• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problemas para desbloquear a una persona en facebook

WinGz

Plast@
Registrado
2006/04/19
Mensajes
980
hace caleta que no posteaba en este foro, y vuelvo por que necesito su ayuda, antronianos jaja. No sé si sea el foro correcto para consultar esto :
Hace un par de meses bloquee a una persona en facebook, y luego la puede volver a desbloquear y encontrarla sin problemas. La cosa es q hace poco, por discusiones weonas la volví a bloquear, pero necesito contactarme con esta persona nuevamente, así que la desbloquee. El asunto es q ahora no puedo volver a encontrarla por ninguna forma. Ni por el buscador de amigos, ni aunque me manden el link de su perfil, ni por mensajes internos ni nada. Revisé mi lista de personas bloquedas y ya no figura ahí. Pensé incluso que esta persona me podría haber bloqueado a mi también, pero hice la prueba con un amigo, con el q me puse de acuerdo en q me bloqueara y yo intentaría bloquearlo a él de vuelta, pero fue imposible. desde el momento en que el me bloquea a mi ya no pude ejercer ninguna acción sobre su perfil como bloquear, eliminar o incluso dar un toque (la wea maraka :lol2:) Por lo que descarté la posibilidad de que nos hayamos bloqueado simultáneamente (y esta persona tampoco cacha mucho de computación o de face como para hacer alguna wea tan cuatica). No sé si a alguien más le habrá pasado algo así. El tema es que solo me ha surgido este problema con esta persona. Si alguien capo para estas cosas supiera algo, o me pudiera explicar si es posible bloquearse simultáneamente, se lo agradecería.
PD: también intenté contactar al staff de face, reportando como error esta situación, pero no me han dado ninguna respuesta aún, y la verdad, me urge contactarme con esta persona pronto.

Saludos
 
te aparece el mensaje gigante?

Lo sentimos la pagina que buscas asdafasfs? algo asi?
Si es así entonces cerro su facebook
 
Sí... me aparece ese mismo mensaje. Pero sé q no ha cerrado su facebook, por que por la cuenta de un amigo pude ver su perfil (ellos no son amigos, así que no pude acceder a sus fotos ni nada más). incluso cuando intento acceder a su perfil por las etiquetas o "me gusta" que tenía en alguna de mis fotos no me permite hacer el "click". Así que estoy seguro que aún tiene su cuenta, por eso me parece tan raro no poder encontrarla de ninguna forma.
 
Sí... me aparece ese mismo mensaje. Pero sé q no ha cerrado su facebook, por que por la cuenta de un amigo pude ver su perfil (ellos no son amigos, así que no pude acceder a sus fotos ni nada más). incluso cuando intento acceder a su perfil por las etiquetas o "me gusta" que tenía en alguna de mis fotos no me permite hacer el "click". Así que estoy seguro que aún tiene su cuenta, por eso me parece tan raro no poder encontrarla de ninguna forma.

entonces te tiene bloqueado, haz la prueba de crearte un fb nuevo e intenta buscarla, o puedes darnos el nombre para que te ayudemos a ver si el perfil existe :troll:
 
Mijo, tomelo como mensaje divino y olvidate, al menos que sea algo de vida o muerte :zippymmm:
 
lo mismo pensé. llegué a la conclusión de que me había bloqueado a mi de vuelta... pero me parecía raro q se pudiera hacer eso, ya que al bloquearla yo, no podría ejercer ninguna acción respecto de mi perfil. Por eso hice la prueba con el face de un amigo... el me bloqueó y yo traté de bloquearlo de vuelta, pero fue imposible. Cualquier cosa que intentaba, desde mirar alguna foto, hablarle por el chat, o incluso eliminarlo me salía un mensaje de "error. Usuario inválido". Por eso me parece muy difícil q me haya bloqueado de vuelta.
Y su face no lo doy ni cagando jajajajaja me quedaría la pura cagá :lol2:
Y respecto a llamar por teléfono... estoy haciendo los contactos para conseguirme el número... q de aweonao y picao lo borré :lol2:
 
La wea rebuscada :nonono:

TE BLOQUEARON POR PENDEJO, PAJARON CULIAO AMARICONAO!!!
 
Lo bloquearon amigo...... pero lo que de verdad importa, es que dejis de wear a la pobre cabra wn !!!!! dejala rearmar su vida , si ya era contigo :lol2:
 
Te bloqueó de vuelta po wn... y sí se puede bloquear/eliminar a alguien que bloqueó, quién te dijo que no?
 
yo tenía entendido que no se podía eliminar o bloquear de vuelta. e incluso, para salir de dudas, lo intenté con el face de un amigo. cuando me bloqueó, no pude hacer nada más... ni eliminarlo, bloquearlo, ni acceder a su perfil o ubicarlo de alguna forma para bloquear, o incluso hablar por el chat, por eso pensé que no se podía. eso me genera mis dudas respecto a si esta persona me habrá bloqueado a mi de vuelta. Quizás sea eso, aunque no me explico como mierda lo hizo, porque yo no he podido :lol2:
 
compadre vaya a la configuracion y hay una seccion de bloqueos, ahi puede desbloquear a los que tu has bloqueado.. si la otra persona te bloqueo, tay cagao
 
Oh el wn... pesca el telefono y llama a esa persona.

Ay es que la bloquee y me bloqueo, pero la pude desbloquear, pero la bloquee de nuevo y la caca con mierda y :blahblah:

Quizas que acrobacias hacis pa limpiarte la raja despues de cagar, feo culiao.
 
Es igual de maraco que andar bloqueando usuarios en este foro :lol2: :gaia:

:idolo: Sensemaya
 
simplemente con tu correo te bloquea aunque este bloqueada la otra persona.
 
Amigo déjese de wear, lo bloquearon y nunca más podrá volver a la vida del que buscas :sm:

I know that feel bro.. maraca qla aún te quiero :sm:
 
Volver
Arriba