• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con mi guitarra.

M

MusuL

Guest
Wolas

Resulta que me dio la wea y abri la guitarra para cambiarle el cableado y los potenciometros del tono y volumen. Le pregunte anteriormente a un "electrico" que cable va en cada parte. El asunto es que el wn me vendio la mansa pescada y tengo a la pobre toda desarmada.

Alguien me puede ayudar???

Mi guitarra es de 3 capsulas simples y tiene 3 potenciometros 2 tonos y un vol.

La cosa es que me explique (con imagenes si pueden) donde pegar cada cable

Ojala me Puedan dar una mano.
Chao
 
jaja, que getón...pero bueh...

mandate unas imagenes de la pobre pa cachar como está, yo igual cacho algo de elctronica capaz te pueda ayudar...

saludos
 
cada capsula tiene que tener un cable a un potenciometro (hay uno que tiene que estan pasao a cable, que es el potenciometro que se usa como conexion a tierra) y un cable al selectorde capsula.
 
Vale cabros. Oye apinmawe, por ahora nmo tengo fotos de la tocarra, pero para que te la imagines cada potenciometro tiene 3 patitas (como tenedor) a un costado, sale un cable por capsula el cual tiene su malla y un calbecito blanco dentro. Uno de esos va al switch para escoger capsula al tocar.

Al potenciometro del vol. llega tb el cable de donde se conecta el plug.

Gracias a todos por ayudar
 
primero antes de desarmar cualquier cosa se dibuja y se pintan los cables y colores te lo dice una persona q gusta de la elctronica
 
Volver
Arriba