• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problema cuatico con xp..

zaturno

Pajer@
Registrado
2004/08/14
Mensajes
382
resulta qe hace 1 semana formatie el pc porke la wea se reiniciaba sin aviso, al cargar windows..
se me reiniciaba cuando aparecia la pantalla "iniciando windows" ó aparecia el escritorio cargaba algunos objetos y se reiniciaba, la wea es que de ahi no pasa... lo raro es que podia entrar a windows sin ningun problema en modo a prueba de errores..como pude entrar intente buscar si abia algun virus y no encontro nada (symantec corporate 9.0 actualizado)
no instale nada fuera de lo normal..

el drama es que ayer me volvio a suceder ese mismo problema y no quiero formatear, necesito su ayuda antronianos.. porfavor..
espero sus respuestas..

mi pc: windows xp (home), 256 ram, procesador 2.8 ghz, t.video 256 gforce

de antemano gracias..
 
mmm verifica el hardware..... puede q ese te este creando conflictos!! por q si entras en modo a prueba de fayos entra con controladores de hardware basico por so no te webea!! rebisa eso y nos cuentas q paso!
 
me e metido msconfig, y todo lo veo normal, tambien me meti los dispositivos del sistema y todo normal... no se que mas puedo aser..XD

porfa alguien q me ayude..
 
prueba con las coneccion de tu pc,,algo puede estar mal conectado, o algun vierus en la mbr
 
intenta ver si tiene algun tipo de virus.... lo otro puede ser q tu fuente de poder este cagando, yoo tuve el mismo problema estaba un rato en windows y despues se reiniciaba y se apagaba solo, hasta q probe pieza por pieza en otro pc y el drama era la fuente de poder.... intenta con eso. saludos.... :matrix_99
 
Tienes instalado el Zone Alarm?? Te aparece un mensaje de enviar informe de eerores a Microsoft, en el cual dice que el error tiene que ver con el Minidump???....................okk....
 
fabitoxxx dijo:
Tienes instalado el Zone Alarm?? Te aparece un mensaje de enviar informe de eerores a Microsoft, en el cual dice que el error tiene que ver con el Minidump???....................okk....


no tengo instalado el zone alarm pero instalarlo ahora me es imposible ya ke no puedo entrar a menos q sea en modo a prueba de errores..

y no.. no me sale mensaje de error, el pc se reinicia sin aviso.. y todo esto cuando inicio el pc normal..

e tratado de buscar algun archivo extraño, y virus y no e encontrado nada..

lo otro pense en iniciar el win con el modem apagado.. pensando que asi no se reiniciaria algo parecido al blaster pero igual se reinicio...

espero sus respuestas para asi poder arreglar mi problema... gracias de antemano
 
Bajate los parches del blaster y sasser. si esto no soluciona tu problema, puede que el reinicio se deba a un conflicto entre drivers, que por lo general, son los de la tarjeta de video, por lo ke los desinstalas y vuelves a instalar(a prueba de fallos) o te bajas desde otro pc los ultimos drivers para tu tarjeta................Suerte........okk........Ahh y avisanos ke tal te va.............
 
Exacto, como dijeron por alla, puede ser o la fuente de poder, o los driver de la tarjeta de tv (que habeses los ultimos pifian todo) o tb puede ser que el ventilador de tu procesador este cagando.

;)
 
ise lo que me dijeron de desintalar los drivers de la tarjeta de video y volverla a instalar, se noto un cambio.. antes se quedaba en la pantalla de iniciando windows y se reiniciaba pero ahora al volver a instalar los driver de la t. de video carga el escritorio completo y se reinicia la mierda...
nose q wea tendre q aser e pasado cualquier rabia con esta wea de pc..

descarto completamente sobre lo de la fuente de poder porke si fuera este cagaria tambien cuando entro en modo a prueba de errores...

espero sus sugerencias ...
 
fabitoxxx dijo:
Bajate los parches del blaster y sasser. si esto no soluciona tu problema, puede que el reinicio se deba a un conflicto entre drivers, que por lo general, son los de la tarjeta de video, por lo ke los desinstalas y vuelves a instalar(a prueba de fallos) o te bajas desde otro pc los ultimos drivers para tu tarjeta................Suerte........okk........Ahh y avisanos ke tal te va.............

hiciste eso?????? :roflol: :curadosca
 
VIRUS BLASTER O SASSER. ESE ES EL PROBLEMA,

INSTALA EL ServicePack1 primero (el servicepack2 es como las weas) y luego bajas los parches.

otra cosa}: cuando te salga la cuenta regresiva paar apagarse, vas a inicio->ejecutar y escribes sin comillas "shutdown -a"


ojala que se te arregle tu wea o instalale windows 3.11
 
spyrox dijo:
VIRUS BLASTER O SASSER. ESE ES EL PROBLEMA,

INSTALA EL ServicePack1 primero (el servicepack2 es como las weas) y luego bajas los parches.

otra cosa}: cuando te salga la cuenta regresiva paar apagarse, vas a inicio->ejecutar y escribes sin comillas "shutdown -a"


ojala que se te arregle tu wea o instalale windows 3.11


les repito que no es blaster ni sasser porke no me sale una cuenta regresiva, yo se identificar esos virus...
este problema de windows es al inicio cuando se carga el escritorio o cuando sale la pantalla de iniciando windows se reinicia sin aviso..

desintale los drivers y los volvi a instalar pero igual sigue el problema..
no sé q rayos ocurre en el tarro..
espero sus respuestas
 
A er, podrias decir de cuando empezo el problem¿¿¿¿ cuando le cambiaste alguuna pieza, instalaste algo o no se, o simplemente te aparecio asi???o despues q lo formateaste???.... los colegas aqui te han dicho mas o menos cual seria tu drama, lo q podrias probar es cambiando las piezas en otro pc pa q pruebes si tienes algun elemento malo, ya sea fuente de poder, memoria u otro..... tb epodria ser falla de memoria, q se haya echado a perder un sector.....saludos :matrix_99
 
RaYBacK][COLOR=Sienna]A er dijo:


esta error culiao aparecio la primera vez despues de actualizar windows desde win unpdate, y despues formatie, y ahora esta ves me aparecio despues de apagar el pc , anteriormente abia instalado el doom 3
 
ise lo del socio anterior pero como mi disco de inicio es del tiempo de win98 no reconoce el disco duro q tiene win xp.....

todo indica q tendre q formatear otra vez... espero q no vuelva a ocurrir la misma wea... :heavy:
 
mmm yo creo q esa seria la solucion ya q los colegas te han dicho mas o menos como solucionar tu drama.... alomejor con la actualizacion q hiciste desde el update te produjo algun tipo de conflicto entre algunos componentes de tu pc y la solucion pa eso es q formatees pa q te quede todo impeq... :matrix_99
 
si , pienso lo mismo asike se agradece a todos los q perdieron unos segundos en mi problema. :D :D

gracias y grande antrooo :feliz:
 
Volver
Arriba