• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema tengo transtorno de personalidad esquizoide

Bueno reabro este tema.
La wea me dio por una crisis por las minas ( puta que fui debil) , pero el psiquiatra me recomendo tomar las pastillas nombradas el ilimit 15 y el amulsin ( olanzapina) , bueno el punto es que me empeze a escuchar voces de canciones el psiquiatra me dijo que tomando las pastillas se iban a eliminar , pero la wea es que no a pasado eso sigo escuchando.

algún consejo ?
 
Estaba weando compañero. Pero hablando en serio, a mi tambien me diagnosticaron trastorno esquizo-afectivo una vez, y estuve alrededor de 8 meses tomando Olanzapina (Zyprexa), y si, engorde como chancho. La wea es que en una visita la psiquiatra dijo que me tenian que internar pq el tratamiento no estaba dando resultado, y yo me enoje y la mande a la chucha junto con sus medicamentos y diagnosticos. La cosa es que deje de tomar los medicamentos, y el primer mes sin nada estuve pa la caga, onda con tiritones y cosas asi.

Aunque suene Hipster-shuper, me meti a hacer Yoga-Kundalini en ese tiempo, y realmente fue esa práctica la que me ayudo a salir adelante y superar un poco mi estado. Nunca más volvi a tomar esos medicamentos, ni ningún otro que afecte la psique. Ya han pasado 5 años de eso, y el día de hoy estoy en un trabajo estable, pololeo hace 3 años, me pude titular y disfruto una vida normal.


Compadre, cuidado con los psicologos y psiquiatras. Te enferman mas. Te convencen que estas pitiado, y la verdad es que son solo etapas en la vida emocional/espiritual que uno debe superar.

Ojala te sirva, y si quieres mas info manda MP
Saludos

uta la wea no tienes la opción de recibir mensajes privados.
:/
 
cualquier wn que vaya al psiquiatra le van a encontrar algo para meterle pastillas :hands: cambien sus entornos, rodeense de naturaleza y calma, tomense un aguita de melissa y su vida empezara a cambiar drasticamente
 
Bueno reabro este tema.
La wea me dio por una crisis por las minas ( puta que fui debil) , pero el psiquiatra me recomendo tomar las pastillas nombradas el ilimit 15 y el amulsin ( olanzapina) , bueno el punto es que me empeze a escuchar voces de canciones el psiquiatra me dijo que tomando las pastillas se iban a eliminar , pero la wea es que no a pasado eso sigo escuchando.

algún consejo ?


prueba como estas con las pastillas. si te funciona siguelas si no no las sigues tu tienes las ultima palabra en tu tratamiento

(a menos que tengas algun problema legal)
ve que ambientes funonan mejor si los estimulantes o los tranquilos
 
Bueno reabro este tema.
La wea me dio por una crisis por las minas ( puta que fui debil) , pero el psiquiatra me recomendo tomar las pastillas nombradas el ilimit 15 y el amulsin ( olanzapina) , bueno el punto es que me empeze a escuchar voces de canciones el psiquiatra me dijo que tomando las pastillas se iban a eliminar , pero la wea es que no a pasado eso sigo escuchando.

algún consejo ?
Yo a veces despierto recordando una canción y cual seria tu problema???
 
Puta que fome, yo a los psiquiatras no les creo nada wn son unos hijos de Puta teóricos que pueden destruir tu vida por su mierdas de fármacos, trata de ver la posibilidad alterna al matasano, recuerda que la mente es más fuerte.
 
