• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas De "timides"

td50137_fry-not-sure-if-trolling.jpg


Si hay alguien que de verdad te gusta, chantale un beso y listo.

Y de paso, revisa este otro tema http://www.antronio.com/index.php?/topic/1132350-virgen-a-los-24-anos/
 
a quien conozcas ... jamás le escribas una carta, agregues a msn o redes sociales para que no te lean :ohno:
 
Jjaajjaa venía a trollear, pero no se me ocurrio que decirle, esperare a la elite para que me haga reír y me de mucha alegría.
 
creo que esto es un deja vu....no habia otro tema parecido hace unos dias?

Siempre pero siempre hay weones dispuestos...eso recuerdalo.
Miradas y saludos...con esto todo empieza...
 
Hola, necesito consejos u opiniones
Esto es lo que pasa

Soy una mujer que tiene 23 años (virgen), y pasa que me gustaria que al conocer a algun chico que me guste saber si yo soy correspondida, yo soy timida en algunos aspectos mas que todo tranquila no soy locateli, pero me cuesta hablar con hombres sobre todo me pongo mas callada como que no se me ocurre que decir o lo pienso mucho, pero por otro lado sigo siendo yo soy super alegre me rio de casi todo si me hablan yo les hablo simpaticamente y todo, llendo al grano quisiera consejos de los hombres si se topan con alguna mujer asi es muy fome que sea tranquila? Tal cual describi hace un rato y lo otro, dentro de mi personalidad trankila, timida alegre como puedo hacerle ver a un hombre que me gusta ( aun conociendolo unas pocas horas) que me gusta? Y como darme cuenta de que soy correspondida? Porque claramente no le voy a decir que me gusta si lo vengo conosiendo, por que ademas siempre soy simpatica pero me cuesta ser como "sexual" si es que asi se le puede llamar con una perdona que me gusta y talvez doy la impresion de que solamente quiero amigos y nada mas y talvez por eso no he podido encontrar un pololo o pareja..

Sin darles mas la lata espero algunos consejos que seran tomados en cuenta.gracias!
Y eso es lo unico que pueden aportar?
Gracias


Dale color.

Que se supone que quieres?

Conocer a un hueon x y que a los 20 minutos te este culiando?

Porque si eres una guatona culia, esa situacion debiese ser de noche y en una disco con el saco hueas de turno curao.

Espero te haya servido mi consejo, maraca culia.
 
Yo no sé si posteas desde el pasado (onda, 100 años atrás), porque qué mierda es esa mierda de correspondida? qué wea eres una carta? un email? correspondida mis cocos. Si te gusta alguien que conoces hace pocas 'horas' es porque realmente estás sola (eso no tiene nada que ver con la familia o amistades).

sabes que wea? te vas a morir, probablemente nadie te conozca nunca en un futuro, no vas a trascender nada va a saber de ti en la historia de la humanidad asique dejate de wear con andar buscando el pico o billetera perfecta e improvisa, cobarde reculiá.
 
Parte por corregir tus problemas de ortografía.

Saludos.
 
a quien conozcas ... jamás le escribas una carta, agregues a msn o redes sociales para que no te lean :ohno:
x2 :ohno:

¿Y qué quieres que te respondan los machos a una pregunta como esa? :cafe3:
Yo soy mina y creo que hay cosas que no se preguntan, sólo se ven en el camino y se hacen.
Si crees que la timidez es un problema, soluciónalo.
Si te gusta un muchacho, juégatela :hands:
 
chupenla recueliaos y pa la maraca que repondio como mierda pregunto so y pa que mierda es este foro pa preguntar weas po y las weas que sean chupala con quesillo, par de weones inutiles que no sepan reponder una wea minima tienen los cocos aplastados de tanto estar sentados y vivir la vida en un foro miserables
 
Y en la vida real, ¿tú hablas como escribes?

