• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con Internet Claro Hogar

Derukuraudeo

Culiad@
Registrado
2004/10/11
Mensajes
3.898
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
cabros

hace como 2 meses que tengo esta wea en la casa, me cambie de movistar de 2mb a claro de 14mb y resulta que esta wea anda mas lenta que inyeccion de ulpo y a mi igual me gusta bajar peliculas y weas

mi pregunta es existe algun bloqueo por parte de los wns q no me deje bajar lo que yo quiero?, existe algun metodo para saltarse ese bloqueo si es que existe?

eso gracias :idolo: Elite
 
hace un mes ando con problemas con movistar, paginas que no cargan, según ellos es un problema generalizado que aun no encuentran solución
 
Oficialmente NO existe ningun tipo de bloqueo por parte de las compañias telefonicas. Aunque lo intentaron una vez, pero creo que es ilegal.

El problema de lentitud no tiene ninguna relación con restricciones. Lo que sucede es que quizas entras a sitios web con poca velocidad...

Lo que tiene que hacer es entrar a unas 3 paginas web que miden velocidad.
Por ejemplo esta: http://speedtest.cl/
Deberia indicarte algo aproximado a 14.
Si hay mas personas usando internet en tu casa, diles que no usen internet mientras haces la prueba.
Haz varias veces la prueba...
Existe la velocidad internacional y la velocidad nacional. Nacional deberia ser 14 y la velocidad internacional deberia ser un poco menos, quizas 10.
 
El servicio es malo, hacete una idea que antes era Telmex. por experiencia propia que trabaje ahi antes de claro y con la migacion, aun la velocidad es lenta y inestable. busca otra empresa. VTR O manquehue a mi opinion.
 
Da más detalles. Tienes router? Bajar por torrent? Si es así, deberías abrir puertos.
 
Tengo el router WiFi que instalan ellos, y bajo por torrent o my pony, no tengo la clave para poder abrir puertos pero igualmente es muy lento como decía más arriba con la conexión de 2mb de Movistar andaba más rápido que ahora

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 4
 
Casa "chica"?
Te aconsejo comprar otro router :sisi:
Así lo tengo yo, con un TPLink de hace unos años y la wea buena, por torrent me demoro poco en bajar 1 GB, weas de mediafire, de 400 megas las baja como en 2 minutos :up:
 
Casa "chica"?
Te aconsejo comprar otro router :sisi:
Así lo tengo yo, con un TPLink de hace unos años y la wea buena, por torrent me demoro poco en bajar 1 GB, weas de mediafire, de 400 megas las baja como en 2 minutos :up:

Tengo guardado un dlink DIR-600, se me olvido comentar que el internet me llega a traves de cable igual que la tv y la telefonia
 
Generalmente sucede siempre la misma historia con estas empresas, uno se cambia, la velocidad te la respetan dos días y luego la baja misteriosamente, si tu no te percatas obviamente mantendras la velocidad mierda, de lo contrario pesca el teléfono y llama a la empresa diciendo que hiciste las pruebas pertinentes y te están cagando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Generalmente sucede siempre la misma historia con estas empresas, uno se cambia, la velocidad te la respetan dos días y luego la baja misteriosamente, si tu no te percatas obviamente mantendras la velocidad mierda, de lo contrario pesca el teléfono y llama a la empresa diciendo que hiciste las pruebas pertinentes y te están cagando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

4 años siendo cliente de los coños y nada compare

--

Flaca, que mierda tienes en tu water?

SO
Antivirus
asdf?
 
la wifi de claro es la weá mas mula que existe, mi vecino la tiene y me demoré 5 minutos en hackearle la clave, incluso me metí a la configuración del router, lo mas probable es que tengas varios vecinos colgados a tu red, les pasa a todos los que tienen internet con wifi de claro, de hecho los últimos 4 caracteres de tu red wifi son parte de la mac de tu router, así de penca es la seguridad de claro.
 
la wifi de claro es la weá mas mula que existe, mi vecino la tiene y me demoré 5 minutos en hackearle la clave, incluso me metí a la configuración del router, lo mas probable es que tengas varios vecinos colgados a tu red, les pasa a todos los que tienen internet con wifi de claro, de hecho los últimos 4 caracteres de tu red wifi son parte de la mac de tu router, así de penca es la seguridad de claro.

Y solución para evitar eso?

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 4
 
Yo hice el mismo cambio hace mas de un año y ningun drama. Bajo a toda raja por torrent y en descargas directas rapidas (mediafire, mega, etc). Lo primero es llamar al servicio tecnico, tal vez hay algo malo con el modem, aunque se que son mas lentos que la cresta para responder. Lo otro es que revices tu tarro a lo mejor tiene un virus.
 
Y solución para evitar eso?

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 4

hay 3 opciones:

1) cambiarse de compañía a una no tan mala (recomendada)
2) llamar a un técnico de claro y convercerlo de que tus vecinos te roban internet y que te cambie el tipo de seguridad de tu red wifi de wep a wpa o wpa2
3) configurar el router tu mismo y cambiar el tipo de seguridad (o la contraseña cada cierto tiempo), no recuerdo la ip ni la clave pero las busqué en internet y las encontré rápido, puedes hacer lo mismo.
 
Volver
Arriba