• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con instalacion tarjeta de video GEFORCE FX5200

  • Autor de tema Hayime_Saito
  • Fecha de inicio
H

Hayime_Saito

Guest
Señores, he querido instalar mi tarjeta de video AOPEN GeFORCE FX5200 128mb (AGP) en un computador de las siguientes caracteristicas:

-Placa madre Pcchips SIS730s M810LR-H
-Procesador AMD Duron 750mhz :rolleyes:
-256mb en ram

Pues bien al iniciar la carga de windows xp pro todo va bien hasta que despues de esa barra azul que indica que esta cargando, LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA y de ahi no hay quien la saque (antes de la pantalla de bienvenida de windows). He buscado hasta mas no poder en foros y he probado las siguientes cosas sin encontrar solucion:

-Actualice la bios
-Conecte otra pantalla (Samsung View Sonic de 17")pensando que la mia era muy mula (KDS 17") pero nada...pantalla negra:malono:
-Instale la tarjeta de video en otro computador y cero problema (parte como avion)
-Espere cerca de una hora con la pantalla en negro por q un fulano por ahi la dejo media hora y arranco (yo una hora para no ser menos:lol: )
-En cierta ocacion la pantalla me dijo "Señal fuera de rango" (ojo q despues de una hora mirandola hablan:ohmy: )

No soy muy asiduo a escribir en foros, asi q si falto alguna informacion, pregunten.
Espero q algun master en computacion me pueda decir q hacer
 
si creo lo mismo q el amigo antronino quiza te toco justo la mala cuea q son incompatibles o quiza estan fuera de la gamma no se cuando jugaba silent 3 me dejaba en una configuracion la pantalla q me dejaba la pantalla en negro.
 
La motherboard no pega con la tarjeta, yo creo que es incompatible... què motherboard tiene el amigo donde probàste la tarjeta???
 
trata de entrar en modo de prueba de fallos si te entra sin dramas con la VGA quiere decir que uses otros drivers
 
soulreaver dijo:
La idea es ocupar el pc en modo normal...


Sip pero si hace lo de entrar a modo prueba da fallos, desintala drivers antiguos y reinicia puede entrar normalmente y cambiar por drivers mas actuales...
 
Revisa esto:

*En la bios que el inicio sea por la tarjeta AGP y que la integrada (si es que hay) esté desactivada

*Formatea y reinstala windows, puede que sea un conflicto de drivers. Se pueden desintalar, pero nunca quedan al 100%, mejor su buena formateada.
 
Señores, ante todo muchas gracias por sus comentarios:

Victorgta:

Gracias por tu comentario, de hecho he ingresado al sistema en modo a prueba de fallos y algo se puede distinguir. Instale los drivers de la tarjeta casi por instinto (se ve muy mal) pero al reiniciar en modo normal igual queda en negro la pantalla.

Por la pregunta de q pc tiene mi amigo creo que es una placa VIA Series con procesador celeron 1.8ghz y 256mb ram

Ribosoma, gracias, revise que estuviese configurada por AGP en la bios y es correcto, sobre desactivar la integrada en la bios no encontre una opcion para hacerlo a no ser q sea la misma que configure por AGP o PCI

Sobre reinstalar windows, sera la ultima opcion yo creo.

Por ultimo, alguien sabe donde encontrar informacion sobre q placas son incompatibles con la GeFORCE FX5200, en una de esas estoy puro w#"!&% y el dia del juicio final lo arregle.

Gracias
 
cambia esa wa d placa madre
ya q las pcchips a mi parecer son las mas malas
 
no es ke sean malas las pc chips, xq ahora se llaman ECS ..

tal ves puede ser la incopatibilidad de agp....
 
Lo ultimo
*Modifique una opcion de la bios en
Plug and Play Setup---->
Allocate IRQ to PCI VGA---->NO
No tengo la menor idea de q hizo aparte del significado literal q es para "asignar IRQ a PCI VGA"

Lo interesante es q partio el computador en modo normal pero se ve orrible, hice un pantallazo pero no se como colacarlo aca para q lo vean.
Aparte de q en sistema---> hardware me dice
Device Status---->
This device cannot start (code 10)
no he podido hacer nada mas
Me estoy convenciendo de q es incompatibilidad de placas
 
qe no sabias?

pc chips y las ecs son lo mismo

fijate metete a pc chips y a ecs, al final mira el nombre de la empresa... tal ves no son lo mismo, pero vienen de la misma planta

elitegroup computer system osea idem, solo qe pc chips ta mas recortado
 
La cosa es que son malas, he oìdo puros malos comentarios, mejor creense un tema en dicom en el ojo hechàndole mierda a pc-chips y wea XD ...
...asi como se hizo con pc-factory...
 
Volver
Arriba