• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Dodge durango año 2000 no parte.......

Dr_Jekill

Ocios@
Registrado
2006/04/12
Mensajes
2.467
Hola tengo un problema con mi jeep , mi hermano menor lo ocupo y el wn llego a la casa con el auto en 0 bencina lo estaciono y se paro justo en el estacionamiento del dpto , resulta que yo no ocupe el auto como en 1 semana y este wn no me dijo que había quedado sin bencina asi que cuando hoy lo hice andar no partió, le puse 10 lucas a un vidon e intente hacerlo partir pero nada no parte, estuve haciéndole contacto al arranque sin girar la llave por completo cosa que prendieran las luces como para que llegara bencina al motor por harto rato y nada que puede ser ¿? ...... puede que haya cagado la bomba ....ayuda porfa
 
inclinacion en el estacionamiento? 10 lucas pal estanque de la durango no es mucho.. esa wea creo qeu el estanqeu es de 100 lts. ponle 10 lucas mas

dale y corta el contacto unas 3 o 5 veces para que la bomba eleve.. puede que le cueste unos intentos pero no lo cortes dale encencido como unos 10 segundos , lo mas seguro que parta a puros peos ... desp se regulariza...
 
inclinacion en el estacionamiento? 10 lucas pal estanque de la durango no es mucho.. esa wea creo qeu el estanqeu es de 100 lts. ponle 10 lucas mas

dale y corta el contacto unas 3 o 5 veces para que la bomba eleve.. puede que le cueste unos intentos pero no lo cortes dale encencido como unos 10 segundos , lo mas seguro que parta a puros peos ... desp se regulariza...


Lo hice y nada la wea sigue sin partir no hay inclinación en el estacionamiento, que se puede hacer ¿?
 
darle guaraca hasta qeu parta!
verifica los fusubles (bomba de bencina) lleva relay en el capo y fusible en la cabina)
le pusiste mas bencina?
= tengo americano y aveces son weados con los conchos.. chupan aire y webean su resto pero parte
 
darle guaraca hasta qeu parta!
verifica los fusubles (bomba de bencina) lleva relay en el capo y fusible en la cabina)
le pusiste mas bencina?
= tengo americano y aveces son weados con los conchos.. chupan aire y webean su resto pero parte

Llame a un mecanico la wea tenia aire, destapo no se que wea y le tiro bencina partio al toque
 
lo purgo (sacar aire de las cañerias) que raro.. no sabia que tu vehiculo lleva ese sistema.

es comun en los diesel el cebador, pajeador etc) abres una llave, bombeas hasta que salga el aire, y salga el combustible, y cierras la llave y listo. nada de aire en el cto.

donde le tiro bencina? esa wea no me cuadra
 
lo purgo (sacar aire de las cañerias) que raro.. no sabia que tu vehiculo lleva ese sistema.

es comun en los diesel el cebador, pajeador etc) abres una llave, bombeas hasta que salga el aire, y salga el combustible, y cierras la llave y listo. nada de aire en el cto.

donde le tiro bencina? esa wea no me cuadra

Yo no estaba mi hermano me contó asi mismo como te lo escribi me dijo " abrio una wea en el motor donde hay unas mangueras salio aire y le tiro bencina le dio contacto y la wea partio altiro " 25 lucas salio la wea las tuvo que pagar el por andar ratoniando chauchas para la bencina
 
25 lucas.. date con una piedra en los dientes wn... un regalo por un mec. a domicilio que no te sento en la callampa.

quizas solto la flauta de combustible (por donde pasa la bencina a los inyectores)y asi sacar el aire.. pero por ej mi jeep que comparte muchas weas con tu durango lo hace solo.. ..

en la flauta lleva una valvula como de neumatico quizas solto esa wea pero no sé.. jajajaj
 
25 lucas.. date con una piedra en los dientes wn... un regalo por un mec. a domicilio que no te sento en la callampa.

quizas solto la flauta de combustible (por donde pasa la bencina a los inyectores)y asi sacar el aire.. pero por ej mi jeep que comparte muchas weas con tu durango lo hace solo.. ..

en la flauta lleva una valvula como de neumatico quizas solto esa wea pero no sé.. jajajaj

Igual 25 lucas para la zona donde yo vivo esta dentro de lo que llamamos un poco caro , pero bueno es mejor que tener a un simio que por 10 lucas desarme la wea y deje la caga , en todo caso tengo la suerte de conocer buenos mecánicos este que lo arreglo me arreglo la caja de cambio donde la wea se pegaba la 2da , pero me tinca que la wea era algo simple wn xD
 
cuando se pegan las cajas es un cambio .. puede ser el cuerpo de valvulas o por lo general un resorte culiao (pana comun)
donde vives?
 
cuando se pegan las cajas es un cambio .. puede ser el cuerpo de valvulas o por lo general un resorte culiao (pana comun)
donde vives?

Temuco y fue un trabajo de cirugía la caja hubo que sacarla entera y pedir un repuesto qliao a Santiago aunque me salio barato 160 lucas todo....ahora que el auto funciona impeque 0 problemas quiero venderlo , tiene 140 mil kms bitacora de mantenciones todos los repuestos originales con sus facturas , color plateado , cuanto seria lo que podría pedir y algunos sitios para venderlo ademas de chileautos
 
Volver
Arriba