• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Con Un Wea

hola queria explicarles un problema resulta que el año pasao en la U le converse a un compañero (el tipico weon perno) la cuestion es que durante too el año el wea no se me despegaba y me daba lata decirle "correte mierda" o "te heche conversa por wena gente no mà, no significa q sea tu amigo" , asi po el wea es re pegote y no quiero que al entrar pase lo mismo...como me lo despego??? que harian utedes???? aparte que el wea ni pa hacer trabajos es weno osea un caxo....ni toma ni fuma osea ni siquiera invita su copete o a una pichanga....

Aweonao pa grande, mátate. Ojalá que el tipo se pegue la avispá luego y logre armarse un grupo con gente más de su volá.
 
Uno de los grandes problemas de laeducacion universitaria actual es quelos wnes entran a la U creyendo que la wea es un colegio. Con competencias de popularidad y toda esa mierda.

Nunca subestimes a un compañero de universidad, nunca sabes cuando te puede salvar la vida.


Esta vez concuerdo contigo !!
 
Dile que eres maricón,,,,,,,en una de esas se sincera y te dice que el también.
 
2 cosas......

dile al weas que arme un carrete en la casa....demuestrale lo distinto que eres de él.....y el weon solo se va a ir....

lo otro es que el weon sea maraco y te quiera afilar :doggystyle:

:lol2:
 
muy
The+Inbetweeners.jpg


tu tema
 
Dile de frente que no comparten los mismos intereses.

Creo que tú eres más ñoño que él por no atreverte a conversar las cosas cara a cara.
Además eso de tomar y fumar está sobrevalorado. Lo encuentras ñoño porque no toma ni fuma? O sea para tí el ejemplo de tipo "cool" es el que se revienta carreteando, fumando de todo, etc? Creo que tu concepto está mal.
 
pidele plata prestada. Y LISTO WN, funciona en el 100000000000000000000% de los casos
 
Uno de los grandes problemas de laeducacion universitaria actual es quelos wnes entran a la U creyendo que la wea es un colegio. Con competencias de popularidad y toda esa mierda.

Nunca subestimes a un compañero de universidad, nunca sabes cuando te puede salvar la vida.

mas 1 a este won
 
Uno de los grandes problemas de laeducacion universitaria actual es quelos wnes entran a la U creyendo que la wea es un colegio. Con competencias de popularidad y toda esa mierda.

Nunca subestimes a un compañero de universidad, nunca sabes cuando te puede salvar la vida.

+1

lo que pasa es que este pelotudo jura que esté en esas cagas de universidaddes gringas con fraternidades y que si te ven con el weon perno el feo o el tonto te quita puntos :nonono:
 
Volver
Arriba