• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema sentimental

aunque termine con el otro siempre va a estar el fantasma del ex....
al final te pateará porque está confundida :hands:
 
Wn, se está haciendo la linda con vo teniendo pololo...¿tu creís que después si -hipotéticamente- llegai a estar con ella no te va a hacer la misma mas adelante?

Esa mina derechamente anda maraqueando nomás, wn...no quiere a su pareja como dice para aceptarte esas salidas y, la verdad...no perdería plata "invitándola a lugares bonitos" para andar dándole mas en el gusto, siendo que te tiene pa la paipa con esa chiva de que "no está preparada para eso".

¿La dura? Que se joda, viejo...aléjese un buen rato porque como tu bien dijiste, ya no querís que te tenga -mas- pa'l hueveo. Córrase y si la mina quiere algo con usted, se decidirá y lo buscará para hacérselo saber, de lo contrario estai puro hueviando, perdiendo el tiempo y hasta plata en ella (y para nada).

Y lo otro: No puedes presionar a alguien para que "tome la decisión de estar contigo"...esas cosas simplemente se dan de a poco, no fuerces la huea o probablemente termines pa'l pico de ilusionao viendo como el wn de siempre se la sigue sirviendo incluso después de haberle demostrado todo lo que querías para ella en una relación. Esas buenas intenciones y panoramas con ella guárdatelos piola y solo ármalos cuando la mina te demuestre que se los merece estando contigo...de lo contrario es un quebradero de cabeza sin motivos.

¡Saludos!
Volcane.
 
Bueno, al parecer la mayoria de las opiniones van por el mismo. lado.
Las veces que me he alejado es ella la que me busca.
 
Gastar plata, tiempo y neuronas en una mina que está pololeando?

Gastar plata, tiempo y neuronas en una mina que te la llevai a pasear un fin de semana y no te suelta el choro?


Hagan las cosas bien primero weon, zanjen sus relaciones anteriores y después vayan de a poco armando una relación...


P.D: Sin venir a lloriquear más adelante cuando la mina te haga lo mismo
 
Deja ver si entiendo... la mina se caga al pololo con vo, te la llevas una semana a la playa y aun no le chatas el pate? :lol2:

te tienen pal webeo pendejo qliao :burlones:

"no me quiere dar la pasada ya que no se quiere enganchar mas de mi" :lol2: chiva qlia penca


x2 ni para patas negras te alcanza

y ser patas negras es penca.
yo que tu la dejo botada sin mas
 
nunca entiendo estos tipos de lios....chantale el pate y listo...
 
Estimado, se suele decir por ahí que las mujeres pueden separar las weas al ser infieles, no así los hombres.
Y lo demuestras :sisi:
Tiene al pololo para que la mantenga y la haga gozar, y a ti para que le pagues lujos, se relaje y la escuches, o sea, un pañuelo de lágrimas con billetes.

Déjala wn, vas directo a tremendo TQCA.
 
Hola, les escribo aqui pa que me den un consejillo...

Conoci a una mina y empezamos a salir primero como amigos, ella tiene su pololo y yo mi polola, la cosa es que con el tiempo yo me fui enganchando. Me dice siempre que la wea con su pololo anda mal, pero que igual algo lo quiere. Y yo por mi lado estaba como las reverendas en mi relacion y termine con mi polola(Uno sabe cuando la relacion no tiene proyeccion y esta era una de esas).

Lo pasamos super bien juntos y esta mina no cortaba relacion, entonces nos fuimos un fin de semana a la playa y me dijo que yo le gustaba caleta y muchisimas cosas mas, pero que no me quiere dar la pasada ya que no se quiere enganchar mas de mi y que tiene temor a que yo la corte si eso pasa, que no esta preparada para eso, porque cuando la cortaron hace tiempo quedo mal como 2 años. Y ahi me deja, yo le dije que me gustaba caleta y todo eso, que estaba libre y que se tenia que aclarar ya que no estoy dispuesto a que me tengan para el web.

Ahora quiero de una invitarla a algun lugar bonito y decirle que en ese minuto tome la decision, que el miedo siempre va a estar y debemos intentarlo, para bien o para mal. y si me dice que si, bacan, si no, aunque me duela la mando a la cresta y que no nos busquemos nunca mas.

Estoy seguro que le puedo ofrecer mil cosas mas que su actual relacion(por algo sale conmigo). y demostarle que yo valgo mas la pena y que termine su relacion con el otro.

Que creen o me aconsejan otra cosa ?



Se nota a lo lejos que te tiene pal weveo pos wn... De adonde salió con eso que no me meto con voh para no agarrarme más de ti... Y estando los 2 en la playa po wn...

2 dedos de frente. Si le gustas tanto dile que corte con el weón y se quede con voh, ultimatum
 
Donde comen 2 comen 3

Donde comen 3 viene un 4 en camino, y con sida incluido :burlones:

¿solucion? una de la escuela conductista, CADA VEZ QUE PIENSES EN ELLA, PEGATE CON UN MARTILLO EN ALGÚN DEDO DE TU MANO REGALONA

Asi cada vez que te quieras rascar el orto o escribir poemas te acordaras que el amor duele y que la peuca no vale tanto dolor invertido.

:fffuuu:
 
la mina tiene al otro wn para que se la haga recagar culiando y a vo pa que le hagay regalitos y la invites a la playa
 
compadre, si ya estas soltero, aprovecha... hay muchas minas mas, no te empelotes con una que no tiene ni idea de lo que quiere... a la chucha no mas y busca por otro lado, hasta puede que encuentres algo mejor, en una de esas te encuentras una minita que al menos te deje tomarle la mano pendejo weon.


Pd. si fueras un poco mas maduro, sabrias perfectamente que hacer y no te harias un clon para venir aqui a pedir consejos para una situacion tan ridicula.
 
Andai puro weando, te tiene de la jeta la weona.

No deja a su pololo porque lo quiere y a ti te tiene pal webeo y para subirse el ego. cuántas cosas te ha pedido que le regales, la llevas de viaje???? La muy maraca sabe que puede conseguir de ti lo que quiera, nunca dejará al pololo por ti, si te quisiera ya lo habria hecho.

NINGUNA WEONA O WEON QUE CAGUE A SU PAREJA VA A SER FIEL., TE CAGARAN IGUAL, porque asi son y tu eres un weta si crei que la mina siente algo por ti :jmmm:
 
quedaste sin mina a la espera de otra y la ctm no te da la pasá :lol2:
 
Volver
Arriba