• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problemas con fox sports

  • Autor de tema Sogetsu
  • Fecha de inicio
S

Sogetsu

Guest
wenas cauros (as)
no se si alguno vean futbol argentino, pero estos rqs! de fox sports transmiten la wea de partido en vivo , pero no enfocan a la cancha sino q enfocan al publico xDD!!, quien quiere ver al publico >_<, eso es lo q paso hoy dia en River plate vs Instituto.. alguien sabe q wea pasa???
 
Pasa Ke La Señal De Fox Está Separada En 2... La Tradicional (ke Todos Los Cables Tienen) Y La Premium.... Y En La Premium Tan Comprando La Mayoría De Los Partidos, Así Ke Por Esa Señal Los Transmitan.

Ahora Que Los Weas Estén Enfocando Al Publico Y Tranmitiendo Como En Una Radio Es Cuento De Ellos (aunke La Wea Es Bastante Apestosa)
 
kompadre,fox sports transmite el clasico del domingo por su señal basica.y el partido final lo transmite por el premium.por eso solamente veias al publico







:curadosca :curadosca
 
XD con razon no pude ver al talentoso river ;___;, = no pense q fuera esa cagada de premium q me jodia gracias por la info (cagaron los partios del sabado, obligao a ir a un restaurant )

Cya

PD: en iquique venden decodificadores a 90 lukas (no es chiste)
 
para los ke tienen basiko.... tienen esta programacion

minuto 0...
el klasiko del domingo ( partido transmitido)
me parece ke despues minuto 90...o minuto a minuto*....


* minuto a minuto..es la wea donde enfokan al publiko y trtansmiten el partido komo si fuera radio...

Saludos !!!

by pixixo
 
Igual da rabia esa wuea,mas fome ke ver al publiko en un partido.
 
Hace rato que vienen haciendo eso.

Entero fanaticos los argentinos, prefiero la radio en todo caso.
Pero ni ahi con un partido tan re' mula como River contra Insituto.
Bkn que hallan dado el de Boca/Racing, estuvo entretenido.
 
la wea entonces pa q chucha ponen el aviso a la caga de publico, ai tuve como un wn too el rato esperando a q el wn enfocara la cancha ;) pensando q se habian equivocado, tonces q hagan publicidad en la wea de premium no ma no ves q me dejan con ganas de ver el partio los rqs =/

Cya.
 
PiXiXo dijo:
para los ke tienen basiko.... tienen esta programacion

minuto 0...
el klasiko del domingo ( partido transmitido)
me parece ke despues minuto 90...o minuto a minuto*....


* minuto a minuto..es la wea donde enfokan al publiko y trtansmiten el partido komo si fuera radio...

Saludos !!!

by pixixo


correcto


Sogetsu dijo:
la wea entonces pa q chucha ponen el aviso a la caga de publico, ai tuve como un wn too el rato esperando a q el wn enfocara la cancha :roflol: pensando q se habian equivocado, tonces q hagan publicidad en la wea de premium no ma no ves q me dejan con ganas de ver el partio los rqs =/

Cya.



:roflol: sorry es que me imagino como debes haber echado puteadas al camarografo pa que enfoque a la cancha :roflol: ;)

EN TODO CASO HARTO MARICONES PA ESO MEJOR NADA ¬¬
 
una consulta, ¿ es legal lo que hace fox sports de partir la señal en dos?
digo esto ya que esta huea paso desde que los argentinos se fueron a la chucha con la economia. igual prefiero ESPN.

chaop
 
van halem dijo:
una consulta, ¿ es legal lo que hace fox sports de partir la señal en dos?
digo esto ya que esta huea paso desde que los argentinos se fueron a la chucha con la economia. igual prefiero ESPN.

chaop

legal socio, siempre y cuando no muestre la cancha o los auspicios
 
Esto tambien se ve asi en Argentina yo soy chileno pero vivo en el pais trasandino hace unos 3 años...y solo se ven los partidos en Fox Soprts si pagas el codificado "Premium" pero esto solo sucede cn los partidos de Boca y River el resto se ven por America o TyC...aunq no se si antes los partidos de estos equipos se veian normalmente en Chilito....
 
entre ke den el partido sin mostrarlo y los comentarios del partio anterior, prefiero cacharel relato del partio
 
cmoo lo han dicho.. los demas
antes me preguntaba la misma wea
ahora ya se
fox da 2 partidos los domingo
uno pal basico y otro pal premium
los q tienen basico ... el partido premium ven solo el publico
 
Por lo menos ESPN creó ESPN+ que se ve gratis.

Fox Sports Premium se está dejando todos los deportes buenos: Como la Sudamericana en vivo o la Libertadores, la F1, a veces fútbol inglés, etc.
 
uta la wa...no tengo plata pa pagar esa wea de premium...debe haber alguna manera de piratear la antena de sky...XD
 
vtr decoder no mas pue, pero falta plata u_u, fox sports rq s0x, aunque mi katherine 100% la llea :joystick:
 
En todo caso esa huea de no ver el partido y ver al publico se parece a lo que hizo Canal13 en la final de la Copa America......ja-ja

Estaban ahí mismo...el partido se estaba jugando y no podían mostrar el partido por problemas técnicos........esa huea si que fue muy chanta y pasó colada.......nadie reclamó.
 
Volver
Arriba