• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas derivados de la prohibición de bolsas plásticas.

he acá otra muestra mas del chilenito weón promedio, le meten el pico en el ojo y todo lo que puede decir es "¿tanto te cuesta comprar una bolsa?", por sacoweas como este es que estamos como estamos.
:idolo: no tener plata para comprar bolsas = te meten el pico en el ojo

Rebelde culeao al peo :lol2:
 
hermanito aumentar la capacidad de reciclaje es aumentar centros, aumentar la cantidad de personas que se dedican a reciclar y aumentar los incentivos a las empresas a reciclar. se puede si es deseable tambien, pero tambien pasa por lo cultural y tampoco es la solocion. solo mitiga una arista del problema.
haga juicio
ES la única solución, y soluciona el problema de la contaminación por basura en forma definitiva y completa, TODA la basura domiciliaria es reciclable, TODA. y no pasa "por lo cultural" sino por una simple implementación de centros de reciclaje y una efectiva recolección de la basura domiciliaria. el que no "hace juicio" eres tú y el 90% de los giles que piensan como tú.
 
:idolo: no tener plata para comprar bolsas = te meten el pico en el ojo

Rebelde culeao al peo :lol2:
que weón mas imbécil, ¿o sea que el gobierno me dice "compra tal weá" y yo tengo que salir coriendo a comprarla sin siquiera cuestionar el beneficio? saco de weas al cubo, lo repito, con imbéciles como tú este pais está cagado, y lo peor de todo es que la mayoría piensa lo mismo que tú. como lo he dicho varias veces, ve las noticias a las 9 de la noche y fíjate en toda la mierda que pasa, todo eso, absolutamente todo, es culpa tuya y de la mayoría, que son los que moldean a las sociedades con su mediocridad y estupidez. felicítate weón, perteneces a la mayoría y tienes convertido a este mundo en la misma mierda de la que te quejas.
 
ES la única solución, y soluciona el problema de la contaminación por basura en forma definitiva y completa, TODA la basura domiciliaria es reciclable, TODA. y no pasa "por lo cultural" sino por una simple implementación de centros de reciclaje y una efectiva recolección de la basura domiciliaria. el que no "hace juicio" eres tú y el 90% de los giles que piensan como tú.
hermanito sabe usted que el pvc no es reciclable? o que las pilas no son reciclables?
sabe distinguir un pet de un pvc transparente? sabe que condiciones debe tener un pet para ser reciclado?
sabe que empresas pueden compran/usan material reciclado?
sabe cuantos kilos de pet se peude reciclar en una hora vs un kilo de bombillas plasticas?

no afirme cosas sin sustento. no todos los materiales son reciclables y algunos tienen costo/beneficio que hacen inconducente reciclarlos como la espuma de los enveces de comida china.
hablar sin saber .....
 
Última edición:
que weón mas imbécil, ¿o sea que el gobierno me dice "compra tal weá" y yo tengo que salir coriendo a comprarla sin siquiera cuestionar el beneficio? saco de weas al cubo, lo repito, con imbéciles como tú este pais está cagado, y lo peor de todo es que la mayoría piensa lo mismo que tú. como lo he dicho varias veces, ve las noticias a las 9 de la noche y fíjate en toda la mierda que pasa, todo eso, absolutamente todo, es culpa tuya y de la mayoría, que son los que moldean a las sociedades con su mediocridad y estupidez. felicítate weón, perteneces a la mayoría y tienes convertido a este mundo en la misma mierda de la que te quejas.
No, si es mejor pedir que el estado te subvencione las bolsas plásticas :risa:

:grito: soy rebelde y no ando con bolsas plásticas

:grito: voy a comprar y me tengo que traer las weas en la mano como los weones :lol2:
 
Este tema tendría sentido si no deviniera de una pataleta infantil como catalizador.

De cualquier forma, las bolsas plásticas son un cacho para el medioambiente, eso es un hecho.

Frente a ese cacho se te pueden ocurrir infinitas soluciones, unas mejores que otras pero todas debatibles. Esta ley es una más.

Analizando a vuelo de pajaro, la cosa estaría asi.
Pros:
-Disminuye enormemente el consumo de bolsas plasticas.
-Tiene un alto impacto mediatico para posicionar el tema medioambiental entre los ciudadanos.

Contras:
-Tener que andar con una bolsa a mano si creo que voy a comprar.

-Si se me olvida tengo que pagar desde 120 a 800 pesos por una.

