• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Familiar

Drogba11

Saco de Huevas
Registrado
2014/10/17
Mensajes
44
Sexo
Macho
Buenas tardes amigos, les venga con un problema que no se como resolver.

Para resumir mi hermana tiene su peor es nada que viene de repente a la casa(tiene un hijo juntos), la cosa es que viene con suerte 1 vez cada 2 semanas. El problema empezo porque el wn le pego un combo a la puerta de la pieza de mi hermana, escuche, y fui a putear al wn, le dije que que wea se creia y blablabla, no le quize pegar porque tenia a la guagua ahi mismo. La cosa es que le dije que a la casa no entraba nunca mas y que se fuera a la chucha.

El fondo es que no se si llega a aparecer nuevamente pelear con el wn, o la otra es llamar a los pacos para que funcionen como mediadores, pero nose si seran muy competentes en esta caso.

PD: Yo me meti porque el wn estaba rompiendo weas que no eran suyas, me importa bien poco si le saca la chucha a mi hermana.
 
Llama a los pacos y no te rebajes a su nivel...a la larga, puede que termines tu cagando con demandas y weas si te acriminas con el, por mucho que se merezca que le saquen cresta y media.

Ahora, si el sujeto es violento, deberia tu hermana mandarlo a la chucha, y no por ella, sino por el ejemplo que le esta dando al niño (que al parecer, a este alucinado de mierda le interesa bien poco si rompio la puerta de tu hermana con un combo estando el crio ahi).

Lo mejor es abordar esto en familia y si tu hermana se aweona y no quiere terminar con el violento....ponganle ultimatum : "O el weon este o el niño" . Con antecedentes de violencia, facilmente, por el bien mayor del niño, ustedes como familia se lo pueden quitar a tu hermana, al esta no velar por su bien y seguir con un weon que es bomba de tiempo.

Suerte y porfa HAGAN ALGO. :sm:

Pd: y Cipadrito, mas que centrarse en que "rompio algo que no es de el", centrate en tu sobrino, que los niños aunque chicos, son esponjas . Puede que estas actitudes matonescas del padre le repercutan en unos años mas :sm:
 
Llama a los pacos y no te rebajes a su nivel...a la larga, puede que termines tu cagando con demandas y weas si te acriminas con el, por mucho que se merezca que le saquen cresta y media.

Ahora, si el sujeto es violento, deberia tu hermana mandarlo a la chucha, y no por ella, sino por el ejemplo que le esta dando al niño (que al parecer, a este alucinado de mierda le interesa bien poco si rompio la puerta de tu hermana con un combo estando el crio ahi).

Lo mejor es abordar esto en familia y si tu hermana se aweona y no quiere terminar con el violento....ponganle ultimatum : "O el weon este o el niño" . Con antecedentes de violencia, facilmente, por el bien mayor del niño, ustedes como familia se lo pueden quitar a tu hermana, al esta no velar por su bien y seguir con un weon que es bomba de tiempo.

Suerte y porfa HAGAN ALGO. :sm:

Pd: y Cipadrito, mas que centrarse en que "rompio algo que no es de el", centrate en tu sobrino, que los niños aunque chicos, son esponjas . Puede que estas actitudes matonescas del padre le repercutan en unos años mas :sm:
Este incidente es super aislado para el niño, de hecho tiene un ambiente super lindo con mi mama, papa y conmigo. El wn penca es el papa del niño, pero como casi nunca lo ve, no afecta mucho todo lo que le rodea.

Y mi hermana es super weona, esta buscando que el wn le pegue uno de estos dias, ahi no hay nada que hacer.
 
Este incidente es super aislado para el niño, de hecho tiene un ambiente super lindo con mi mama, papa y conmigo. El wn penca es el papa del niño, pero como casi nunca lo ve, no afecta mucho todo lo que le rodea.
Ahh... que bueno que este creciendo en un nucleo familiar cariñoso y tranquilo.

Ojo en todo caso con el superpapi del niño. A lo mejor no es un caso aislado , asi que atento al charqui. Hay veces que por el bien del menor, es mejor mantener alejados a sujetos (y por que no si hay casos de madres asi) alejados del niño o con visitas controladas. :sm:
 
Hubieras hecho una denuncia si es un tercero que hace daños en tu casa como integrantes de tu familia.

Y estai cagado, ese wn siempre estara ahi, felicita a tu hermana.
 
y que opinan tus padres de todo ésto?. :ear:
 
¿Y si vas igual care' palo a dejar constancia a la comisaría que el longui anda maltratando la propiedad?
 
y que opinan tus padres de todo ésto?. :ear:
Trabajan casi todo el dia asi que solo se enteran por lo que les digo, pero no tiene permiso para entrar de parte de ellos. Pero como yo voy a clases, y llego en la tarde soy el unico que esta para parar al weon.
 
sacale la ctm y le chantas otra guagua a tu hermana mientras el tipo te mira desde el suelo......por ultimo lo meas
 
para la otra sacale la chucha y dejas como evidencia de defensa propia que el weon rompio la pared de tu casa.
 
Dicen que el amor mas grande, es el amor propio. Si tu hermana no se quiere y no se respeta, de doy firmado que tú terminarás mal. Te culparán, tu hermana defenderá a su pareja y tú quedarás más solo que un dedo luchando contra el mundo. En cuando a tu sobrino, lamentablemente si no hay denuncias o constancia de maltrato o cosas similares, ellos seguirán a su cargo sin nada que lo haga variar. Si se da otra situación semejante, deja de inmediato constancia en Carabineros. No importa que no hagan nada, pero con los comprobantes de la constancia, puedes mas adelante ir al Juzgado de Familia y denunciar los hechos, con sus respectivas constancias. Calma, no te alteres, y actúa en silencio. Suerte.
 
Opino que los que deben cortar el queque y rayar la cancha son los dueños de casa, A.K.A los papis y por ultimo ver cual es la postura de tu hermana,en el sentido que si el caballero de finos modales cuenta con todo el beneplácito de la susodicha,para el proximo escandalo que haga,tu llamas a los pacos,ella lo apoya y no sacarás nada mas que malos ratos.
 
medio en broma, medio en serio:
"Si entra el chorro, no lo puedo amasijar en el patio, porque después dicen que se cayó de la medianera; vos lo tenés que llevar al lugar más recóndit de tu casa, al último dormitorio, y si es posible, al sótano; y ahi, lo reventás a balazos, te tirás todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador, y te comés un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste el cargador, le zapateás arriba, lo meás, para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. Además, tenés que tener una botella de chivas regal a mano, te tomás media botella, si tenés un sobre de cocaína, papoteate y vas al juzgado asi... sos inimputable hermano! "
:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:
0:32
 
y la hermana que opina?

a ella hay que decirle que no se permite la entrada al weon nunca más. Si quiere ver al hijo, tendrá que ser afuera no más. Ya se las cantaste a él, ahora que lo tenga claro la hermanita tambien.
Lllamar a carabineros no servirá de nada.
 
Volver
Arriba