• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problemas en la pega..

si sabes que nunca le han puesto zanahoria en la receta, para que rechucha le pusiste..... el chef es otro no tú... sólo eres el ayudante de cocina... bien retado por wn, de dartelas de proactivo

a todo esto cual xuxa es la pega del ayudante de cocina?
 
A cuanto el cuy asado :orejon:

me imagino una wea asi:
chinos11.jpg
chuuu ojalá...por lo menos es grande
 
hola, hoy me tocaba turno en la mañana y salia a las 14:00 hrs.
era otro dia mas en la pega de ayudante de cocina y surgió un problema, el asunto es que mi jefa no fué y quedamos la niña que hace de mesera, el maestro de cocina y yo.

el asunto es que el waton culiao del cocinero empezó a preparar el arroz chaufa, la cosa es que sale del local y me dijo terminalo tu, ok le digo, desmenuzo las presas de pollo, quiebro los huevos y empiezo a cortar y picar zanahoria y cebollin, la cosa es que tiro al wok la zanahoria picadita, tiro el pollo y le lanzo el arroz , la cosa es que llega el waton culiao y yo salgo de la cocina a fumarme un cigarrito. el waton culiao me manda un grito y me dice "que weá hiciste, pa q le colocaste zanahoria, donde chucha el arroz chaufa lleva zanahoria" yo le digo que me baje la voz y q se controle, le dije que daba lo mismo , sale rico igual y la gente no va a alegar, el chancho e mierda resongaba y murmuraba, me dijo que le iba a decir a la jefa y weas....le dije que era un weon sapo, que como chucha alegaba por zanahoria picada....me empezo a decir que el chaufa no lleva eso , que hay q ser fiel a la receta :lol2: (pensará el chancho culiao que el arroz chaufa es una receta china hecha por campesino con las cosas que sobraban??)

me dio lata seguir estando en la cocina con, y me fui a atender mesas, resongó de las 12:30 hasta las 14...hasta combos me dieron ganas de ofrecerle....rotos de mierda que se creen que su labor es muy importante?? como xuxa alegas por weas??

demas q me sapea, de todas formas el ambiente se tornará una mierda....no quiero ir a trabajar mas :sm:

que creen?? la cague?? o el waton culiao sobre reaccionó¿¿??
Dile que llore menos a la vaca conchetumare, le habría dicho: "le saco la zanahoria, le saco la zanahoria...guatón nefasto llorón y la ctm"
 
a todo esto cual xuxa es la pega del ayudante de cocina?

ayudarle al maestro de cocina po wn
si hay q estar preparando 9 platos distintos, no vas a tener a un puro weon haciendo eso. Entonces está el maestrito que toma las decisiones, tb participa en el grueso de las preparaciones y dirige a los ayudantes.
 
Pesca una zanahoria y metesela en la raja al guatón culiao y te mandai a cambiar, previo su escupo en la sopa.
Pasa el dato para no ir al restaurant
 
Vale la pena amargarse en una wea de pega, ?? y más encima que te webie un guaton culiao ??

manda a la chucha al saco de weas, corta


:santa:
 
A nadie le dio hambre? a mi me dio hambre...
puta la wea voy a tener que salir a comprar algo para comer por la chucha...
 
Y porq le pusiste zanahoria paitoco qliao?? Si te dicen q no, es no y punto.
:maestro: avergonzarse a si mismo día a día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y porq le pusiste zanahoria paitoco qliao?? Si te dicen q no, es no y punto.
:maestro: avergonzarse a si mismo día a día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero no entiendes lo que lees??
el weon nunca me dijo que no habia q ponerle zanahoria....si me dejó a mi preparando la weá , de hecho yo terminé de calentar el arroz...
 
Así es como kabal perderá otra vez un trabajo.
 
Volver
Arriba