- Centra la responsabilidad en el consumidor (que finalmente es el que genera un real impacto con el temita de las bolsas)
¿¿De verdad amerita el llanto??

A fin de cuentas esta wea es la pataleta de un oligofrenico culiao que, cual zurdo/progre/feminazi, disfraza de sentido común y razonamiento sus frustraciones personales.
 
ayer sufrí otra de las consecuencias de esta ley imbécil que sólo los weones pueden defender, fui a la farmacia a comprar una botella de peróxido de hidrógeno y me encontré que la botella de 1 lt de Listerine estaba en oferta a $4990 (el precio normal es $7990, lo sé porque la uso hace años), decidí aprovechar la compra pero "oh mierda", no andaba con bolsas (ninguna persona cuerda anda con bolsas en el bolsillo) y los maricones ya no dan las suyas así que en vez de llevar 6 botellas (que es lo que quería hacer) tuve que llevar 2 e irme con ellas en las manos. una mierda, varias personas me han dicho que les ha pasado lo mismo, no pueden aprovechar una buena oferta porque no andan con bolsas. el comercio va a mermar sus ganancias porque muchas compras se hacían de esa forma, ahora la gente va a comprar menos, gran ley sacoweas, gran ley.



tu pensamiento es el mismo de la gran mayoría mediocre: "no cuesta nada acostrumbrarse", el problema es que cuando empiezas a acostumbrarte a leyes weonas tu futuro no se ve muy promisorio. siguiendo tu lógica el día en que prohíban los autos porque contaminan vamos a tener que acostumbrarnos a ir caminando a todos lados, gran solución.



a los empaques me los paso por la pichula y los trato como la mierda que son: un servicio NO solicitado, son la misma mierda que esas negras que llaman todo el día para ofrecerte un nuevo plan de celular, nadie les pide que lo llamen pero las weonas lo hacen igual, a los empaques nadie les pide que estén ahí pero las mierdas se ponen igual, para molestar a la gente y obligarla a pagarles plata, la gente weona dice "pero te están brindando un servicio", un servicio que YO NO PEDÍ, y que además no me lo prestan a mi sino al supermercado, porque si pones dos supermercados idénticos uno a lado del otro con la única diferencia que en uno hay empaques y en el otro no, la gente va a preferir el que tiene empaques, así que es el SUPERMERCADO el que se beneficia de su existencia y por esto es el SUPERMERCADO el que debe pagarles, no la gente. así que voy a seguir tratando como el pico a cualquier concha de su madre que em entrege o quiera entregar un PUTO SERVICIO QUE YO NO SOLICITÉ.
y eres tan imbecil que no eres capáz de tomar una bolsa estandar de supermercado antigua, y estirarla y doblarla ´por los mismos dobleces que trae y meterla en uno de los bolsillos traseros de tu pantalon, una wea simple y que no reviste mayor espacio que el que ya trae el pantalon. weon imbecil de marca mayor llorando por estupideces ....
 
Arto malo el tema, no le veo niun problema a la prohibición de bolsas plásticas, yo porlomenos no he tenido problemas, eres el primero que leo que se queja
 
A todo esto, ya mató la pega para los propineros universitarios ?

De que ganan poco pero muy poco sí.
Los empaques ya perdieron mucha plata. Tengo amigos trabajando de eso y me han dicho que ahora con la ley, bajaron harto sus ganancias.
 
Creo que la critica del cipadrito viene más de como el gobierno le mete el pico en el ojo al chilenito promedio, planteando soluciones que prácticamente en un par de meses no servirán de nada y que en el fondo solo es un negocio más que beneficia al sector encargado de hacer las bolsas negras o las que te venden a 100$ en algunos supermercados.

Por mi parte la wea no me ha afectado en nada y es fácil andar con la bolsa re utilizable, pero ahí pensar de que el mundo será un lugar mejor y menos contaminado :jajahisteria: , deberían partir borrando a China del mapa.
 
De que ganan poco pero muy poco sí.
Los empaques ya perdieron mucha plata. Tengo amigos trabajando de eso y me han dicho que ahora con la ley, bajaron harto sus ganancias.

La mano para ellos sería que la venta de las bolsas reutilizables, fuera beneficio para los empaques. Que ellos mismos compren sus bolsas al por mayor y aprovechen de vender a los rebeldes como el señor natre o a los compradores impulsivos como yo.

