• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas de arranque Nissan sentra 89

van_der_seth

Hij@'e Puta
Registrado
2007/01/13
Mensajes
7.332
Estimados contertulios:

Tengo hace un par de meses de para el tarro de la casa, un Nissan sentra b12 del 89, que jamas dio problemas de ningun tipo hasta ahora.
Antes de que se parara por completo, recuerdo que costaba un poco hacerlo partir (se le daba contacto y al segundo o tercer intento despues de una buena pisada al acelerador partia sin problemas)
De un dia para otro se paró y no quiso partir mas.

Pense que era la bateria, se mando a cargar y el problema persistio. De tanto tratar de hacerlo partir termine gastando la bateria. El motor de partida suena y como que hace su maximo esfuerzo, pero no logra arrancar.

Una de las cosas que me llamo la atencion fue que del positivo de la bateria salia como vapor y se calento bastante al intentar hacerlo partir la ultima vez que lo intente.

Cabe destacar que el auto esta en el patio, casi siempre a la sombra sometido a los frios del sur.
tambien me percate de que el deposito del carburador estaba vacio, y por mas que bombeara con el acelerador no se llenaba al darle contacto.

El auto es con encendido a platinos y condensador.
con lo que queda de bateria, al darle arranque suena el caracteristico click.

¿que podra ser?

Cualquier ayuda, idea u orientacion sera agradecida.

Saludos.
 
Hermanito si un auto no parte después de de un par de intentos no cargosee por que lpuede cagar el rele o solenoide, primero asegúrate del que la batería no gastada o este sulfatada luego chequea el estado de los cables de batería, luego si puedes prueba si pasa energía de la batería al rele de arranque, si es así descartamos todo lo anterior y solo nos queda el arranque.
Este puedes sacarlo pues solo tiene 2 tuercas luego pruébalo directo con la batería, si no funka es muy probable que sean los carbones que están gastados esas wes las puede hacer vos mismo con un poco de tiempo y paciencia solo necesitas los carbones un poco de estaño y un cautín
Si tiene alguna duda pregunte :zippyte:
Pd
Nadie responde en mi tema :sm:
 
mira si es viejo y lo puedes sacar hacelo andar empujando.. sabes como se hace?
las baterias tienen una vida ultil, si tan mucho tiempo parados las placas pierden eficacia y muere la bateria (en un post mas abajo paso algo similar.) le dije hace 1 mes. cambia la bateria.. le dieron varias explicaciones hasta que hoy dijo que cambio la bateria y eso era...

si parte empujando cambia la bateria y a gozar
 
Volver
Arriba