• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problemas con audio

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
cabros mi note anda con problemas , cuando prendo el note y me meto a youtube puede escuchar los videos y verlos
pero pasado un rato no me corren, que onda , ayuuda
 
Entonces el problema no es de audio, sino de reproduccion de videos en tu navegador.
Una basica mantencion te ayudara infeliz.
 
he probado con chrome está en mute y en firefoz no corren :s


Pero no te entiendo bien. Que no te corre... el audio de los videos ? O los videos ?

Videos de Youtube se reproducen pero sin audio y despues se pegan ?
Videos de YOutube se reproducen con audio, se pegan pero el audio continua ?
Videos de Youtube se reproducen con audio y video, pero al rato el audio y el video se detiene ?

Puedes reproducir un audio + video completamente de manera local sin problemas ? (alguna pelicula q tengas en tu pc)
 
Pero no te entiendo bien. Que no te corre... el audio de los videos ? O los videos ?

Videos de Youtube se reproducen pero sin audio y despues se pegan ?
Videos de YOutube se reproducen con audio, se pegan pero el audio continua ?
Videos de Youtube se reproducen con audio y video, pero al rato el audio y el video se detiene ?

Puedes reproducir un audio + video completamente de manera local sin problemas ? (alguna pelicula q tengas en tu pc)

ayer baje un repr. de flv. la cosa es que recien me doy cuenta que cuando abro youtube por chrome no puedo escuchar el video,
probé con firefox y para peor ahi no me carga el video.
 
LE FALTA

n2yg0o.jpg



AL TARRO CULIAO PENCA!!! JAJAJA
 
cabros sigo con problemas,
el asunto es que una vez prendiendo el note se escucha cualquier video, pero pasa un rato y pierdo total audio, ya sean videos q ya tengo en el pc o videos de youtube, ayuda porfa!!
 
cabros sigo con problemas,
el asunto es que una vez prendiendo el note se escucha cualquier video, pero pasa un rato y pierdo total audio, ya sean videos q ya tengo en el pc o videos de youtube, ayuda porfa!!
Te cagaron con el notebook botalo y comprate uno nuevo
 
A mi hoy me pasó la misma wea que le pasó a este. Y lo solucioné reiniciando el equipo, pero no se solucionó a la primera pero se solucionó cuando el equipo empezó a actualizarse (al reiniciarse).
 
No tiene solucion.
Pasa muy seguido. Es una falla que viene atachada al firmware de la chipbios. Llevalo a un local de electronica, tal vez puedan cambiarte los condensadores y ver si eso te arregla el atao
 
¿TIENES ESOS PROGRAMAS QUE TE AUMENTAN LA RAPIDEZ DEL ORDENADOR O QUE TE RENUEVAN COMPLEMENTOS? TE PREGUNTO PORQUE HOY CACHE QUE ESAS MIERDAS SON LAS QUE TE QUITAN EL SONIDO, HOY ME PASÓ ESO, Y DESINTALÉ ESE PROGRAMA QUE TENIA Y SANTA SOLUCIÓN, EL AUDIO VOLVIÓ Y TODO NORMAL, A VECES, ESOS PROGRAMAS QUE SUPUESTAMENTE TE PONEN MAS RAPIDO EL PC O QUE TE ACTUALIZAN TUS COMPLEMENTOS, SON LOS MISMOS QUE TE DEJAN LA CAGADA...MEJOR DESINTALA CUALQUIER CAGADA DE ESAS Y PRUEBA SI SE ARREGLA EL ASUNTO.
 
Volver
Arriba