Sería la única forma a mi juicio, que salvará ese oficio que raya en la mendicidad. Mendicidad al nivel de los limpiadores de parabrisas en los semáforos.


Nota aparte, encuentro tan de "Epsilon-menos" o digno de integración laboral para síndrome de Down esa pega.
Como chucha no podemos crear trabajos mas útiles y productivos que tener a jóvenes sanos y con sus facultades mentales normales echando weas en una bolsa o_O
 
ES la única solución, y soluciona el problema de la contaminación por basura en forma definitiva y completa, TODA la basura domiciliaria es reciclable, TODA. y no pasa "por lo cultural" sino por una simple implementación de centros de reciclaje y una efectiva recolección de la basura domiciliaria. el que no "hace juicio" eres tú y el 90% de los giles que piensan como tú.
Hermanito. Le pondré más leña al fuego. Existe algún beneficio al consumidor por reciclar?
Me explicó, usted compra un producto X. A usted le cobran un monto por ese producto donde está incluido el costo del empaque o envase (reciclable). Usted guarda ese envase para reciclaje, ocupa su tiempo y su dinero para llevar esa materia prima a los centros de reciclaje. Ese material ingresa a una cadena de reutilización donde empresas generan ingresos (utilidades en dinero) gracias a la materia prima que USTED entregó gratis. Ese nuevo empaque o botella reciclada se utiliza para vender un nuevo producto con el costo del envase asociado a su precio de venta.
Le parece un trato justo? Le parece utilizar sus valiosos recursos (tiempo y dinero) para generar utilidades a empresas con la excusa de salvar al planeta?
 
Andar con bolsas y una caja plástica en el auto, se acabo el problema.
 
Ojo con la viveza del veneco , están sacando las bolsas de la fruta y el pan para meter sus compras arribistas y alumbradas :lol2: he visto a varios hacer esa wea
 
hermanito yo le argumento:
1. la capacidad de reciclaje es limitada en el sentido que son pocas las empresas los centros y recursos par
Podrían dar bolsas biodegradables o de papel, pero costeadas por ellos. Ahora la gente se compra sus propias bolsas plasticas o usa las de las verduras, se sigue contaminando :hands:

Pronto: Animales estúpidos estrangulados por la bolsa hecha de polera que tiraste porque no te aguantó la bebida de 3 litros :clapclap:
 
Tengo como 5 bolsas reutilizables las cuales siempre estan en el capó del vehiculo, asi que siempre tengo bolsas para comprar la wea que sea. Respecto a las almacenes de barrio, ahora todas dan bolsas de papel/carton, y es mucho mejor para el pan, este no se humedece y permanece más tiempo caliente.

Por mi parte nada que reclamar, solo los weones que no son capaces de adaptarse a los cambios andan odiando por puras weas.
Querido amigo, que bueno que Ud. se adapte, pero tenga en consideracion el pequeño detalle que detrás de descontaminar el planeta y legislar respecto a este tema todos felices pero más allá de reducir los costos a las empresas por no tener la obligacion de otorgarles solo entorpece he inhibe el ciclo del reciclaje. Están cumplían el maravilloso rol de ser para el papelero de la cocina y de allí a la basura, nunca vi ningún wea tirando estas bolsas a la playa o algún río. La única opción era que el comercio repartirá bolsas biodegradables, pero como tienen un costo mayor, ni weones las hubieran comprado para facilitar llevar la mercadería del super. En resumen nos cagan por donde sea con pancartas y consignas de "Descontaminacion" entonces "Adaptemonos" a que nos caguen... Con respeto Sr. Antroniano...
Tengo como 5 bolsas reutilizables las cuales siempre estan en el capó del vehiculo, asi que siempre tengo bolsas para comprar la wea que sea. Respecto a las almacenes de barrio, ahora todas dan bolsas de papel/carton, y es mucho mejor para el pan, este no se humedece y permanece más tiempo caliente.

Por mi parte nada que reclamar, solo los weones que no son capaces de adaptarse a los cambios andan odiando por puras weas.
 
Solo un aweonao va a comprar algo sin bolsa, sabiendo que no te daran bolsa...
 
el lider está vendiendo bolsas PLASTICAS :lol2: a $190

bolsas-de-plastico-modelos.jpg



son como las que aparece en la imagen de ducati

MEdio pico en el ojo :lol2:


ezke el medio anviente :qloco:
 
Volver
Arriba