• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema de carga con mi telefono

PolloconTomate

Legionario
Registrado
2011/01/25
Mensajes
17.873
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Cabros, tengo un problema con mi telefono, un Xperia S con android 4.1. Hace 2 dias de forma repentina que me marca 100% de carga y al rato cambia a 0% y se descarga, ademas que no carga aun conectandolo por horas. Buscando en internet vi que uno puede resetear un archivo de carga de Android, lo cual hice, incluso con un programa supuestamente verifico las celdas de la bateria y estaban bien, por lo que no se que mas puedo hacer.
Algun consejo o solucion?
 
Cabros, tengo un problema con mi telefono, un Xperia S con android 4.1. Hace 2 dias de forma repentina que me marca 100% de carga y al rato cambia a 0% y se descarga, ademas que no carga aun conectandolo por horas. Buscando en internet vi que uno puede resetear un archivo de carga de Android, lo cual hice, incluso con un programa supuestamente verifico las celdas de la bateria y estaban bien, por lo que no se que mas puedo hacer.
Algun consejo o solucion?


cambio por garantia con el vendedor
 
Sobre las tormentas ni idea, de la grasa de carreta ni cagando :lol2: , mi idea es no llevarlo a algun local, y la garantia vencio, lo tengo hace casi 3 años
 
Es de esos equipos que tienen bateria interna que no se saca, o sea se puede pero hay que desarmarlo para hacerlo. Aun no he visto si hay para poder comprar otra
Generalmente pasa por falla de batería, se puede hacer el cambio en "casa" (hasta hay videos en yutu) pero si no sabes mejor lo llevas a un local...


A menos que quieras que la wea te explote en el bolsillo
 
tienes dos opciones.
la primera, hacerle un wipe stats a la bateria.
la segunda, reinstalar el SO

me ha pasado algo similar, por eso lo se :buenaonda:
 
tienes dos opciones.
la primera, hacerle un wipe stats a la bateria.
la segunda, reinstalar el SO

me ha pasado algo similar, por eso lo se :buenaonda:
El wipe ya lo hice y callampa, me falta lo otro pero el bootnosequewea esta bloqueado, solo pude hacerle root
 
Volver
Arriba