De ser así, yo creo que nadie te toma en serio porque te deben ver como retardada. :sisi:
 
no se, eso sucede con el tiempo y con la persona adecuada solo sabrás cuando el este frente a ti y al conversar no te aburrirás sino te hará sentir bien, siendo seas como seas si quieres ser mas extrovertida pues practica para ser así, las cosas no nacen de un día para la mañana.sino que con la practica te vas saliendo de ese circulo en donde vives siempre.
lo mas grande que tienen las mujeres es verse bien y lindas con eso ya te tienes como un 70% para atraer a wnes y posiblemente al weon que llegara junto a ti.
pd: dicen por ahi que siempre los buenos sufren por amor,ojala no te topes con el primer joputa y shum pa entro, conocelo bien antes de meterte y que te lo metan ok.
 
Agradezcan que es una dama :cafe3: Respecto a lo que dijiste, no vale la pena emitir comentario :leyendodiario:
 
no se, eso sucede con el tiempo y con la persona adecuada solo sabrás cuando el este frente a ti y al conversar no te aburrirás sino te hará sentir bien, siendo seas como seas si quieres ser mas extrovertida pues practica para ser así, las cosas no nacen de un día para la mañana.sino que con la practica te vas saliendo de ese circulo en donde vives siempre.
lo mas grande que tienen las mujeres es verse bien y lindas con eso ya te tienes como un 70% para atraer a wnes y posiblemente al weon que llegara junto a ti.
pd: dicen por ahi que siempre los buenos sufren por amor,ojala no te topes con el primer joputa y shum pa entro, conocelo bien antes de meterte y que te lo metan ok.

venía a escribir algo mas o menos coherente, así como lo puso este cristiano de acá arriba

pues la verdad es eso!
si eres tímida, hazte el ánimo para dejar de ser tímida
vístete bien, arréglate, conversa, sal y conoce gente, haz cualquier actividad que implique contacto humano real (aló rambos del teclado)
y por supuesto, sal a carretear

no se, desconchetumarizarse es parte de la vida y es una etapa que hay q quemar si no quieres ser miserable y apática toda la vida
 
Hola, necesito consejos u opiniones
Esto es lo que pasa

Soy una mujer que tiene 23 años (virgen), y pasa que me gustaria que al conocer a algun chico que me guste saber si yo soy correspondida, yo soy timida en algunos aspectos mas que todo tranquila no soy locateli, pero me cuesta hablar con hombres sobre todo me pongo mas callada como que no se me ocurre que decir o lo pienso mucho, pero por otro lado sigo siendo yo soy super alegre me rio de casi todo si me hablan yo les hablo simpaticamente y todo, llendo al grano quisiera consejos de los hombres si se topan con alguna mujer asi es muy fome que sea tranquila? Tal cual describi hace un rato y lo otro, dentro de mi personalidad trankila, timida alegre como puedo hacerle ver a un hombre que me gusta ( aun conociendolo unas pocas horas) que me gusta? Y como darme cuenta de que soy correspondida? Porque claramente no le voy a decir que me gusta si lo vengo conosiendo, por que ademas siempre soy simpatica pero me cuesta ser como "sexual" si es que asi se le puede llamar con una perdona que me gusta y talvez doy la impresion de que solamente quiero amigos y nada mas y talvez por eso no he podido encontrar un pololo o pareja..

Sin darles mas la lata espero algunos consejos que seran tomados en cuenta.gracias!

si-claro-meme.png
 
chupenla recueliaos y pa la maraca que repondio como mierda pregunto so y pa que mierda es este foro pa preguntar weas po y las weas que sean chupala con quesillo, par de weones inutiles que no sepan reponder una wea minima tienen los cocos aplastados de tanto estar sentados y vivir la vida en un foro miserables

2a7uf0z.gif
 
:alabar: miserables guatones culiaos
:alabar: no tener vida
:alabar: cocos aplastados
 
Volver
Arriba