• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema De Humo Negro En Mi Terracan.

Danilolx200

Pollo Nuevo
Registrado
2013/01/03
Mensajes
3
Hola amigos me compre una hyundai iterracan 2004 2.9 petrolera en noviembre a un compadre de Melipilla el el
jeep se veía súper bien cuando la probé ni un drama, pero a fines de noviembre el jeep empezó a trabajar en tres pata y humeaba asta decir vasta la lleve a un mecánico petrolero y le midieron la compresión y había un cilindro descomprimido a primera vista se abrió el motor y el mecánico se dio cuento que habían varias valvular mas asentadas en resumen se cambio la 16 válvulas los retenes se hizo afinamiento completo pero el jeep humea bastante al pasar de cambios y esta medio flojo para la primera partida esperando unos consejos mira que ya no se que hacer el repuesto de este jeep es súper escaso y carísimo
 
si es humo negro esta quemando mucho petroleo así que deben ser los inyectores que están mal calibrados
 
Turbo cagao, los weones no saben que un motor turbo tiene que estar funcionando en ralentí un par de minutos para que el turbo pueda tener una baja de temperatura que evite que cocine el aceite en los cojinetes, eso mata los turbos en un corto plazo
 
felicidades por la mala compra
También he escuchado lo mismo...que mala cumpa :nonono:
:monomeon: Terracán
:monomeon: Galloper

Turbo cagao, los weones no saben que un motor turbo tiene que estar funcionando en ralentí un par de minutos para que el turbo pueda tener una baja de temperatura que evite que cocine el aceite en los cojinetes, eso mata los turbos en un corto plazo

:idolo: :idolo :idolo: ...Así es amigo, siempre lo hago manualmente....no tengo un sistema automático :nonono:
 
inyeccion y turbo... ctm, te va quedar nuevo pero afirmate...

mi viejo tuvo un galloper y lo trato como las weas, lo hizo mierda (lo unico bueno es que aprendi harta mecanica diesel) la terracan es casi la misma wea panera y es un cacho desarmarla, salvo que esa trae crdi si no me equivoco...

te apuesto a que tienes el eje del turbo chueco, mientras la turbina no toque las paredes es reparable, si las toco, preparate para ser violado :)... ya te dijeron.... debes llevarlo a un buen laboratorio diesel porque hay que hacer la pega con HERRAMIENTAS DE ALTISIMA PRECISION aqui no sirven un par de llaves y unos martillasos
 
gracias por los consejos hoy voy a sacar los injectores para calibrarlos y el turbo esta en buenas condiciones
 
Turbo cagao, los weones no saben que un motor turbo tiene que estar funcionando en ralentí un par de minutos para que el turbo pueda tener una baja de temperatura que evite que cocine el aceite en los cojinetes, eso mata los turbos en un corto plazo
el jeep tiene turbo time para el descanso del motor en relenti
 
Volver
Arriba