• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Procedimiento callampero de Carabinero.

EL PATRON DEL POST

Hincha Huevas
Registrado
2013/08/27
Mensajes
400
Sexo
Macho


Vídeo publicado por Rodrigo Contreras, la historia es la siguiente, según sus propias palabras.

Anoche luego de frustrar un robo de un vehículo de un Subteniente de Carabineros en Carmen con Santa Victoria, recibiendo amenazas y evitando el robo, solo con mi novia, Carabineros llega media hora más tarde y me cursa infracción por haber sacado los papeles del auto para llamar al dueño. Al explicar el por qué y no entendiendo la reacción mediocre del funcionario de darle prioridad a eso en vez de salir persiguiendo al auto que llevaba a los ladrones, me enfrasco en una discusión con un tipo borracho que va pasando por la calle, ebrio, que me ofrece combos por defender la actitud de "PROCEDIMIENTO" del Carabinero, que este último, nuevamente, al sentir apoyo por el borracho, me cursa una infracción a mi por andar "ebrio en la vía pública", cuando yo nunca tomo y aunque ese día era el día de mi última función y debería haberlo hecho, andaba más sobrio que nunca.
Luego de toda una noche de reclamos en la 4 Comisaría de Santiago, donde es impresionante ver como todos se coludían y se llamaban, ahora para que me fuera cuanto antes del lugar, voy a la Posta Central, voluntariamente a hacerme una alcoholemia a las 5 am y me atienden a las 10:30. Siempre, declara el documento, SOBRIO.
Te pasaste la mediocridad de estos tipos, de mi misma edad, que en vez de hacer su pega, MIENTE, ABUSA DE SU PODER Y SE CUBREN LAS ESPALDAS.
Llegaré hasta las últimas consecuencias. Está todo grabado y si es necesario hacerlo público, lo haré!
 
incidentes-entre-carabineros-y-estudiantes-secundarios0247.jpeg


jugemo-paco.jpeg


13059-537053852993353-791562328-n.jpeg


tumblr_m082c4fgDy1r88u00o1_500.jpg
 
Paco qliao simio por la rechucha wn oh!
Lei tu wea y me dio rabia, te comparezco compare :nonono:
 
te falto poner al final de tu post: "DIFUNDIIIIIIIIIIIIIIIIIRRR!!!"
 
Me dio rabia también esta mas que claro que te inculpan de hechos que no cometiste, pero relax ya que no tienen ninguna evidencia en tu contra solo hechos sin fundamento.
 
no hay que preocuparse por unos muertos de hambre buenos días buenas tardes! :yaoming:
 
que queris de weones cuya maxima aspiracion es llegar a paco?
 
TE crees carabinero... ?

solo tenias que llamar , dar los antecedentes e irte...FIN
o ir a la fiscalia, si eres fanático de la justicia o si te requieren..

a SABER ES ILEGAL, lo que hiciste...(y ademas del peligro para la polola)
para colmo, generando desordenes en la via publica...con un ebrio.

que querias una medalla al valor...
 
Para vuestro conocimiento, Carabineros de Chile saco sus filtros para nuevos aspirantes HACE MUUUUUUUUCHO tiempo
 
Para vuestro conocimiento, Carabineros de Chile saco sus filtros para nuevos aspirantes HACE MUUUUUUUUCHO tiempo


en el gobierno de narinas aumentaron también la dotación de verdes ... y nos tocó varias veces en que pacos de franco asaltaban taxistas :ohno:
 
no soy flaite ni tuja... por eso estos problemas son tan ajenos a mi...

te podi ir a la conxetumare:yaoming:
 
Volver
Arriba