• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problema con pared divisoria

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.261
Sexo
Macho
hermianitos pasa lo siguiente.
con el vecino compartimos una pandereta que mi abuela levanto en su momento. la pandereta mide uos 1.8 cm .
el vecino quiere levantarla 50 cm y mi mama no quiere.
si esto se lleva a la municipalidad o un tribunal de cualquier laya que normativa regula esto.

datos adicionales:
al vecino le molestan los perros de mi casa que ladran mucho
el vecino trabaja en madera y alude que levantaria la pandereta por seguridad
mi mama no quiere por que no entraria sol y se pondria muy humedo

con el vecino quiero llegar a acuerdo por que basicamente parace gente bastante razonable.
 
Hermanito una pared de 1.8 cm es muy baja, los perros se pasarian y si la suben 50 cm quedaria de 51.8 cm que la puedes saltar sin problemas.

perdon
la pared es de 180 cm
 
Mmm en las techumbres para el tema de sol y asdf debes conseguir la firma de tu vecino para que luego no vaya a reclamar que le quitas sol por la pendiente, o que sobrepasas la linea de edificacion/fachada. Eso al menos esta en la ordenanza general de urbanismo y construccion. Es posible que en muros o panderetas exista algo similar a lo que mencione pero no estoy seguro. Me tomare una siesta y si nadie ha respondido aun le pego una ojeada :up:
Ah, por cierto si tu vieja es la dueña de casa ella es quien debe llegar a un acuerdo con tu vecino, y no de palabra, tiene que ser algo firmado.
Otra consulta, viendo desde el frente a la vivienda (parado mirando de frente desde la calle) el muro en que lado se encuentra? Derecha o izquierda?
 
@azrael2 la solucion es simple, tu vecino se puede ir a la reconchesumadre
una solucion que dejara satisfechos a los dos es que realizen la ampliacion del muro con paneles.de plexiglas o de poliuretano transparente, solucionas el problema de altura y no te restringe la luz solar
 
y le ponen una reja? ahi le entra sol a ti vieja para que se pueda asolear y no le entran los perros al vecino :sisi:

una weá de estas o más baratas. de algún metal po wn, no de plástico.

REJA%20DE%20ACERO%20ESTADIOS.JPG
 
Pero tanto webean los perros como para querer levantar la pared?.
 
Pregunta en la muni, dirección de obras municipales.
 
Creo que la altura máxima para muros medianeros es de 2,5m y para antejardines es de 2m.
 
@azrael2 la solucion es simple, tu vecino se puede ir a la reconchesumadre
una solucion que dejara satisfechos a los dos es que realizen la ampliacion del muro con paneles.de plexiglas o de poliuretano transparente, solucionas el problema de altura y no te restringe la luz solar
venia a decir una wea parecida a esto, cumpliran con la altura, la aislacion acustica y de paso no te quitan luz XD
 
venia a decir una wea parecida a esto, cumpliran con la altura, la aislacion acustica y de paso no te quitan luz XD

no es mala idea. bueno ire de todas formas a la municipalidad.
un caso resuelto por la elite
 
hermianitos pasa lo siguiente.
con el vecino compartimos una pandereta que mi abuela levanto en su momento. la pandereta mide uos 1.8 cm .
el vecino quiere levantarla 50 cm y mi mama no quiere.
si esto se lleva a la municipalidad o un tribunal de cualquier laya que normativa regula esto.

datos adicionales:
al vecino le molestan los perros de mi casa que ladran mucho
el vecino trabaja en madera y alude que levantaria la pandereta por seguridad
mi mama no quiere por que no entraria sol y se pondria muy humedo

con el vecino quiero llegar a acuerdo por que basicamente parace gente bastante razonable.

La pandereta es algo de adorno para separar los sitios.
Si quiere levantar algo que sea en su sitio, partiendo desde el suelo.
No debería ser de más que 3 metros sobre el perfil de suelo natural, pero vas a cagar con la luz natural.
Pregunta en la dirección de obras.
 
sobre la pandereta que ponga rejas y asunto arreglado xd
 
Volver
Arriba