• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con el brillo de la pantalla

M4cr0

Pendej@
Registrado
2009/11/15
Mensajes
3.076
Hola gente antroniana, como dice el titulo tengo problemas con el brillo de la pantalla del notebook, un día se quedo oscura y los botones para ajustar no responden, entre a los ajustes de la pantalla y tampoco, lo mismo intentando por el panel de control
la pantalla queda oscura no negra

ojala algún alma caritativa me ayude :zippy:
 
Cambia los ajustes en panel de control de acuerdo a los planes de energia o presiona en el icono de la bateria y seleccionas configurar tu plan de energia, debes haber elegido el "ECONOMIZADOR" para uso con y sin bateria...

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
no, no esta en economizador, eso ya lo revise
 
Si formateaste o pagaste por formateo, te hacen falta los drivers del teclado, que habilitan el cambio de brillo, o los de la vga, anda a Este Equipo, click derecho, Administrar, luego administrador de dispositivos y fijate si el teclado dice teclado usb/ps2 estándar, si sale eso, te falta el driver y en la parte de la tarjeta grafica, fijate si dice vga compatibles o sale el nombre de la tarjeta de video de tu notenook
 
Si formateaste o pagaste por formateo, te hacen falta los drivers del teclado, que habilitan el cambio de brillo, o los de la vga, anda a Este Equipo, click derecho, Administrar, luego administrador de dispositivos y fijate si el teclado dice teclado usb/ps2 estándar, si sale eso, te falta el driver y en la parte de la tarjeta grafica, fijate si dice vga compatibles o sale el nombre de la tarjeta de video de tu notenook
vere que onda pero seria raro que fuera eso, lo formatee hace tiempo y esta wea paso hace poco, ademas los otro botones de funciones andan bien , como el de volumen, el de wi fi o lo que se usan para pausar vídeos
ademas mas que el teclado, no me deja cambiar el brillo tampoco desde el panel de control
 
Hola gente antroniana, como dice el titulo tengo problemas con el brillo de la pantalla del notebook, un día se quedo oscura y los botones para ajustar no responden, entre a los ajustes de la pantalla y tampoco, lo mismo intentando por el panel de control
la pantalla queda oscura no negra

ojala algún alma caritativa me ayude :zippy:
Muerte subita...le paso lo mismo a mi notebook...sllo las lcd antiguas tienen arreglo....los led no
 
falta de drivers, pero no te voy a ayudar porque no pusiste el modelo ni la marca, aweonao
 
Pueden ser varios motivos como el flex de pantalla, inversor, sobrecalentamiento del chip de video.. descarta probando con una pantalla externa..

Hecha a correr un live cd y ve como anda el brillo... para ver si es por software. etc,,,
 
Volver
Arriba