• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con luces!

jigo

Plasta Culiad@
Registrado
2005/11/20
Mensajes
13.628
Sexo
Macho
Bueno eso, tengo un citroen ax el problema es el siguiente: los intermitentes se van a la chucha al ocuparlos con las luces bajas, luces de estacionamiento y altas ningun problema... el problema se produce solo con las luces bajas cuando marco para virar o utilizo las luces de advertencia de peligro me agarra todas las luces del auto (todas empiezan a parpadear) limpie los contactos y los conecte bien porque estaban un poco sueltos y mejoro un poco.

¿Es problema de tierra?

Cabe destacar que a pesar de haber estudiado una wea relacionada con electricidad/electronica... no he podido dar con la solución a esta wea a pesar de que creo que es algo simple.

PD: La ultima el auto la ultima vez en la revision técnica me paso todo menos los gases...

1° Consume 1 poco de aceite.
2° La 2da perdio fuerza.
3° No tira humo negro ni azul.
4° Lo lleve a medir gases y el culiao me dijo que cambiara el catalitico y el sensor de oxigeno --> Pero este no se donde chucha esta!!.
5° El auto necesita un ajuste completo ? (Según yo cagaron los anillos).

Medio papiro!! :lol2:
 
Los intermitentes debe ser el telecomando.

Si consume aceite, revisa fugas. luego de eso, mide compresion.
Al notar el auto con menos fuerza, puede ser el motor descomprimido y/o embrague.
El catalitico despues de sus años, empieza a fallar. Es una buena opcion cambiarlo. El sensor de oxigeno va por la linea de escape, pero no se si tu auto es carburado o no xD. Revisa la linea, deberia estar cerca de la bajada del multiple.

Con la compresion, podras saber si necesitas ajustes. Idealmente un ajuste no un "semiajuste". Si consume agua, con mayor razon.
 
lo mismo que el sebaa.

telecomando. desarmarlo es una paja enorme, latitas y pajas olvidalo compralo nuevo. alternativos quizas no sean caros.

si la 2da se pajea, es raro que sea embriague o motor desinflado. eso pasaria en todos los cambios.

si el consumo de bencina esta raro puede ser el sensor de O2. ...

ese modelo si es catalico e inyectado tiene ese sensor y catalitico ..

mandale una zorriada wena a mango

cada cuanto le haces cambio de aceite?
es normal que consuma aceite . se va en la explocion de las camaras y se evapora en cualquier motor.
pero si se mama 1 lt a la semana es otra cosa jajja
 
lo mismo que el sebaa.

telecomando. desarmarlo es una paja enorme, latitas y pajas olvidalo compralo nuevo. alternativos quizas no sean caros.

si la 2da se pajea, es raro que sea embriague o motor desinflado. eso pasaria en todos los cambios.

si el consumo de bencina esta raro puede ser el sensor de O2. ...

ese modelo si es catalico e inyectado tiene ese sensor y catalitico ..

mandale una zorriada wena a mango

cada cuanto le haces cambio de aceite?
es normal que consuma aceite . se va en la explocion de las camaras y se evapora en cualquier motor.
pero si se mama 1 lt a la semana es otra cosa jajja


Aun no soluciono la wea de las luces... el fin de semana vere bien eso.

El tema es que estoy casi seguro que el auto necesita un ajuste, asi que cotice y me sale $200.000 toda la wea sin mano de obra (Familiar mecánico)

Si bien no tira humo el auto... la perdida de fuerza y falta de compresión ya se hizo notoria.
No consume tanto aceite pero si baja un poco tengo que estar rellenando... el inyector tiene aceite esta soplando... estoy cagado :lol2: destape el motor y esta como si fuera auto petrolero según yo no deberia estar tan negra esa wea.

Otra wea más el auto es 1.1 es monopunto (arcaico) pero aun asi antes no chupaba tanto como ahora, sera que me suple la falta de potencia con mayor consumo de combustible?
 
Aun no soluciono la wea de las luces... el fin de semana vere bien eso.

