• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas para transferir

Feliz Nawidad

Exiliado
Registrado
2021/07/28
Mensajes
63
Sexo
Macho
Al parecer bastantes usuarios tienen problemas para transferir dinero con Banco estado... alguien lo pudo solucionar? banco de mierda
 
Igual es 5Head usar la Cuenta RUT para pagar en comercios, cosa que si te clonan/cagan se lleven poca plata.

Es medio Pepega usar Banco Estado para algo más allá de eso. Banco de cumas.
 
voten por sichel nomas po aweonaos.

paso por el banco y todo siguio igual y pero inclusive, no se la pudo con un banco callampero y se la va a poder com un pais jajaaj
y por quien hay que votar?
Post automatically merged:

Igual es 5Head usar la Cuenta RUT para pagar en comercios, cosa que si te clonan/cagan se lleven poca plata.

Es medio Pepega usar Banco Estado para algo más allá de eso. Banco de cumas.
que es 5head? crees que todos somos otakus olor a raja
 
Ese banco de mierda es la peor weá que existe. Es un clásico ejemplo de la inoperancia e ineficiencia del Estado para operar empresas. Recuerdo perfectamente tener un cuenta de ahorro de 3 palos la cual quería liquidar y los weones me hiciero esperar 30 días para entregarme los míseros 3 palos. Al solicitar el retiro te dan una mísera papeleta cuadrada de 2cmx2cm, la cual guardé en mi billetera solo por las moscas.
Llegado el día 30, me aproximó a la caja pa que me pasen mi vale vista. La cajera lo imprime y al momento de pasármelo por debajo de vidrio para firmarlo me lo quita, me mira, y sonríe... Se le olvidó pasarme el comprobante de solicitud de retiro.... La miré y le dije: "Aquí lo tengo" y saco el papel ordinario de 2x2. Miró la papeleta con letras casi ya borrosas y me pasó el vale vista. Después de eso cerré todas mis cuentas en ese banco de mierda...
 
Ese banco de mierda es la peor weá que existe. Es un clásico ejemplo de la inoperancia e ineficiencia del Estado para operar empresas. Recuerdo perfectamente tener un cuenta de ahorro de 3 palos la cual quería liquidar y los weones me hiciero esperar 30 días para entregarme los míseros 3 palos. Al solicitar el retiro te dan una mísera papeleta cuadrada de 2cmx2cm, la cual guardé en mi billetera solo por las moscas.
Llegado el día 30, me aproximó a la caja pa que me pasen mi vale vista. La cajera lo imprime y al momento de pasármelo por debajo de vidrio para firmarlo me lo quita, me mira, y sonríe... Se le olvidó pasarme el comprobante de solicitud de retiro.... La miré y le dije: "Aquí lo tengo" y saco el papel ordinario de 2x2. Miró la papeleta con letras casi ya borrosas y me pasó el vale vista. Después de eso cerré todas mis cuentas en ese banco de mierda...
csm, menos mal tengo guardado ese papel de mierda
 
Qué cuenta parecida a la cuenta RUT pero de otro banco recomiendan los financieros del foro?
En su momento activé la cuenta universitaria que venía con las credenciales de la universidades. La famosa TUI. Es una cuenta vista del Santander que aún tengo y no me cobran ningún peso por usar. Además, actualmente mantengo la Itaú que agarré costo 0 mantención de poe vida. Es cosa de ver mes a mes las páginas web de cuenta corrientes de los bancos y ver ofertas. Generalmente los bancos para cumplir metas lanzan ofertas a fin de mes.
 
Volver
Arriba