• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profe Médico crack de la chile con alumna

Estado
No está abierto para más respuestas.
Venía por el nombre de la mina, me voy defraudado de la elite :sm:
:ph34r:


DwQNIKoVAAAshYW.jpg:large
Si wn, tengo la misma sensación, asqueado con la mina guata de perro :puke:, pero igual da curiosidad :lol2:
 
Última edición:
Mansas tetazas yo también le hago un hijo mijita
Si quiere le hago mellizos.
Un crà el dostor.
 
interesante :zippymmm:
Se destapó la verdadera historia que hay detrás del video que se masificó ampliamente a través de grupos de Whatsapp y las varias otras redes sociales, en el que involucra a un doctor y una enfermera teniendo relaciones sexuales en un baño.
Pero ¿cuál es la historia que hay detrás de este registro? Los rumores han sido varios, pero la verdad solo es una, y un medio publicó el relato completo de quienes eran los protagonistas.

Según informó el medio www.puntual.cl, “el doctor habría sido parte del equipo de la UCI del Hospital de Puerto Montt, y ella enfermera del lugar. Luego de dejar cargando su teléfono, le habrían sustraído los videos y luego viralizados“.
Tras conocerse lo sucedido, el profesional fue desvinculado de sus funciones por tener relaciones dentro del establecimiento. Mientra que la joven sería pareja de un funcionario de la PDI y él marido de una enfermera de otro recinto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba