• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con el internet

15767401_1
 
compratr un cable de red y conectss la tele al router
 
Pero no dijiste marca de la TV para saber si el problema es por el sistema operativo callampero.

Tengo un LG que estando a 3 metros del router la wea apenas cargaba.
 
buena

tengo una tv en el living pero no me carga ningún streaming al parecer por problemas de conexión, la señal llega muy débil, que chucha puedo hacer?
Si tienes un router doble canal (2.4Ghz / 5Ghz) debes usar la de 2.4Ghz
 
Si tienes un router doble canal (2.4Ghz / 5Ghz) debes usar la de 2.4Ghz
Uso la de 2.4, la 5g no llega a la tv, parece q la tv no la pesca
Post automatically merged:

Pero no dijiste marca de la TV para saber si el problema es por el sistema operativo callampero.

Tengo un LG que estando a 3 metros del router la wea apenas cargaba.
Samsung 43 t5202
La verdad el so es terrible pajero, tengo una LG lm32 y le vuela la raja
Post automatically merged:

Prueba corbateandote, callampero culiao :burlones:
Porque me dices eso amiwo :sm:
 
tira cableado no mas...casi todas las teles son charchas en lo que es wifi ya que el "smart tv" no pasa de un android barato de baja capacidad.
 
Me pasó lo mismo, sólo lectura, pero de conexión, nicagando, tuve que quedarme con los 40Mbps de la 2.4

¿Y la banda AX sisterin? porque a estas alturas no vale la pena quedarse con tecnología de hace más de diez años. Además, ya varios artefactos traen compatibilidad, ademas tiene mejor gestión de aparatos, sobre todo si tienes que compartir señal a varios cacharros al mismo tiempo.
 
¿Y la banda AX sisterin? porque a estas alturas no vale la pena quedarse con tecnología de hace más de diez años. Además, ya varios artefactos traen compatibilidad, ademas tiene mejor gestión de aparatos, sobre todo si tienes que compartir señal a varios cacharros al mismo tiempo.
Por factibilidad, tengo HFC (Coaxial), no creo que el Arris sea tan avanzado
 
La 5ghz es más rápida si, pero tiene una menor cobertura versus la 2.4ghz,



Esa es la mejor solución :sisi: si es que no puedes cablear
Por eso dije lo que funcionaba donde mi vieja, ademas el router esta a 5-7 metros de la tele asi que anda filete
 
Volver
Arriba