• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema PC al instalar cable ethernet

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.448
Sexo
Macho
Eso amigos...el PC siempre tuvo wifi pero al poner cable ethernet más rápido y estable no me reconocer la red...tiene problemas de dirección de IP y esas cosas...

Al estar enchufando al router prenden sus luces de los puertos pero no hay acceso a internet...el solucionador de Windows no ayuda en nada .

Cómo lo hago..

PD: tiene Windows 10.. y por wifi se conecta bn sin dramas

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Eso amigos...el PC siempre tuvo wifi pero al poner cable ethernet más rápido y estable no me reconocer la red...tiene problemas de dirección de IP y esas cosas...

Al estar enchufando al router prenden sus luces de los puertos pero no hay acceso a internet...el solucionador de Windows no ayuda en nada .

Cómo lo hago..

PD: tiene Windows 10.. y por wifi se conecta bn sin dramas

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
Revisa que esté habilitado el protocolo DCHP (consulta al router una config de IP y puerta de enlace).

Con el cable conectado, abres una ventana de cmd y tipeas "ipconfig /all" para ver si tiene asignada una IP la interface de ethernet.
Post automatically merged:

Si no lo tiene habilitado debes activarlo en opciones de red, en interfaces lan.

Pico idea como se hace en W10 :zippylol2:.
 
Administrador de dispositivos>dispositivos de red> eliges la wea que falla>desinstalar.

Reinicias
 
paso 1. apaga el pc y retira la tarjeta de red
paso 2. enciende el pc, entra a windows y luego apaga el pc
paso 3. instala la tarjeta de red en otro slot
paso 4. enciende el pc


si es integrada busca los ultimos drivers de la placa.


también me ha pasado que el pc deja de trabajar en red cuando hay una actualización pendiente.



Saludos.
 
Compra una tarjeta de red que sea adaptable a la weá de tecnología que usas :cafe3:
 
1. Asegúrate que el cable esté bueno
2. Revisa los parámetros de la tarjeta de red, porque en una de esas está con configuración manual, si es así selecciona DHCP y listo.
 
ve que el cable UTP tenga la categoria 568B por ambos extremos, de ahi revisa que tu ip no este fija si no dinamica, siendo windows 10 desintala el controlador de la tarjeta y reinicia el equipo. si no, instalas el driver de manera manual dependiendo del modelo de la tarjeta de red. facilito.

capa 8 detected aplica :pozo:
 
ir a propiedades de tarjeta de red
ingresar ipv4
activar dhcp y no ip fija.
------------------------------------------------------

segunda opcion

desactivar dhcp y asigar ip manualmente
tomar como referencia las ip que te asigna por wifi.

--------------------
tercera

esta malo el cable, aunque parpadeen las luces.
 
Cómprate un módem 56k y busca como se configura en Windows 3.11 :sisi: ... Esa era es terrible rápida :risapaquete:
 
Volver
Arriba