• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con notebook

A

Amargo

Guest
tengo un notebook toshiba portage 34090ct, esa maoma nomas onda ni usb ni lector trae la wea,bueno mi problemas es que tengo un adaptador que trae puerto ps2 para el mouse, puerto para tarjeta de red, y un usb.El problema es que cuando saco el pendrive y lo coloco nuevamente aparece su pantallazo azul con estoi
pheriferical dump memorie
adress 8044d0da, data stamp 39760637.
E buscado en todos lados estos errors y niuna solucion, porfa ayudenme para salvar esta lesera
 
llegas y sacas el pendrive.. o lo expulsas desde el administrador de dispositivos???????????????
 
todo el ritual para desconectar el hardware con seguridad, onda del icono de la barra de tareas al lado del reloj, lo desconecto bien para que no se dañe, sn embargo lo conecto a los 10 segundos y la wea se reinicia y me salen los errores que describi arriba
 
chuta he averiguado pero esta medio rara la cosa ..

otra pregunta despues del pantallazo azul hace un volcado de memoria???
 
al parecer es la memoria, el webeo ke tengo ahora es ke kiero formatiar y no tengo cd ni cd externo.


filo se agradece cadex24 las respuestas
 
saca las ram y revisalas o con un programa chequealas..???

haber q te arroja algun programa de chequeo de ram???
 
l0l desintale todos los usb y mande a la papelera todos los dll, inf relacionados con los usb, reinicie me reconocio los usb me pidio los archivos, los rescate de la papelera los deje en el system32, me reeconocio todo bien, reinicie y plush jajaja todo impekable, sin niun problema puta vien weon debeia aver echo eso primero pero bueno todo solucionado, se agradece cadex24 por las respuestas
 
primero debes decir que sistema operativo tienes esos errores son por lo general con win 98 y con 95, te recomendaria que si puedes instales el win2000 y en ese caso podrias solucionar tu problema si no siempre te pasara lo mismo.
 
Volver
Arriba