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Problema numero chasis

Koipito

Hij@'e Puta
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2019/07/04
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Eso cipas, tengo un drama con un Hd78 2014 que se le andubo borrando parte del numero de chasis, tengo la factura y sale el numero en cabina y no lo aceptan. Fui a gildemasiter y ellos no remarcan, el jefe de la revision me dice que es delito remarcar, que chucha hago? Voy a un juez? Donde
 
Eso cipas, tengo un drama con un Hd78 2014 que se le andubo borrando parte del numero de chasis, tengo la factura y sale el numero en cabina y no lo aceptan. Fui a gildemasiter y ellos no remarcan, el jefe de la revision me dice que es delito remarcar, que chucha hago? Voy a un juez? Donde
legalmente el representante de la marca con la documentación en mano deberia volver a remarcar el chasis y darte un "certificado" por ello.
ahora si no quieren estay cagao.

ahora te queda "pagar" la revision técnica (por que creo que por ahi va tu problema)
los moralistas que la chupen.

la otra alternativa es dirigirte a los ratis y preguntar si pueden "hacer" visible el numero chasis que tiene borrado con las peritos que tienen para ello y emitir algun certificado o que te indiquen donde puedes volver hacer visible el numero con algun perito en el tema de forma particular.
aparte del Chasis como tal el numero debe estar en la placa identificación del vehículo.
 
Eso cipas, tengo un drama con un Hd78 2014 que se le andubo borrando parte del numero de chasis, tengo la factura y sale el numero en cabina y no lo aceptan. Fui a gildemasiter y ellos no remarcan, el jefe de la revision me dice que es delito remarcar, que chucha hago? Voy a un juez? Donde
y como se le andubo "borrando" la wea??? lavai el auto con acido wn?
 
legalmente el representante de la marca con la documentación en mano deberia volver a remarcar el chasis y darte un "certificado" por ello.
ahora si no quieren estay cagao.

ahora te queda "pagar" la revision técnica (por que creo que por ahi va tu problema)
los moralistas que la chupen.

la otra alternativa es dirigirte a los ratis y preguntar si pueden "hacer" visible el numero chasis que tiene borrado con las peritos que tienen para ello y emitir algun certificado o que te indiquen donde puedes volver hacer visible el numero con algun perito en el tema de forma particular.
aparte del Chasis como tal el numero debe estar en la placa identificación del vehículo.

No es un tema de plata es que esta borrado gran parte, dice el jefe de la revision que transportes le pide foto del numero de chasis para cotejarlo cuando controlan.
 
No es un tema de plata es que esta borrado gran parte, dice el jefe de la revision que transportes le pide foto del numero de chasis para cotejarlo cuando controlan.

La única opción es ir al registro civil, ahí preguntar que pasa cuando hay problemas con el número de chasis, cuál es el procedimiento a seguir.
 
Yo tengo una historia para contar, no me pasó a mi, pero a un colega de mi papá... por alla por el ya lejano 2014-15

El vehículo en cuestión una Mitsubishi L200, resulta que el se estaba preparando para viajar a argentina un verano cuando al llegar al control fronterizo le examinaron vehículo y para su sorpresa figuraba encargado por robo de acuerdo al numero de Chassis/VIN, el la había comprado nueva y era por ende el único dueño...cagó el viaje por que el vehículo fue puesto bajo custodia, y él citado a la fiscalía a declarar y toda la wea.
Como había sido el comprador del vehiculo tenia la factura y papeles donde podia certificar la propiedad del vehiculo y tras los peritajes determinaron que no habia alteración del vechiculo pero se debía clarificar la situación del "doble VIN". Tuvo que seguirle una acción legal a "mitsubishi" para que rectificaran, tras meses de tira y afloja (por que seguramente no tenía ni puta idea de que hacer) reconocieron que por algún motivo llegaron 2 unidades con exactamente el mismo VIN, una se vendió en concepción y la otra a una flota en el norte, y Lo que le podían ofrecer era que ellos Estamparían un carácter mas en el código (una letra "M") para diferenciarla de la camioneta robada, sumado a toda la documentación asociada para hacer la rectificación.

Todo este hueveo fue mas menos un año, después de eso andaba con la pera y con una copia notariada del certificado que le dieron en la mitsubishi, Pensó en venderla al desarme y darla de baja, al final la vendió por un precio notablemente mas bajo que el de mercado.
 
Yo tengo una historia para contar, no me pasó a mi, pero a un colega de mi papá... por alla por el ya lejano 2014-15

El vehículo en cuestión una Mitsubishi L200, resulta que el se estaba preparando para viajar a argentina un verano cuando al llegar al control fronterizo le examinaron vehículo y para su sorpresa figuraba encargado por robo de acuerdo al numero de Chassis/VIN, el la había comprado nueva y era por ende el único dueño...cagó el viaje por que el vehículo fue puesto bajo custodia, y él citado a la fiscalía a declarar y toda la wea.
Como había sido el comprador del vehiculo tenia la factura y papeles donde podia certificar la propiedad del vehiculo y tras los peritajes determinaron que no habia alteración del vechiculo pero se debía clarificar la situación del "doble VIN". Tuvo que seguirle una acción legal a "mitsubishi" para que rectificaran, tras meses de tira y afloja (por que seguramente no tenía ni puta idea de que hacer) reconocieron que por algún motivo llegaron 2 unidades con exactamente el mismo VIN, una se vendió en concepción y la otra a una flota en el norte, y Lo que le podían ofrecer era que ellos Estamparían un carácter mas en el código (una letra "M") para diferenciarla de la camioneta robada, sumado a toda la documentación asociada para hacer la rectificación.

Todo este hueveo fue mas menos un año, después de eso andaba con la pera y con una copia notariada del certificado que le dieron en la mitsubishi, Pensó en venderla al desarme y darla de baja, al final la vendió por un precio notablemente mas bajo que el de mercado.
La wea mula

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Raro que el VIN no esté estampado en al menos dos partes distintas.
 
compresión lectora cipadrito, el cipadrito dijo que tiene la factura, cabina y chasis y le rechazan el numero del chasis.

Me refiero a dos partes pero del chasis cipadrito, el que no tenga el número de registro claramente estampado más de una vez es problemático en sí. La cabina no se la van a pescar por la sencilla razón de que esa parte se puede reemplazar y adulterar en una mañana.

El mismo autor de tema dijo que el número de chasis está pintado solamente, muy raro po wn.
 
Me refiero a dos partes pero del chasis cipadrito, el que no tenga el número de registro claramente estampado más de una vez es problemático en sí. La cabina no se la van a pescar por la sencilla razón de que esa parte se puede reemplazar y adulterar en una mañana.

El mismo autor de tema dijo que el número de chasis está pintado solamente, muy raro po wn.
ahora te entiendo.
por lo que conozco solo dos vehículos tienen el numero chasis estampado mas de una vez en el chasis del vehículo, la mayoria solo lo estampa una sola vez en el chasis, el Lada 2105-2106 tiene el chasis estampado en la maleta (2106) debajo del asiento del copiloto (2105) y ambos en el vano motor
 
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