• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

profes de lenguaje con complejo de bruce wayne??

Primera vez que escucho un comentario de ese tipo sobre los profes de Lenguaje, y eso que toda mi vida ha girado en torno a los colegios. Ademas, si existe un estereotipo de profesor alumbrado de esa forma, no es el de lenguaje sino los de Filosofía.

:lol2: Toda la razón sisterito, un conocido que es profe de filosofía una vez vino de visita y vimos un partido de Chile, resulta que termino y fuimos a la botilleria a comprar unas chelas, cuando llegamos había un piño de flaites volados cuaticamente y les estaban dando jugo a los que iban a comprar... los flaites nos estaban arriconando y nos preguntaban que íbamos a comprar, por suerte mi sapiencia apareció y les dije que unas chelas para celebrar que Chile le habia ganado a Brasil (fue el primer partido de las eliminatorias que recién pasaron) los flaites como un grupo de monos culiaos con lepra comenzaron a celebrar entre ellos lo que nos dio tiempo para comprar e irnos..sin embargo agarraron a este weon y le pidieron cigarros, el weon se hacia el relajado con ellos y yo con mi otro amigo la caminamos nomas... al rato volvio y dijo que se lo iban a filetear pero los convenció diciendo que el "trabajaba de la calle y que era profe y era un tipo que trataba con respeto a los demás" :lol2: según el weon la palabra respeto pa los flaites es una huea que les significa harto.

Igual le compro al weon saco un pos doctorado en brasil y lanzo un libro hace poco y nos contó que en brasil trato de hacer como la misma jugada en un bar ultra roñoso, pero el weon de la barra le dijo que mejor se fuera porque lo querían matar :lol2: así que se fue nomas, pensar que a este ctm lo conocí en el baño de un bar terrible cuma jajajajaja
 
Volver
Arriba