• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema En La Cama

Dings

Hincha Huevas
Registrado
2008/05/13
Mensajes
26
Antronianos tengo un problema que me tiene muy complicado:

Resulta que hace una semana atrás dejé de ser virgen. Ambos, mi mina y yo estabamos más o menos ebrios cuando lo hicimos; y la verdad estaba todo nervioso, etc. Obviamente no la hice llegar a un orgasmo pero mi desempeño probablemente a causa del alcohol y para ser una primrea vez no fue tan tan malo.
Resulta que el miércoles lo intentamos hacer denuevo, esta vez los dos sobrios. El preámbulo todo bien, nos masturbamos y todo iba bien. Pero a la hora de la penetración me puse nervioso (sus viejos llegaban en cualquier momento y eso hacía que me persiguiera mucho, además que era la primera vez que lo hacía sin estar ebrio) lo que provocó que me costara mantener la erección y al final fuí un verdadero fracaso en la cama. Le expliqué a mi polola que me sentía nervioso y todo eso. Ella me dijo que teníamos que seguir practicando y que me queria mucho, etc.

El problema es que ahora me siento muy mal, yo a ella la amo y obviamente me gustaría hacerla feliz ademas de la vida en lo sexual. Entonces ahora me siento más presionado que la cucha para cumplir bien la próxima vez, y eso hace que mis nervios aumenten más. Además que ahora estoy más inseguro y por supuesto todo esto es un golpe fuerte a mi autoestima. Fue mi segunda vez, pero ahora vendrá la tercera y la presión por cumplir aumenta aun más.

Me podrían dar algunos consejos?
Muchas gracias por leer.

pd1: Mi mina y yo tenemos 19.
pd2: La postura ambas veces fue la del "misionero"
 
acota más wn: ¿te fuiste cortado muy rápido, o no pudiste mantenerte "recto"?
 
acota más wn: ¿te fuiste cortado muy rápido, o no pudiste mantenerte "recto"?
La primera vez duré poco, alrededor de 5 minutos
La segunda vez, fue raro, me pasó que sentía que me iba entonces como que apreté ese musculo que se siente cuando uno orina y pare; la saqué y seguí jugando con mi mina. No alcanze a irme ni nada pero luego de eso, la erección se fue perdiendo paulatinamente y fue imposible recuperarla :(.
 
Sin fotos de la hembra en cuestión, esta weá vale callampa.

:monomeon: tu tema.

Ahora, yo no soy un dios del sexo, pero:

- Vo tranquilo wn, fue tu primera vez y el 90% de las desvirgás es bosta, sobre todo si ambos no cachan una, que le duele, que no la podí introducir bien por la estrechez, etc.
- Lo que pasó con tu segunda incursión sexual, es que eyaculaste sin orgasmo, no es tan infrecuente.
- En el peor de los casos erís precoz, hay varias técnicas, su manfinfla unos minutos antes, pensar en fútbol, estudios, en volá hombres sudorosos (a menos que seai krishnaweas, en cuyo caso pensar en hombres desembocaría en una eyaculación fulminante)
- Pajearse de vez en cuando no es malo, la acumulación juega en contra.

El resto es tener imaginación, por lo demás, si sabí hacerla bien y erí un wn 'atento', no es necesario que dejí a tu mina seca bombeándola por horas :hands:.

Saludos.
 
Que bueno que la juventud esté presente en elantro...

Te vaya bien o mal esta vez, el nervio NO va a ser el mismo para la próxima. Va a bajar, y seguramente va a subir tu rendimiento.
 
Y por que en la casa de los viejos? Ándate a un motel y ahí no tendrás ese problema los nervios.
 
Obviamente no la hice llegar a un orgasmo pero mi desempeño probablemente a causa del alcohol y para ser una primrea vez no fue tan tan malo

La primera vez duré poco, alrededor de 5 minutos

27513875.jpg


Compadre, a quién no le ha pasado :lol2:

Le recomiendo tomarse un par de vasos de Coca Cola una media hora previo al acto, y también echarse unas pajitas como dijeron más arriba.

