• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profe Médico crack de la chile con alumna

Estado
No está abierto para más respuestas.
De qué berta vino el cahuin de que la mina es pareja de un rati?
 
Este si es posteo de antroniano, de donde salieron los cacheros de las pampas.
Nadie les cree wns.
Mi señora es enfermera de consultorio, asi que poco peligro...las más maracas son las tens.
Cipadrito, esas son las peores.
Con tal de subir de nivel o quedar indefinidas son capaces de cualquier cosa
 
Cipadrito, esas son las peores.
Con tal de subir de nivel o quedar indefinidas son capaces de cualquier cosa
No perrito...en los consultorios los medicos pesan menos que paquete de cabritas.
De hecho los hechan como si nada, lo que vale es la antiguedad y quedar de planta, cosa que los medicos no deciden.
 
No perrito...en los consultorios los medicos pesan menos que paquete de cabritas.
De hecho los hechan como si nada, lo que vale es la antiguedad y quedar de planta, cosa que los medicos no deciden.
En ese caso, que bueno por su señora... porque en la comuna donde trabajo es como digo.
Los médicos antiguos y de planta (como mencionas) mueven (asociaciones incluidas) los hilos de todo lo que pasa.
 
La mina es de pto montt. Tu de viña. Como tu mina iba a cachar tanto cahuin de tan lejos?

Anda a saber tú.
Como comenté mas atrás, tampoco le di tanta importancia al tema, hay que saber hasta donde jugar a la weaita :sisi3:
 
Última edición:
D2oDqexWoAATOk3.jpg
 
Imagina los pilotos y azafatas internacionales
Que manera de afilar esos weones, los envidio

Tengo una conocida que fue azafata unos 5 años, la loca una vez dijo que no tuvo pololo esa esa época por 2 cosas: era un cacho llevar una relación alguien que no ibas a ver, y porque se bajaba del avión y pico no le faltaba.



Me mandaron esto

D20r4m9X4AE920M.jpg:large
 
Tengo una conocida que fue azafata unos 5 años, la loca una vez dijo que no tuvo pololo esa esa época por 2 cosas: era un cacho llevar una relación alguien que no ibas a ver, y porque se bajaba del avión y pico no le faltaba.



Me mandaron esto

D20r4m9X4AE920M.jpg:large
Por eso los tíos de la PDI han estado borrando la wea cada rato q suben el vídeo :lol2:
 


:lol2: gente MALA de adentro locooo, los comentarios que le dejan al tipo :risa: :lol2:


Estimado Señor. Varela,
Me permito comentar ya que su actuar no solamente es causal de burla nacional e internacional, si no que nos deja ver un flagelo de los centros de salud, sobretodo de hospital con sistema de turnos. La infidelidad.
Ha denigrado su facultad tan bajo que intima en un baño de un hospital con una mujer al menos 30 años menor que usted, la que no es su esposa o al menos su pareja, además ella es casada y usted también, Cree usted que ella le ama? creo que todos sabemos la respuesta, algo buscaba de usted, amor no. Para todos los que leen mi fome comentario cuiden lo que tienen y no se enfrasquen en este camino, cuiden a la familia, hijos, pareja y su propia dignidad.
No niego que me reí, lo hice hasta que pensé en aquella enfermera ( esposa) que estaba orgullosa de usted, o en ese PDI gorreado hasta más no poder, en esos hijos , en su entorno.
Algunos comentarios que escuché fue que su error fue grabarse... Nada más lejos de lo correcto.


-------------


Weeeeeeeenaaaaaaa D O L A P E
Buen material nopor, tienes potencial como actor nopor pero de la categoría old, "granfather fuck with the stepsister" ese titulo te vendría de perilla.
Muy rica la colega que te pisaste podrías tirar más material.
Saludos pelao ql cachero.

-----------------

Tienes menos pichula que un gato


:lol2:



DD
:gato:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba