• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problemas con hijo del jefe en el trabajo

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Tengo dos peguitas, una como aseador en un súper hasta las 3 y luego otra del mismo rubro pero en oficina ( ahí no hay drama.. pero resulta que mis compañeros uno es hijo del jefe y puta el conchetumare flojo loco, pasa puro mirando el celular , You tube , no hace ni una wea, y el jefe ahí lo deja, recibe quejas pero como todos ya se dieron por resignados con el flojo culiao ese,un cacho loco ? han tenido una situación similar ? Los leo
 
maxresdefault.jpg
 
Tengo dos peguitas, una como aseador en un súper hasta las 3 y luego otra del mismo rubro pero en oficina ( ahí no hay drama.. pero resulta que mis compañeros uno es hijo del jefe y puta el conchetumare flojo loco, pasa puro mirando el celular , You tuve , no hace ni una wea, y el jefe ahí lo deja, recibe quejas pero como todos ya se dieron por resignados con el flojo culiao ese,un cacho loco ? han tenido una situación similar ? Los leo
Primera vez que escucho de un asador de oficina.... tomate la pastilla nomas y la sentralina tiene que ser despues de las 18 horas :buenaonda;
 
Tengo dos peguitas, una como aseador en un súper hasta las 3 y luego otra del mismo rubro pero en oficina ( ahí no hay drama.. pero resulta que mis compañeros uno es hijo del jefe y puta el conchetumare flojo loco, pasa puro mirando el celular , You tube , no hace ni una wea, y el jefe ahí lo deja, recibe quejas pero como todos ya se dieron por resignados con el flojo culiao ese,un cacho loco ? han tenido una situación similar ? Los leo
no, nunca.
 
Tengo dos peguitas, una como aseador en un súper hasta las 3 y luego otra del mismo rubro pero en oficina ( ahí no hay drama.. pero resulta que mis compañeros uno es hijo del jefe y puta el conchetumare flojo loco, pasa puro mirando el celular , You tube , no hace ni una wea, y el jefe ahí lo deja, recibe quejas pero como todos ya se dieron por resignados con el flojo culiao ese,un cacho loco ? han tenido una situación similar ? Los leo
d1b3547dc0fa26916f41baeee10540f5.gif
 
Están hasta el pico tienen que Ustedes agarrarlo pal webeo pero lo preciso para hacerlo sentir mal, solito se va a mandar a cambiar.
 
Puta el Huacho culiao maraco adicto al pelícano con papera ensartado en el orto además de aweonao cacho por la chucha ..de esos weones que lo tienen por pena en la pega ( además de verle la cara de mongólico reculiao Perkin) y por eso anda con eso del "You Tube" :lol3: nada más.
...y con respecto al tema si el loco es hijo del jefe... la hizo no más. ( Igual durán poco esos weones) y son las weas que hay que soportar en trabajos de ese tipo. Haga su pega y sea feliz.
 
Puta algo parecido, un hijo de jefe que era ineficiente y que penqueaba, siempre y cuando hubiera harta gente y hubiese un motivo justificable para penquiar. La última vez que lo hizo fue cuando penqueó al cuñado de su papá, ahí fue cuando le dieron el ultimatum y nunca más volvió a hacerlo
 
Volver
Arriba