• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Targeta Nvidia Notebook Acer

diakono

Vac@
Registrado
2005/12/19
Mensajes
2.038
Sexo
Macho
Tengo un problema con una targeta nvidia gt 630m. Lo que pasa es que cuando instalo los drivers al iniciar windows 7 64b se me pone en negro la pantalla, inicia pero no se ve nada, hice un monton de cosas actualizar drivers, limpiar e instalar otra vez pero nada. Lo que hice de momento fue en modo seguro deshabilitar la targeta nvidia, con ello unicia windows, tambien hice lo inverso deshabilite la targeta intel hd y tambien inicia, pero cuando estan las 2 activadas no ahi caso.

Gracias y saludos.
 
verificaste que la resolucion no excediera el limite?
 
claro, si el problema va por el driver o no se que cosa. Instale Nvidia GeForce Experience pero quedo peor!! me pide reiniciar cada vez para instalar GeForce Game Ready Driver ya estoy chato con este notebook!!
 
claro, si el problema va por el driver o no se que cosa. Instale Nvidia GeForce Experience pero quedo peor!! me pide reiniciar cada vez para instalar GeForce Game Ready Driver ya estoy chato con este notebook!!

Cuando y antes de instalar los driver iniciaba windows sin problemas?, Qué pasa si deja que windows instale los driver desde sus librerías?
Intenta con un driver antiguo
Utiliza Driver Genius para ver bien el id del hardware y te encuentre el driver correspondiente
 
Volver
Arriba