Artiah
La Consola te mandó Saludos
- Registrado
- 2006/07/07
- Mensajes
- 8.541
- Sexo
Cilantrites,
Recurro a su sapiencia por lo siguiente. Tengo el Outlook 365 instalado en un pc de escritorio, el tema es que con el cambio de hora el Outlook no lo tomó, entonces todos los correos entran con 1 hora de desfase. Por ejemplo si envío un correo a las 10am a ese equipo figura como si llegó a las 11am. El correo llega en el momento, no hay retraso en la recepción, solo que llega con 1 hora demás.
El pc tiene la hora correcta.
El problema es que también ocurre con Teams, entonces las reuniones que uno quiere a una hora en específico llegan programadas en desfase a los integrantes.
Es el único pc que presenta problemas, los otros no tienen ese desfase. Todos los equipos están en Windows 7 (si, aún) y todos tienen Office 365.
Todos los equipos los tengo con hora de internet del servidor del shoa (ntp.shoa.cl), y todos funcionan bien a excepción de este último.
He revisado en Outlook "Archivo - Opciones _ Calendario" y tiene la misma configuración del pc (Huso y fecha).
Según el soporte hay que crear "un nuevo perfil" en Outlook, pero no es la primera vez que me dan esa solución, me huele como cuando uno intentaba solucionar un cacho de un equipo y me decían "nah, formatea no mas".
¿Qué opina La Elite?.
Y como siempre se aaceptan chuchadas
Bendiciones.
Recurro a su sapiencia por lo siguiente. Tengo el Outlook 365 instalado en un pc de escritorio, el tema es que con el cambio de hora el Outlook no lo tomó, entonces todos los correos entran con 1 hora de desfase. Por ejemplo si envío un correo a las 10am a ese equipo figura como si llegó a las 11am. El correo llega en el momento, no hay retraso en la recepción, solo que llega con 1 hora demás.
El pc tiene la hora correcta.
El problema es que también ocurre con Teams, entonces las reuniones que uno quiere a una hora en específico llegan programadas en desfase a los integrantes.
Es el único pc que presenta problemas, los otros no tienen ese desfase. Todos los equipos están en Windows 7 (si, aún) y todos tienen Office 365.
Todos los equipos los tengo con hora de internet del servidor del shoa (ntp.shoa.cl), y todos funcionan bien a excepción de este último.
He revisado en Outlook "Archivo - Opciones _ Calendario" y tiene la misma configuración del pc (Huso y fecha).
Según el soporte hay que crear "un nuevo perfil" en Outlook, pero no es la primera vez que me dan esa solución, me huele como cuando uno intentaba solucionar un cacho de un equipo y me decían "nah, formatea no mas".
¿Qué opina La Elite?.
Y como siempre se aaceptan chuchadas
Bendiciones.