El tema es que estoy casi seguro que el auto necesita un ajuste, asi que cotice y me sale $200.000 toda la wea sin mano de obra (Familiar mecánico)

Si bien no tira humo el auto... la perdida de fuerza y falta de compresión ya se hizo notoria.
No consume tanto aceite pero si baja un poco tengo que estar rellenando... el inyector tiene aceite esta soplando... estoy cagado :lol2: destape el motor y esta como si fuera auto petrolero según yo no deberia estar tan negra esa wea.

Otra wea más el auto es 1.1 es monopunto (arcaico) pero aun asi antes no chupaba tanto como ahora, sera que me suple la falta de potencia con mayor consumo de combustible?


si teni mierda en la admision (puede ser por la mangera de los gases de retorno ) o por le mismo multiple. eso es retenes de valvulas.

deberia humear si es eso en la primera partida de un dia pa otro , no al andar.

yo creo que saldra mas barato..

si esta todo dentro de la medida. yo cambiaria:

anillos.
empa. culata
emp. tapa valvulas
retenes de valvulas
asentar valvulas
verificar estado de culata

refrigerante nuevo bujias y toas esas weas. aceite etc.

pa mi wea me piteo eso.. pero no creo que pal tuyo..

debe andar con cuea por 80 lucas en materiales a todo reventar.


kit de descarbonizacion (empaquetaduras, retenes, , etc etc etc) sale como 20 lucas
anillos 20 lucas mas
bujias cables filtros, coolant etc 20 mas
aceite 15 lucas

con lo que te sobra comprai el telecomando.
 
si teni mierda en la admision (puede ser por la mangera de los gases de retorno ) o por le mismo multiple. eso es retenes de valvulas.

deberia humear si es eso en la primera partida de un dia pa otro , no al andar.

yo creo que saldra mas barato..

si esta todo dentro de la medida. yo cambiaria:

anillos.
empa. culata
emp. tapa valvulas
retenes de valvulas
asentar valvulas
verificar estado de culata

refrigerante nuevo bujias y toas esas weas. aceite etc.

pa mi wea me piteo eso.. pero no creo que pal tuyo..

debe andar con cuea por 80 lucas en materiales a todo reventar.


kit de descarbonizacion (empaquetaduras, retenes, , etc etc etc) sale como 20 lucas
anillos 20 lucas mas
bujias cables filtros, coolant etc 20 mas
aceite 15 lucas

con lo que te sobra comprai el telecomando.



Cotice con medidas ficticias no más, porque aun no veo ese tema la otra semana paro el auto.

-Metal de bancada $ 6.950
-Metal de biela $ 4.860
-Kit empaquetadura $ 41.890
-Anillos $15.900
-Pistones $14.800 C/U
-Bujias $ no he visto pero la ultima vez me salieron 10 lucas
-Filtro de aire $4890
-Filtro de bencia $4500
Yo creo que con eso estamos bien... tendria que dejar el cambio de catalitico y sensor de oxigeno pal otro mes.
 
puta la wea se me borro todo.

no cambies pistones ve si estan en la medida primero.
por que cambiar pistones sin rectificar ni subir de meida no sacai nada. ve los anillos

y cotiza los empaque sen brasil 31.

buejias salen 1500 c/u compralas por codigo.
 
puta la wea se me borro todo.

no cambies pistones ve si estan en la medida primero.
por que cambiar pistones sin rectificar ni subir de meida no sacai nada. ve los anillos

y cotiza los empaque sen brasil 31.

buejias salen 1500 c/u compralas por codigo.


Puta que tengo mala cuea wn... iba a parar el auto el fin de semana y me chocaron el costado... mañana subo fotos no es mucho creo que saldra barato :sm:


A todo esto cual es el precio normal de un sensor de oxigeno ("lambda")?
 
Puta que tengo mala cuea wn... iba a parar el auto el fin de semana y me chocaron el costado... mañana subo fotos no es mucho creo que saldra barato :sm:


A todo esto cual es el precio normal de un sensor de oxigeno ("lambda")?

puta el weon salao...

depende. los acdelco, denso que hacen para reemplazo van como de las 8 lucas hasta las 100 .... algunos los venden sin chicotes, pero no es bueno alargarlo. lo que deberias hacer es desarmar el chicote. (paja)
 
Volver
Arriba