• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con arrendatario pelao

Obviamente, ya que los mismos vecinos se han acercado a nosotros dándonos el apoyo, lo que significa testigos ante cualquier mierda que se haya que hacer
Nadie prestará ropa si el pelao es el presidente y encargado de sanear todos los pedazos de terrenos, todos estos años preparándose para este momento.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Espera, ¿tu viejo se tomó un terreno en el cual construyó una casa que ahora arrienda?

¿Y el arrendatario, a diferencia de tu viejo, fue más "vivo" y comenzó con la regularización del terreno?

Si la respuesta a esas dos preguntas es un si, proceda a dejar su reclamo aquí: fifa.com/reclamos

:sisi3:

Cómo profesa el dicho todos los pelaos son sin vergüenzas.

Cuento corto, mi viejo es de campo. Hace más de 20 años se hizo una casa en una área verde, vivió allí hartos años, pero luego se hizo otra y la primera la puso en arriendo.
Cómo viejo huaso nunca la regularizó.

En la actualidad el arrendatario está haciendo la regularización. Cabe mencionar que incluso puso el medidor a su nombre con la cláusula de no poder volver a cambiar el titular de ésta.

Es posible sacar al csm? Mi viejo le hizo contrato de arriendo, con el cual intento regularizar a través de bienes raíces pero piden alguna cuenta que esté a su nombre, cosa que no existe.

Varios vecinos se nos han acercado ofreciéndonos su apoyo.

Qué hacer? Convocó a los abogados de este prestigioso lugar.
Ninguna boleta? Y la luz? Cuando instalaron poste te lo dejan a tu nombre algo así

Pero pa más remate, mi viejo estos años ha invertido caleta en la casa.
Post automatically merged:

No me diga eso
en 1980 cuando se aprobo la Constitución , Pinochet cacho q nadie invertia plata en mineria, y Jose Piñera tuvo q crear el código minero para asegurar la propiedad de la concesión minera, tu papá es el ejemplo.perfecgo de lo q hubiera pasado si alguien invertia sin ese codigo minero

Obviamente, ya que los mismos vecinos se han acercado a nosotros dándonos el apoyo, lo que significa testigos ante cualquier mierda que se haya que hacer
Pero como tan weon tu viejo de tomarse un terreno y arrendarlo, era obvia la wea. O están en un campamento y por eso quieres hacer la junta de vecinos para defenderlo?

habla con sus familiares?¿... viejo culiao mañoso..
me han cagado con menos... matalo de un infarto, a esas edad todos los viejos deben tener problemas a la cuchara...mirai a que hora se levanta y le pegas un susto :sisi3:

a estas alturas vivimos en el far west :yaoming:

Última edición:
El domingo haré una asamblea de vecinos para exponer a este pelao reqliao que de paso es el presidente del comité de vecinos.
Encima el dolape preside la weá,. Fijo que tenía todo cocinado y se lanzó sobre seguro con tu papá :lol2:
Una lástima, pero el loco ya le ganó el quién vive a tu viejo. Lo bailó en todo el sentido de la palabra. A esta altura que tu viejo le asegure un combo en el hocico -por lo bajo-, sería la única retribución a la que puede acceder.

R0N0SIANS

:mosca:

Lo que mal llega mal se va... dile al wn piñiñento de tu viejo que deje de tomarse weas y arrendarlas si se supone que se toman los terrenos x q no tienen donde vivir

Creo que nos quedó claro que ambos son unos viejos sinverguenzas.

Y veo que el pelao sinverguenza es menos huaso bruto y comenzó a reguralizar un terreno dentro del terreno de nadie.
Como yo lo veo:

cruza los dedos que solo regularice ese paño y no todo incluyendo el terreno de tu tatita.

Qué papeles tiene para demostrar tu padre ?
Boletas de luz?
Agua?
Eaos terrenos igual tienen rol asignado?de ser asi,está al dia?.(pago de contribuciones)

Yo cacho perdonando la crueldad....que pronto van a tener que sacar ustedes todas sus porquerías. No veo una ayuda en el vecindario y su valor como testigo.
Vayan con abogado y vean si vale la pena pelear por algo que quizas la ley esta clara que el.primero que prsente la intencion de regularizar va a la delantera.(osea,el pelao)

Volver