ayer fui y me aumentaron la dosis

Weon cálmate, en primer lugar si tienes una situación económica estable anda sin weas al mejor siquiatra que tu bolsillo aguante (así no abra dudas de nada), segundo lugar tómate las pastillas, el aumento de estas no siempre es por que estés muy mal, a veces es simplemente por que tu cuerpo necesita más dosis por otros motivos(peso-estatura), averigua si alguna de las pastillas esta en auge y NO TOMES bioequivalentes, revisar en internet los pro y contras de tus pastillas solo te va a hacer dudar de su verdadero efecto, Confía en ti, en tu cuerpo y encuentra un pasatiempo, no eres tan distinto a los demás, todos llevamos mochilas y actualmente casi todos toman pastillas para algo ;)
 
pfffff... lo único que te puedo decir: no le hagas caso a los saco'weas de aca qe dicen "si es algo que te vino, se te va a pasar" y que nunca en su puta vida han estudiado psiquiatría, farmacología ni neurobiología.
los trastornos de personalidad NO tienen cura. sólo "tratamiento", que debería ser farmacológico y psicoterapia... de forma crónica (como la diabetes y la hipertensión). NO DEBES ABANDONAR EL TRATAMIENTO Y DEBES ESTAR EN CONTROL ESTRECHO POR PSIQUIATRA para ajsute de dosis o cambio de fármacos... y sip, ir a un buen psicoterapeuta...
no es infrecuente tener que aumentar la dosis en el curso del tiempo o cambiar los fármacos, no te asustes.
si "te portas bien" como paciente, puedes ser tremendamente funcional y feliz.
este NO es el lugar para que busques consejo, tampoco wikipedia ni los vademécum. no te contamines con estupideces que no tienen evidencia científica o no son más que "opiniones" de gente que ni siquiera sabe la diferencia entre conciencia y noción de enfermedad, o que no distingue las psicosis de los trastornos de personalidad. te lo digo con cariño.
 
pfffff... lo único que te puedo decir: no le hagas caso a los saco'weas de aca qe dicen "si es algo que te vino, se te va a pasar" y que nunca en su puta vida han estudiado psiquiatría, farmacología ni neurobiología.
los trastornos de personalidad NO tienen cura. sólo "tratamiento", que debería ser farmacológico y psicoterapia... de forma crónica (como la diabetes y la hipertensión). NO DEBES ABANDONAR EL TRATAMIENTO Y DEBES ESTAR EN CONTROL ESTRECHO POR PSIQUIATRA para ajsute de dosis o cambio de fármacos... y sip, ir a un buen psicoterapeuta...
no es infrecuente tener que aumentar la dosis en el curso del tiempo o cambiar los fármacos, no te asustes.
si "te portas bien" como paciente, puedes ser tremendamente funcional y feliz.
este NO es el lugar para que busques consejo, tampoco wikipedia ni los vademécum. no te contamines con estupideces que no tienen evidencia científica o no son más que "opiniones" de gente que ni siquiera sabe la diferencia entre conciencia y noción de enfermedad, o que no distingue las psicosis de los trastornos de personalidad. te lo digo con cariño.

Hola pucha yo quiero dejar de lado el tratamiento , pero el psiquiatra me advirtio q puede ser peor.

pd: de donde sacaste eso que los trastornos de personalidad no tienen cura?
 
Hola pucha yo quiero dejar de lado el tratamiento , pero el psiquiatra me advirtio q puede ser peor.

pd: de donde sacaste eso que los trastornos de personalidad no tienen cura?

... de la universidad.
claro, la otra opción es que estés mal diagnosticado.
sin embargo, NO abandones el tto. cada vez que lo haces, hay que "empezar desde cero". si estás tan lleno de dudas, mantén tu tto al tiempo que buscas una segunda opinión... mándame un mp y te puedo recomendar varios nombres :)
 
que es lo mas raro que te dá por hacer ? desahógate que acá te vamos a poyar, cuenta que cosas extrañas haces.
 
... de la universidad.
claro, la otra opción es que estés mal diagnosticado.
sin embargo, NO abandones el tto. cada vez que lo haces, hay que "empezar desde cero". si estás tan lleno de dudas, mantén tu tto al tiempo que buscas una segunda opinión... mándame un mp y te puedo recomendar varios nombres :)

Me bajaron la dosis , de 15 mg pase a esto:

Baje la olanzapina a 10 mg en la noche y la próxima semana baja a 5 mg y luego en una semana suspéndala.

:)
 
Volver
Arriba