• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

produccion de alimentos que permisos debo obtener

es que quiero venderlos al super o a restoranes


si los vas a vender al super y restoranes deberas procesarlos (lavarlos, emvasarlos) por tanto me imagino que tienes toda la infraestructura y maquinaria para hacerlo (galpon, lavadora, plastificadora, tener todas las BPA al dia y tener toda la documentacion legal y tributaria al dia.


ojo, el supermercado o el restoran no te va a pagar mas plata que un feriano en la vega, de hecho los supermercados son canallas en ese sentido y ademas te pagan a 6 meses.


por lo demas, de cuanta superficie estamos hablando? 5-10 hectareas?


asi a la rapida te digo que te sale mas a cuenta venderle tu produccion a un feriano, a un weon de la vega o incluso a una empresa procesadora de alimentos.
 
bueno ya tengo una perspectiva de las cosas
 
Hola chimbirocos , quiero tirarme con una pyme que produsca alimentos, que permisos debo obtener y ante que entes debo pedirlas ???
saludos

esto...

Carretilla-dolares-billetes.jpg


pa mojar a toda esa manga de inoperantes del ISP, municipios y mafiosos culiaos.

bro-tip: dales una muestra de tu producto, pero con venenito.
 
solo leer esta cuestion ya me esta dando urticaria. se como son en la munis los hueones revisan todo no por que les interese hacerlas cosas bien si no porque se aseguran de evadir cualquier responsabilidad o problema que le traiga cualquier cosa. tendre que armarme de tenacidad
Hermanito, yo tengo una idea parecida a lo que supongo quieres hacer, y ante el tremendo weveo que hay que hacer, prefiero optar por hacerle barco pirata a todos esos cretinos y hacerlo a la mala no mas.


Edit: cache que quieres vender a super o restaurantes... estai cagado entonces.
 
Hola chimbirocos , quiero tirarme con una pyme que produsca alimentos, que permisos debo obtener y ante que entes debo pedirlas ???
saludos
y que alimentos quieres "producir" hermano? o quieres vender alimentos?[DOUBLEPOST=1433882686,1433882638][/DOUBLEPOST]
Hermanito, yo tengo una idea parecida a lo que supongo quieres hacer, y ante el tremendo weveo que hay que hacer, prefiero optar por hacerle barco pirata a todos esos cretinos y hacerlo a la mala no mas.


Edit: cache que quieres vender a super o restaurantes... estai cagado entonces.
que chucha weon, si vos no vibis en canada?
 
Volver
Arriba