• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema

franklin204

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/09
Mensajes
0
Hace Tiempo Que Vengo Notando Que Mi Polola Le Gusta Weviar Con 2 De Sus Amigos ....

Pucha Igual Ha Tenido Pasado Con Ellos, Pero Ella Me Asegura Que Ahora No Quiere Nada Con Ellos, Porque Son Chantas, Una Mierda De Hombres, Etc.. Etc...

Llevamos Casi Un AÑo, Pero Igual Me Entra La Inseguridad, En El Sentido Que, Pucha Si Me Dice Que Es Feliz Conmigo Y Que No Necesita Nadie Mas...

Porque Igual Les Da Espacio Al Parcito De Amigos...

Siempre Me Dice Que Igual Seran Sus Amigos, Pero Cualquier Cosa Que Hago Yo ... Me Mira Feo, Se Enoja Y No Sepo... Siempre Que Le Pregunto Del Tema Se Defiende...

Y Siempre Me Dice Que Me Ama... Y Too Que Soy Todo ... Y Lo Tipico....

En Verdad Se Lo He Preguntado, Y Siempre Recibo Respuestas Esquivas...y Ya No Se Que Hacer...


Mmm... No Se...

Que Opinan, Me Molesta Igual Que Sea Asi Conmigo, Porque Mientras A Mi Me Dice Weas Que No Va Darle Como Posibilidades A Ellos, Les Postea Otras Weas Onda, Ke Van A Salir A Carretiar En El Futuro...

No Sep... Que Opinan, Igual No Nos Llevamos Mal, Rara Vez Peleamos, Porque Todo Lo Conversamos, Pero Siento Que Esto No Se Ha Podido Solucionar...

???

Help!!!
 
ojo piojo no ma
te lo dice un weon que ya se ha comido a dos de sus amigas
y que tan pololiando =D

asique OJO weon!
 
Bueno, entonces tu empieza a webair con dos "amigas", y le pagas con la misma moneda.
 
jajajajajjaajajaj =O cuidao wn ..... mi polola = le gusta wueiar con dos lokos.. dice ke son marikones pero anda tu a saer ai ke xantarle la moto si... aunke io no tengo mxo derecho pero = xD
 
eso es inseguridad de tu parte y mariconeo de parte de ella .
 
arto raro no por ke dice ke son una mierda de hombres igual se junta con ellos deberias hablar a solas con ella y ke no te meta el dedo en la boca como lo ha hecho anteriormente dale un ultimatum si no se deja weyar con sus amigos mas vale ke te olvide ok
no puede tratarse asi te tiene en la palma de su mano aun ke se enoje no te heches para atras
ojala ke cuentes como estan las cosas
 
La firme compadre, yo creo q la mina te está cagando pesao, si la mina tiene pasado con los wns demás que les debe estar dando, OJO Piojo, tu debes cachar como es la mina si po', ahi tienes que juzgar, eres tu quien la conoce.
 
tiene q decirle a su mina q le molesta esa wea si es que no lo sabe ..

y si sigue en eso file la gran plr y das vuelta la hoja... ai que se la peleen los 2 amigos jajajaaja
 
pero ella te dijo que te ama? bueno, si no le crees cuando ella te dice que te ama, algo anda mal en su relacon...



salu2
 
Tienes tres opciones:

1.- Madura.

2.- Búscate una mina madura.

3.- Las dos anteriores.



Si nada de eso resulta, pégate un tiro.
 
si la cosa te molesta hablalo de frenton con ella .
me parece que tienes razon en preocuparte ya que es el corazon el que te esta alertando :)
 
si no confiai en la mina entonces mandala q aplique pozo...
 
= penk tu situacion.. yo hace algun tiempo vivi lop mismo a mi pololo le gusta wear a toas las amigas k tene ) k no es por juzgar pero la mayoria son putas)

i bueno un dia me aburri i lo mande a la cresta (aunke toy enamorada de el) PERO aki entra el consejo... el se la jugo i de nuevo tamos juntos y cambio toas esas weps malas k tenia antes...



ahora.. k si tu mina no ve k te molesta i mas encima k te duele en el corazon lo k ella hace es k no te esta respetando.. i una de las cosas primordiales en una buena relacion son el respeto i la confianza i en tu caso.. ambas estan fallando.. si no sirve conversar.. tendras k tomar otras medidas si es k ambos keren seguir juntos... xk a mi juicio tu relacion de apoco se va desgastando i eso no es muy bueno... esoP! ;)
 
Yo creo que es bien simple la weá:
1- Analiza bien las situaciones del parcito ¿es algo más que amigos? o el sólo hecho de que tenga amigos te molesta weón?
2-Si a cabalidad y fidedignamente puedes establecer que la confianza con ellos es demasiada y se sobrepasan con tú polola, evidentemente hay un problema.

El tema es que en ningún momento especificas que los hueones se sobrepasen con tú mina, el hecho de que hayan tenido pasado no es un hecho en si mismo que compruebe inexorablemente que tú mina siga dando jugo con ellos.
Si sólo son amigos, y lesean y no tienes ninguna prueba, déjate de webear, ahora de todas formas entiendo tus celos, cuando se quiere a una persona en una relación los celos son irracionales porque vienen del sentimiento, por lo tanto, juégale al mismo truco dentro de las mismas reglas nomás po, webea con tus amigas (¿tienes?) o invéntalas.
 
Ratastar dijo:
Tienes tres opciones:

1.- Madura.

2.- Búscate una mina madura.

3.- Las dos anteriores.

Si nada de eso resulta, pégate un tiro.


Excelente, no hay mejor consejo. Aunque me la jugaria mas por el numero 2, sino siempre vas a estar con la bala pasada.
 
Existen minas que a pesar de tener pololo les gusta webiar con sus amigos y lo malo es que uno no está acostumbrado a eso.

Sí te caga yo creo que si (ojalá no sea asi) y si no está con ellos es por que son una mierda de hombres (tu mismo lo dices) y sólo esta webiando con todos (con usted igual cumpa) así que salgase de ahí .... o bien pomga mucho ojo por que algo raro hay ........exito nomas ....chua !!!!
 
Volver
Arriba