• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con entelwill (parece)

X

XPIDER

Guest
amigos si alguien sabe porfavor ke me ayude
resulta que hace como 1 mes ke estoy con un acuenta prestada.
despues de un tiempo empeze a tener problemas para conectarme (uso windows xp pro) el error es ke no abre el puerto me sale error 678
pero esto no me ocurre siempre aveces estoy todo el dia conectado y me funka super bien pero hay otros dias ke la wea no se conecta :retardado
ademas ke alcanze a actualizar todos los driver (placa,tarjeta red,etc)
Pense que podria ser un virus o un boot o alguna wea asi pero hoy corte por lo sano y formatie el disco duro
instale todo de nuevo pero cuando hice la conexion y trate de conectarme no paso nada :retardado
Puta si alguien me puede ayudar o si kiere mas datos ke me ayude


nota:la persona ke me presta la cuenta es un amigo y a veces hemos estado los dos conectados con la misma cuenta sin problemas, por eso me tinka que es problema del tarro.


gracias por su tiempo
saludos
s.o win xo pro,dd 40 gb,ram 256,t video 64 mb,athlon 2000 xp+
 
A mi me ha pasado lo mismo.. es un cuento .. de las pass.. pero despues de un tiempo se arregla...
 
sip parace q el error 678..es un problema de cuenta por q en la pega derrepente sale
 
Primero, cuando te sale el error 678 q es lo q te dice???... lo otro si te dice algo relacionado con la cuenta es pqq me imagino q las cuentas tiene n un limite de usuarios q la pueden usar, si es q no es solo uno... por ejemplo si yo la uso, tu no la puedes usar, creo q depende de la cantidad demamiferos en la misma cuenta..... saludos :matrix_99
 
Lo que pasa es que simplemente WILL VALE CALLAMPA !!!
 
Para q sepan entel will todavía tiene los sistemas inalàmbricos en pillama, yo soy de antofa y la weá siempre se me caía 2 veces al día (a las 6 y a las 10 de la mañana), y pagaba al día la weá. Me cambié al Entel ADSL y hasta el momento no he tenido problemas... aun. y como dijo el cumpa Lord... el Will vale Callampa.
 
debe ser por la wea de contraseña. mas ke seguro..
 
......ejecuta el Adaware (6.0).... aveces los spywares weean la conexion....
 
lo de los usuarios na ke ver... el error ke tira.... a mi me a saldo kuando los weas del will no tienen servicio... pero en otra okasion no....

saludos
 
perrito cembie la cuanta o si no te baneron la su cagaste
 
Yo no tengo problemas con el Will, se cae a veces, igual que las otras weas de conexion... de rrepente podria ser que tu Tdede Red tuviera algun drama... quiza le asignaste ip o te mandaste alguna cagada asi... mira los protocolos...
Si no... mmmm no se que mas...
 
mmm creo ke en estos dias bueno kisas de antes con el aumento de velocidad.. estan baneando las weas creo..
 
[/QUOTE=XPIDER]
Problema con entelwill (parece)

--------------------------------------------------------------------------------

amigos si alguien sabe porfavor ke me ayude
resulta que hace como 1 mes ke estoy con un acuenta prestada.
despues de un tiempo empeze a tener problemas para conectarme (uso windows xp pro) el error es ke no abre el puerto me sale error 678
pero esto no me ocurre siempre aveces estoy todo el dia conectado y me funka super bien pero hay otros dias ke la wea no se conecta
ademas ke alcanze a actualizar todos los driver (placa,tarjeta red,etc)
Pense que podria ser un virus o un boot o alguna wea asi pero hoy corte por lo sano y formatie el disco duro
instale todo de nuevo pero cuando hice la conexion y trate de conectarme no paso nada
Puta si alguien me puede ayudar o si kiere mas datos ke me ayude


nota:la persona ke me presta la cuenta es un amigo y a veces hemos estado los dos conectados con la misma cuenta sin problemas, por eso me tinka que es problema del tarro.


gracias por su tiempo
saludos
s.o win xo pro,dd 40 gb,ram 256,t video 64 mb,athlon 2000 xp+[/QUOTE]

OIGA CUMPA LA RAZON ES SIMPLE ESE ES UN ERROR DE EL PROVEEDOR , ES DECIR NO TE DEJA CONECTAR AVECES SE SOLUCIONA EN UN RATO PERO SI ESTO SIGUE ES Q TE BLOCKERON LA SU, ESO NO QUIERE DECIR Q TE HAYAN BANEADO....
SOLO Q NO TE DEJAN CONECTAR LO Q TIENE Q HACER ES SECRETO DE ESTADO.....
TAI CAGAO SI NO CACHAI COMO INGRESAR A LA SU.....
ESA ES LA SOLUCION.....AJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
L
 
Komo dijo el compare recien, el servidor no te deja entrar a la antena, y eso se debe porke los marakos de will se estan avivando y parece ke estan registrando las kuentas en las antenas, para ke no se puedan clonar, porke aka en serena no esta funkando usar la cuenta de otro loko poke sale ese mismo error T_T, la unika solucion es klonar la configuracion de la su de donde te prestaron la cuenta pero ese es un webeo ma o meno grande xDDDDDDDDDD


By PoLLoX! (AyUdA a La KoMuNiDaD :()
 
Aer.... uta me reconozco bien noob pa estas leseritas, ahora igual quiero aprender porque me voy a quedar sin inet a fin de año, yo tb tengo will y no tengo plata pa mantener la porqueria.. ='(.. wenu tengo algunas preguntitas primero...:

1.- ¿Qué es la SU?
2.- ¿cómo se puede configurar?
3.- ¿cual es el secreto de estado =P?

para pensar...
el compatir tu conocimiento es lo único que te imortaliza en el tiempo... platon
 
Evancito dijo:
Aer.... uta me reconozco bien noob pa estas leseritas, ahora igual quiero aprender porque me voy a quedar sin inet a fin de año, yo tb tengo will y no tengo plata pa mantener la porqueria.. ='(.. wenu tengo algunas preguntitas primero...:

1.- ¿Qué es la SU?
2.- ¿cómo se puede configurar?
3.- ¿cual es el secreto de estado =P?

para pensar...
el compatir tu conocimiento es lo único que te imortaliza en el tiempo... platon


la SU es la cajita blanca.. ke ponen donde hay 2 lucesitas.. ahi dice SU...

no cacho como se puede configurar.. los tecnicos saben..

por algo es secreto de estado no crees?
 
oe el loko patuo las kago xDDDDDDDDDDDDDD, mira loko es re facil da la psu y estudia ing en informatica o cual kier mierda de sus derivados y ahi podi configurar la su xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.............´


By PoLLoX!

pd: el compartir tu conocimiento te puede llevar a la cana............ by Entell will

xDDDDDDDDDDDD
 
puta la wea necesito una cuenta!!! igual intercambio la q tengo ya q por el sector me la blokeron
 
Volver
Arriba