Ahora, todas estas técnicas se van al carajo si no controlas tu mente; allí es donde yace el verdadero problema: nervios, ansiedad, presión, etc.

Sigan intentándolo. Ya después de la, no sé, tercera o cuarta cachita todo debería empezar a normalizarse. Si después de 5 cachitas sigues fallando... Entonces anda preparando la raja porque la patá no te la va a sacar nadie :hands:

Ah! Y algo muy importante: una mujer no sólo llega al orgasmo a través de la penetración. Dicen por ahí que la zona erógena más sensible de la mujer es el cerebro, por el cual llegas via auditiva :sisi:

No le vayai a meter la pichula en la oreja poh tonto weon :porqueami:

Háblale, cuéntale lo que te gusta, pídele que te diga cosas, etc :up:

Y si te sigue fallando el aparato y no quieres dejarla con las ganas, entonces aplica sexo oral poh weon. Estimula su clítoris con tu lengua, y con una de tus manos acaricia sus tetas :baboso:

Éxito, pergenio :up:
 
Hablas de que en el preámbulo se masturbaron... ¿esa masturbación en tu caso fue con eyaculación? Si fue así tal vez esperaste muy poco.

Lo que puedes hacer es masturbarte una media hora antes del acto, con eso te quitas un poco la ansiedad y te aseguras varios minutos más de aguante. Es difícil que a la segunda vez aprendas a controlar la eyaculación, te recomiendo que practiques mientras te masturbas, como dijiste antes, en el momento en que sientas que te vas contrae los músculos como si fueras a parar el chorro cuando meas, así aprenderás a controlarte un poco más, y recuerda que todo está en tu mente.
 
Linda tu primera vez... hacerlo curao... :ohno:

Pero ya pasó... ahora como dijeron más arriba... en la casa de sus viejos no es opción, a menos que sepas que no llegarán en un buen tiempo, es bueno que tu manejes la situación, y la mejor, (creo) es un motelcito decente o un hotel... ahí tu ansiedad bajaran, porque seras tú el que controla la situación, y no te sentiras persegido... :hands:

Oye, que sea decente el motel u hotel, haz que tu compañera se sienta a gusto, confiada, bien atendida y preciada... con esa wea, las minas te pagan en la cama como guerreras... :vale:

Buena suerte... y a la hora del sexo... deja el alcohol... :sisi: :sisi: :sisi:
 
En tu segunda vez tuviste un orgasmo (o casi) sin eyaculación, es muy dificll que suceda y algunos imbéciles hacen "ejercicios" para lograrlo, pues creen que con eso pueden tener dos al hilo XD.

Y es lo mas penca que puede pasar, te quedas con cara de "ya ¿y?" y el niño se pone cabizbajo.

Y provecha wn, tu mina te dice "hay que practicar mas"...TE SACASTE EL LOTO CTM.
 
no te echís a morir porque en 2 culeones no has logrado el desempeño. Hay weones que son precoces toda la vida y ni con eso se echan a morir.

Si te aproblema mucho que lleguen sus viejos, y si los dos son mayores de edad, te tengo aquí la solución:


motel.jpg
 
El wn tiene 19 años... difícilmente puede tener lucas como para llevarla a un motel decente.
 
Compadre usted siga dándole no mas, fabricate mentalmente una rutina, onda primero masturbala, después su sexo oral y deja la penetración pal final, total el horno va a estar calentito y no necesitaras estar dándole una hora pa que quede complacida, lo demás es mental como dijeron y se te va a quitar con el tiempo.
 
No te preocupí wn.
Como ya dijeron antes las primeras cachas son un un 90% una mierda :lol2: (sobre todo si ambos son primerizos). Que le duele, que no sabi que chucha hacer, que los calambres y asdasd...
Aparte el hecho de pensar que tus viejos van a llegar le mata la inspiración a cualquiera.
Para subir tu confianza un poco intenta trabajar más en el juego previo. Prueba con sexo oral, masturbandola, aplica punto G y un largo etc..
Al final no solo se trata de aplicar un par de "lis pilvos" (sobre todo si son pareja).
Con respecto al lugar; eso es algo más complicado. Como eres cabro no cacho si puedas costearte un motel. En la casa de ella hay mucha gente?
Saludos.
 
