• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema

no se en volaa solo tay perseguio po... teni ke ver bn si tu mina tiene alguna relacion mas alla q una amistad de ex...
 
mystikal dijo:
= penk tu situacion.. yo hace algun tiempo vivi lop mismo a mi pololo le gusta wear a toas las amigas k tene ) k no es por juzgar pero la mayoria son putas)

i bueno un dia me aburri i lo mande a la cresta (aunke toy enamorada de el) PERO aki entra el consejo... el se la jugo i de nuevo tamos juntos y cambio toas esas weps malas k tenia antes...



ahora.. k si tu mina no ve k te molesta i mas encima k te duele en el corazon lo k ella hace es k no te esta respetando.. i una de las cosas primordiales en una buena relacion son el respeto i la confianza i en tu caso.. ambas estan fallando.. si no sirve conversar.. tendras k tomar otras medidas si es k ambos keren seguir juntos... xk a mi juicio tu relacion de apoco se va desgastando i eso no es muy bueno... esoP! ;)
Ojalá existiera la posibilidad de clonar al 100%... por lo que he leido de la srta aquí citada, es la mina ideal! :lol2:...

Totalmente de acuerdo con mystikal.

Saludos!
 
Aaa Compa Mandala A La Xuxa Wn.... A Mi Me Paso Algo Similar.... Y Mas Encima La Mina Te Hace Pensar Q Tu Estay Mal Y Weas..... No Mejor Vira De Ahi Y Conoe Otra Mina No Mas..... Suerte
 
ehmmmmmm xuxa se me olvido lo que te iba a decir

Ahhhhhhhhh yaaa... paga con la misma moneda y si se pone chucara, aplicas "sacar en cara", ahi gana el mas fuerte de sangre nomas
 
"son una mierda, pero lo paso la raja con ellos"


sendo owned compipa, te estan cagando
owneadoro4pe3.gif
 
mi olfato agudo me dice KE ESTAN KAGANDO O PIENSAN HACERLO, cambia de mina mejor
 
ta de cajón ninio ...
Cuándo una de las partes le incomoda algo lo
1º es hablarlo (ya lo hiciste ) si ahi no te pescan ucha
Ve que onda, si realmente es una mina como pa
cagarse la cabeza pensando y amargandose por ella.
si lo es....arreglalo....
Si no lo es ....Date la media vuelta y dejala que se siga divirtiendo
con sus amigos ....

Hay una cosa sustancial en las relaciones de pareja y es que si algo te incómoda ya podi ir pensando que es una

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA .......
sorry pero soy directa
^^ suerte ninio
 
Compadre la cosa es simple, donde hubo fuego cenizas quedan.... mira mi primer amor fue cerca de hace 14 años y aun cuando la veo (cosa que sucede una vez al año) nos da toda la guea y nos ponemos bien romanticones.... eso mismo me ha sucedido con tres pololas más que he tenido y que aún veo, asi es que si su mina le dice que sólo son buenos amigos.... las pelotas... las cosas que han sucedido no se olvidan.... y probablemente su mina no tiene grandes intenciones con los otros tipos y a lo mejor es usted la prioridad para ella pero si usted tiene contrato de exclusividad dejeme decirle que ella no lo firmó.... no sea pajarito amigo y mejor que le corte esas amistades a su polola o mejor aún, no se caliente la cabeza y busquese otra...
 
Compadre: Búsquese a una mina que realmente lo ame, y forme una pareja segura. De lo contrario, siga con ella, con sus preguntas e inseguridades.
 
pienso que tu mina esta aburrida contigo

hablalo de frenton con ella

y si no te deja convencido empieza a wear con amigas


lo mas probable es que te pida tiempo

y eso es una PLR

suerte en lo que viene
 
Si te molesta mucho que pase con sus amigotes diceselo,y si la mina sigue diciendo que son sus amigos no mas por algo sospecharas pos,yo que tu le pondria ojo pero ya no hablaria mas del tema con ella sino que en una de esas las cosas se descubre y si la mina te esta poniendo los cuernos con sus sus amiguito es hora de patiarle el trasero
 
Mijo a mi me pasa algo parecido actualemente y tampoco le encuentro solucion solo que yo me e estado guardando todo ,pero la diferencia que en mi caso solo hablan por telefono nada mas .
 
lo siento pero tu relacion no creo k tenga futuro
la mina a problemas mayores es esquiva...es solo que se acumule el problema y va a estallar todo

tal vez no por k te kgue
sino por como es tu mina contigo y como es contigo
 
si no cnfias en ella por algo sera....


asi q andate comprando una lima, pa los cuernos

o dale su PLR
 
Volver
Arriba