• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con Moto G LTE y microSDHC SanDisk 16 Gb

Woody_GNR

Maricon
Registrado
2006/10/09
Mensajes
4.152
Sexo
Macho
Buenas amigos, les cuento: Hace una semana más o menos cambié mi BlackBerry 9360 (Sí, un cacho) por el Moto G LTE XT1040 (Muy bueno hasta el momento). Le puse la misma tarjeta Kingstone microSDHC clase 4 de 4 Gb que tenía en el BB y no hubo problemas, la reconoció al tiro y pude tener acceso a las fotos, vídeos y a la música inmediatamente. La cosa es que me dio por comprar una tarjeta de mayor capacidad para poder meter más música (Discos enteros). Elegí una SanDisk clase 4 de 16 Gb, pero al traspasar la música desde mi pc a la tarjeta, y esta ponérsela al celu ocurrió el problema. El celu si bien reconoce la tarjeta (Con un explorador de archivos puedo acceder a ella) cuando voy a galería, música o videos, el celu no me muestra los datos, sale que no tengo música o fotos y la pantalla se va a negro y después de un momento me sale un mensaje de que la galería no responde y me da dos opciones: Esperar o cerrar. La cosa es que cuando le cambio la tarjeta por la de 4 Gb, la lee inmediatamente y no tengo problemas. Otra cosa que me acabo de dar cuenta, en la tarjeta de 4 Gb tenía una carpeta con x cantidad de fotos con nombre "Yo y mi Xanxis" (Fotos de vacaciones con mi polola) y en la tarjeta de 16 Gb tenía la misma carpeta pero le puse más fotos y la renombré "Yo Y Mi Xanxis" (Con mayúscula todas las letras iniciales). La cosa es que ahora en la tarjeta de 4 Gb ya no aparece la carpeta antigua, si no que la nueva "Yo Y Mi Xanxis" y solo con dos fotos. Alguien podría ser tan amable y decirme que chucha pasa con mi teléfono y/o tarjeta de memoria. La tarjeta de memoria es nueva, la compré ayer. Si sirve de dato, no le hice nada de nada a la tarjeta, solo la metí al pc y me puse a meter musica como wn y un par de fotos más.

Saludos!
 
espera hermanito... le pusiste la musica con el celu conectado o la tarjeta sola se la xantaste al pc y le pusiste musica??

de cualkier manera me parece problema de formato de la tarjeta... formateala desde el celular... no del pc...y ponle musica con el celular conectado al pc... a lo mejor tiene problemas para reconocer ciertos directorios(no creo, pero por los sintomas es muy posible)

lo de actualizar la biblioteca... no es tan asi, la galeria escanea la memoria completa y te muestra todo lo ke encuentra... al igual que la musica(aki si dentro de la app ke tengas debes encontrar la opcion de "actualizar")...


de ahi contai como te fue callampero qlo:buenaonda:
 
espera hermanito... le pusiste la musica con el celu conectado o la tarjeta sola se la xantaste al pc y le pusiste musica??

de cualkier manera me parece problema de formato de la tarjeta... formateala desde el celular... no del pc...y ponle musica con el celular conectado al pc... a lo mejor tiene problemas para reconocer ciertos directorios(no creo, pero por los sintomas es muy posible)

lo de actualizar la biblioteca... no es tan asi, la galeria escanea la memoria completa y te muestra todo lo ke encuentra... al igual que la musica(aki si dentro de la app ke tengas debes encontrar la opcion de "actualizar")...


de ahi contai como te fue callampero qlo:buenaonda:
Al principio pasé la música solo a la tarjeta, después al celu conectado al pc. La cosa es que ya me leyó la tarjeta y anda bien, así que gracias compadre!
 
hay algo que no entiendo, El moto G no trae slot para tarjeta microsd, no entiendo cual seria la utilización de dicha tarjeta , por que si al final se supone que pasate la cosa al celular conectandolo al pc ??
 
hay algo que no entiendo, El moto G no trae slot para tarjeta microsd, no entiendo cual seria la utilización de dicha tarjeta , por que si al final se supone que pasate la cosa al celular conectandolo al pc ??
Hay dos versiones de Moto G, la 1era con red 3G sin slot expansión, la 2da con red 4G y slot microSD
 
Volver
Arriba