• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profecía antrozurda: en abril el SI gana por paliza aplastante

¿gana el SI?

  • si, por paliza

  • si, pero peliado

  • no, estoy divorciado de la realidad no me importa nada vieja


Los resultados solo son visibles después de la votación.

realLG

Exiliado
Registrado
2017/05/16
Mensajes
598
Sexo
Macho
La verdad, ni a los fachos progres les gusta la constitución. La nueva derecha constituída por jóvenes profesionales que fueron los primeros de sus familias en acceder a la educación superior y que votaron por parisi en las elecciones del 2013, no tienen el peso del adoctrinamiento de los fachos de toda la vida. Desde ese punto hasta la izquierda más recalcitrante, pasando por los populistas de RN y la nueva mayoría todos rechazan la constitución de la dictadura. La mayoría por convición, otros tanto por simple imagen.

La única posibilidad para los partidarios del NO para salvar la cara es crear tal división en las fuerzas opositoria que la izquierda más radical rechace participar en el plebiscito, pero cuando tu principal figura es el candidato recalcitrante del 8% con 0 carisma, esa posibilidad se desvanece.

En abril el SI gana por paliza.
 
:no:

La única forma en que una nueva constitución tenga validez, es que se escriba con la sangre de los corruptos y los traidores.
si no, va a ser mas de lo mismo o una wea imposible de financiar.
cerrar tema
 
pero miren a este chuche su madre la wea que postea y a mi me webean por abrir mi corazon con ustedes degenerados de mierda, tu puta madre es upelienta aburgesada hijo de perra , soy ultra derecha y nunca le dare el apoyo a una mierda de constitucion que quita el derecho a la propiedad privada hijo de las mil putas que te parieron
 
jajajajaja tema qlo esquizofrénico ad portas de celebrar un año nuevo wn!, me imagino al realLuchoGarcia posteando este tema mientras celebra sólo en su escondite a lo teniente Dan porqué nadie lo pesca al :foreveralone:

tenor.gif



:lol2:
 
La verdad, ni a los fachos progres les gusta la constitución. La nueva derecha constituída por jóvenes profesionales que fueron los primeros de sus familias en acceder a la educación superior y que votaron por parisi en las elecciones del 2013, no tienen el peso del adoctrinamiento de los fachos de toda la vida. Desde ese punto hasta la izquierda más recalcitrante, pasando por los populistas de RN y la nueva mayoría todos rechazan la constitución de la dictadura. La mayoría por convición, otros tanto por simple imagen.

La única posibilidad para los partidarios del NO para salvar la cara es crear tal división en las fuerzas opositoria que la izquierda más radical rechace participar en el plebiscito, pero cuando tu principal figura es el candidato recalcitrante del 8% con 0 carisma, esa posibilidad se desvanece.

En abril el SI gana por paliza.

images
 
Última edición:
Va a estar peleadito creo yo, lo bueno es que el candidato del 8 % como le llamas, se adelantó y comenzó a utilizar las armas propagandísticas de la izmierda, eso es un tremendo plus para que la gente piense antes de poner la rayita.
 
Última edición:
Tristemente, puedo decir que tiene algo de razón, el chileno común no tiene convicciones, solo se deja llevar por lo que dicen los demás.
No piensa por si mismo y se deja llevar por lo que dice el matinal o facebook y twitter.
Cosa de ver la cantidad de wetas que apoyan las manifestaciones y destrucción del país.
Y en especial, la peor generación que haya existido apoya esta mierda.
 
Todas las "personas" de esta mugre de país perdieron el sentido común, y si se pierde el sentido común, cualquier cosa es posible
1) Pinochet lejos de solucionar un problema, agravó más la situación
2) El comunismo cayó con la unión sovietica, y hay sacos de weas defendiendolos :lol2:
3) Objetivamente yo solo veo, pendejos destruyendo las calles, adultos haciendose los weones, políticos robando a destajo, decisiones que afectan negativamente a chile, venidas desde el PC o el PS.


Piñera es una momia culiá inservible, debería asumir kast para salvar lo poco que queda del país
 
La verdad, ni a los fachos progres les gusta la constitución. La nueva derecha constituída por jóvenes profesionales que fueron los primeros de sus familias en acceder a la educación superior y que votaron por parisi en las elecciones del 2013, no tienen el peso del adoctrinamiento de los fachos de toda la vida. Desde ese punto hasta la izquierda más recalcitrante, pasando por los populistas de RN y la nueva mayoría todos rechazan la constitución de la dictadura. La mayoría por convición, otros tanto por simple imagen.

La única posibilidad para los partidarios del NO para salvar la cara es crear tal división en las fuerzas opositoria que la izquierda más radical rechace participar en el plebiscito, pero cuando tu principal figura es el candidato recalcitrante del 8% con 0 carisma, esa posibilidad se desvanece.

En abril el SI gana por paliza.

Si están seguro de ganar porque siguen haciendo escándalo? Lo único que veo es que están con la pera, en marzo va a ser el golpe de gracias de su caga de movimiento que lo va a llevar a la tumba gracias a que varios de Miles estarán cesante
 
En abril del 2023 si. Por que ahora, donde el plebicito es confuso :" las opciones del plebicito se aplicaran" o algo asi dice el decreto. Sin embarog si sale el no, hay una opción conraria que también sale y es que tipo de asamblea se quiere. No se como lo van a hacer si sale no, o si es una mera trampa legal para decir que se debe cumplir. Adeemas nadie puede votar estando amenazado de antemano que si gana el no, saldrán a quemas todo.
 
con que la opcion NO alcance un 30% seria un exitazo. es la verdad, si tenemos hasta al gobierno en contra. ya si supera el 40% seria espectaculiar y te encargo la abrumadora derrota de la izquierda en las proximas elecciones. porque si gana el Si pinera se va a subir al carro junto a desbordes y los sacos de wea que apoyan la wea y van a invisibilizar mas a la izquierda, en su propia campania.
 
Hablando en serio y dejando de lado que la constitución actual es de "lah distadurah" y que su ideólogo fue Jaime Guzmán, me podrían dar un buen argumento de por qué habría que cambiarla?

Personalmente creo que la Constitución debe seguir velando por la propiedad privada. No me gustaría que mis fondos de pensión los agarre el político de turno y use MI dinero para bonos, planes sociales y pagar el despilfarro de malas decisiones económicas, pero por otro lado creo que la actual carta magna le falta reconocer algunas cosas como el agua como bien de uso público. En otros puntos, creo que ha servido para tener un país ordenado sin los cagazos de los países vecinos.

Si alguien me puede dar 5 razones de por qué habría que votar SI y 5 razones por qué votar NO.

Sería un excelente ejercicio que se pudiera discutir este tema en este sitio tecnológico.

Enviado desde, desde.....
 
Volver
Arriba