• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema primer mundista

Ir al gimnasio para subir la autoestima y conseguir la aceptación de alguien es de maricón ql tragaleche. A lo mejor la mina está cachando tu gusto por el peko y por eso ya no te pesca tanto.
 
Usted amigo, aproveche de jalarle el cuello al ganso lo más que pueda, que ya vendrá el amor verdadero
 
images
 
Hola gente del foro, recurro a ustedes porque necesito consejo. ( si, asi de mal estoy )

La historia es la siguiente hace 2 años ando detras de una minita, desde que la vi la encontre increible y me dije a mi mismo tiene que ser mia ese pedazo de mujer. Despues de chats, mejoras personales, gym porfin consegui un par de salidas y el extasis de terminar pisando, el drama es que la mina cuando la veo es super bacan besitos, miradas, abrazos y conversaciones despues de pisar, cosas de weones que se quieren, pero una vez nos separamos la mina desaparece, no me habla si yo no lo hago, se hace de rogar con las salidas, weas que haria alguien que solo quiere pisar y aqui estoy quebrandome la cabeza sin saber como proceder, si aceptar que la wea es pura cacha y aprovechar hasta que acabe intentando no seguir enganchandome, quizas decirle de una vez que me encanta y terminar esta tortura o quizas actuar como si no me importara un par de meses, salir con otras minitas con la esperanza que la mina se enganche con una carta y un peluche ( total estamos viendonos en persona hace poco ). No se cabros mandeme a la chucha con confianza aun soy un novato que quiere saber como ser un macho alfa
Te puedo mandar a la chucha, ese sería mi aporte a tan trivial cuestionamiento sobre tu persona,
saco de weas imberbe, homo sapiens sapiens asapiens anacrónico, ser sapiente de nula capacidad cognitiva, ovocito precariamente fecundado.
 
Compadre en la vida hay 3 tipos de mujeres:
1.- Las que son para pensar usando el corazón y no la pichula
2.- Las que son para pensar usando la pichula y no con el corazón.
3.- Las que son para pensar usando el corazón y la pichula
Piensa en la misma wea que posteaste y saca tus propias conclusiones :vale:
 
te proyectas a tenerla de pololi?,a presentarla a tus papis?,a hacer guaguitas? :mina: si tu respuesta es sí: KGT mandó saludos
nadie mas que tú define lo que es sano para ti, mi pequeño saltamontes.
Me gustaría tener una cita contigo bebé ... Imagínate tú y yo baneado a todos. Piénsalo bebé !
 
Si le demuestras tus sentimientos cagaste, usala como te usa y listo.
 
ella solo quiere culear, y usted esta empotado cimpadrito, asumalo, pongase bien los cocos y culee sin compromiso.
 
Hola gente del foro, recurro a ustedes porque necesito consejo. ( si, asi de mal estoy )

La historia es la siguiente hace 2 años ando detras de una minita, desde que la vi la encontre increible y me dije a mi mismo tiene que ser mia ese pedazo de mujer. Despues de chats, mejoras personales, gym porfin consegui un par de salidas y el extasis de terminar pisando, el drama es que la mina cuando la veo es super bacan besitos, miradas, abrazos y conversaciones despues de pisar, cosas de weones que se quieren, pero una vez nos separamos la mina desaparece, no me habla si yo no lo hago, se hace de rogar con las salidas, weas que haria alguien que solo quiere pisar y aqui estoy quebrandome la cabeza sin saber como proceder, si aceptar que la wea es pura cacha y aprovechar hasta que acabe intentando no seguir enganchandome, quizas decirle de una vez que me encanta y terminar esta tortura o quizas actuar como si no me importara un par de meses, salir con otras minitas con la esperanza que la mina se enganche con una carta y un peluche ( total estamos viendonos en persona hace poco ). No se cabros mandeme a la chucha con confianza aun soy un novato que quiere saber como ser un macho alfa
Tras una amena y siempre bien acogida sarta de chuchadas, paso a dar mis observaciones respecto a tu problema, tú dices que al estar juntos, en persona, tú y ella, ella y tú, vosotros, ustedes, etc. sientes que las cosas funcionan de manera diferente a cuando se están distantes, te has planteado que ella solo necesita quién penetre su cavidad vaginal por unos gloriosos 2-4 minutos?
que a ella no le interesa formar una relacion más intima contigo?

Infiero que tú buscas algo que ella no está dispuesta a entregarte, dejando esas preguntas ya establecidas, paso a enumerarte algunas sugerencias.

-Si quieres quitarte de la cabeza a esa mujer, dile de frente que sientes por ella, lo más probable es que te diga que no le interesas y se distancie todavía más (es decir, cagar todo el asunto y que logres despejarte).

-Continuar con las cosas hasta como ahora, de darle sabor a su vida y a tu miembro.

-Crear espacio entre ustedes, toma otros caminos por ahora, quizás es del tipo de persona que no se abre a una relación seria tan rápido.

-Buscarte una mujer de sentimientos sinceros y con palanca de cambio, con quién no solo tener relaciones, sino también poder hablar de temas intransigentes sin tantas ataduras.

Ahí te dejo para que te plantees dichas sugerencias.

No sin antes plantearte de manera personal esta pregunta:

¿quisieras pasar un noviazgo con una persona que no le interesa en absoluto tu ser?

Mentecato sodomizado por un millar de auquénidos.
 
Volver
Arriba