help miren yo puta me baje un emulador de ps2 el emulador pcsx2 y luego me salio esto de los plugin y lo bios mm yapo lo hice to y despues la configuracion la hise y todo mm voy donde un vecino y me consigo un juego de ps2 para probarlos el dragon ball z budokai y pongo el cd pongo el emuladors ejecutar cd se me agranda la pantalla y luego me sale el fondo azul oscuro con los puntitus de colores dando vuelta tipico de la ps2 y me sale dos opciones navegador y configuracion y hay quedo no e podido jugar espero que me puedan ayudar amigos insisto sorry si no es aqui el tema cualkier duda si necesitan mas informacion fotos noce mm diganme y yo las pongo pero porfa ayuda :) se lo agradesera mucho oka weno nos vemos cuidense suerte



le pusiste q emulara desde el dvd rom (no creo q pusiste cd xq los de ps2 son DVD's)
me recuerdo que me pasaba con un emulador de play 1 (el mismo pcsx) el mismo error, y era q estaba predeterminado correr desde una imagen o disco virtual

verifica bien la configuracion o pone imagenes en el foro para cachar mas el asunto
 
oye archanoscl a mi me pas oalgo parecido o no se..mira lo que pasa es que tengo un emulador de Playstation 1...me funcionan algunos juegos perfectos pero otro no te explico :

el final fantasy VII por ejemplo, jugaba un rato todo bien pero despues la imagen se distorsionaba se ponian negros los fondos y al final no se podia jugar...me pasa solo con ese...tambien con el parasite eve 2...se me queda pegado...no se si sea el emulador por que es malo o por que tenga algo mal configurado en fin eso...

saludos !!..y es verdad los emuladores de ps2 pa pc son uan mierda
 
mejor ni pensar en emular PS2 o Nintendo Cubo... aun no se puede, ni siquiera con mi demonio de PC.

con cuea lograi ver el menu del juego
 
Volver
Arriba