Es cosa de costumbre, no te preocupes.. después de un tiempo corto te dejaras llevar y pasara toda tu ansiedad
 
Pajaron.

Eso de culear con el riesgo que te pillen dejalo para mas adelante cuando en vez de estar asustado/preocupado/urgido puedas disfrutar de la adrenalina.

Estas recien partiendo wn, folla en un lugar tranquilo, donde podai estar relajado con tu mina.
 
Hablas de que en el preámbulo se masturbaron... ¿esa masturbación en tu caso fue con eyaculación? Si fue así tal vez esperaste muy poco.

Lo que puedes hacer es masturbarte una media hora antes del acto, con eso te quitas un poco la ansiedad y te aseguras varios minutos más de aguante. Es difícil que a la segunda vez aprendas a controlar la eyaculación, te recomiendo que practiques mientras te masturbas, como dijiste antes, en el momento en que sientas que te vas contrae los músculos como si fueras a parar el chorro cuando meas, así aprenderás a controlarte un poco más, y recuerda que todo está en tu mente.

No, en mi caso fue sin eyaculación.
Ahora varios me han recomendado que me masturbe previamente a tener la relación sexual. Pero, cómo lo hacen ustedes, me refiero ustedes hacen eso en el preámbulo o antes del preámbulo?. Es que hacer eso me suena medio difícil o no?. Onda porque a la hora de tener sexo no es algo como planeado, es más bien espontáneo, entonces calcular que de aquí a media hora estaré poniendolo ya es complicado. E ir, no sé, al baño y masturbarme, aparte de demorarme su resto creo que sería díficil llegar al clímax.

Pajaron.

Eso de culear con el riesgo que te pillen dejalo para mas adelante cuando en vez de estar asustado/preocupado/urgido puedas disfrutar de la adrenalina.

Estas recien partiendo wn, folla en un lugar tranquilo, donde podai estar relajado con tu mina.

Sí, tienes razón, de hecho como al minuto llegaron sus viejos, tuvimos que vestirnos más que rápido. Y en verdad pensaba en eso cuando lo estabamos haciendo, de que en cualquier momento llegaban sus viejos, de que tenía que mejorar mi actuación en la cama, etc. Al final estaba super presionado y nervioso.
 
Viejo, me pasó exactamente lo mismo mi primera vez, estábamos super hot en la casa de los viejos de ella (claro que sobrios), y como estábamos solos fuimos a su pieza y la hicimos... el preámbulo super bien, caricias, besos, mamadas, sexo oral, masturbación mutua, etc.... pero al momento de penetrar, la pirula me fallo, y no pude mantener una buena erección para penetrarla como se debe...

Es psicologico pienso yo, porque una vez que te ves en esa situación, y sientes que "le estás fallando", se te va toda la libido, y terminas teniendo un semi-erección que no te sirve para nada =/ ...

Pero no desesperes, con el tiempo debería pasar...

Saludos!!!
 
No, en mi caso fue sin eyaculación.
Ahora varios me han recomendado que me masturbe previamente a tener la relación sexual. Pero, cómo lo hacen ustedes, me refiero ustedes hacen eso en el preámbulo o antes del preámbulo?. Es que hacer eso me suena medio difícil o no?. Onda porque a la hora de tener sexo no es algo como planeado, es más bien espontáneo, entonces calcular que de aquí a media hora estaré poniendolo ya es complicado. E ir, no sé, al baño y masturbarme, aparte de demorarme su resto creo que sería díficil llegar al clímax.

Nunca las relaciones salen tan espontáneas, uno más o menos cacha cuándo puede saltar la liebre. Y es verdad, si te masturbas antes puede que no logres el clímax, pero es probable que ella sí lo logre y salvarás la situación, porque si sigues intentando una y otra vez y nunca la haces llegar al orgasmo se va a terminar aburriendo y hasta puede terminar buscando un macho experimentado como un antroniano promedio.
 
Volver
Arriba