• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problema consumo de bencina kiamorning

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
el consumode este auto se me ha incrementado mucho, app 14kms por litro,y lo ccompre por quesupuestamente el consumo era baji.
el mecanico le cambio las bujias, el auto mejoro pero el consumo sigue igual , me dice que podria ser el sensor de oxigeno, el auto tiene casi 69000 kms, el 2010 de1.1, me gustaria saber cada cuanto hay que cambiar el sensor, que consideraciones hayque tener al cambiarlo, y si podria ser ese el problema u otro quedeberia revisar apartedel sensor.
 
como manejas? cuanto te daba antes? el supuestamente el consumo que sale o qeu te dice no es comparable con la conduccion en stgo , o depende la forma de manejar de cada persona. 14 por lt creo que essta bien. es lo que da
 
depende mucho como dicen arriba... si el consumo se fue a la chucha gradualmente o de un dia pa otro cagó....
 
14 es mas que suficiente

el i10 de mi vieja da eso aprox, aunq le falta un afinamiento yo se que se excede con las rpm entre marchas
 
14 x litro es razonable
podrias haberle cambiado tambien filtros de aire y bencina y una limpieza de inyectores prueba con ello los afinamientos siempre economizan bencina y mejoran mucho el rendimiento.
 
Volver
Arriba