• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor con capacidades diferentes queda preso luego de darles a sus alumnos hojas de coca

Duro con el zurdo hijo de puta, hay que buscar cada instancia para cagarse a estos culiaos. Me importa un pico que la hoja sea inofensiva.
 
Suena a qué llegaron a la casa a contar la gracia y las bertas sobre reaccionaron y los llevaron al sapu. Los síntomas de intoxicación solo serían por sugestión o anamnesis dirigida a los broca cochi que dicen si a todo lo que les digan. En caso de ser real pónganles falda a esas niñitas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Suena a qué llegaron a la casa a contar la gracia y las bertas sobre reaccionaron y los llevaron al sapu. Los síntomas de intoxicación solo serían por sugestión o anamnesis dirigida a los broca cochi que dicen si a todo lo que les digan. En caso de ser real pónganles falda a esas niñitas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Déjame adivinar, marihuanero?
 
A ver, la hoja de coca tampoco es que sea inocua está bien dejar en claro que es estúpido compararlo con la cocaína pero no deja de ser un estimulante ligero y tomando en consideración que los pendejos tienen menos resistencia, y no están acostumbrados, pudo haber falta de criterio del profesor.
Por ejemplo si le das mucho mate a un pendejo que no está acostumbrado (y a un adulto también), le puede dar taquicardia y diarrea.
 
Déjame adivinar, marihuanero?
No. Pero en urgencias siempre dejan 1 noche hospitalizados a los cabros chicos para observación, bajo diagnóstico de intoxicación frente a cualquier sustancia, solo por si acaso, aunque las dosis tóxicas nunca se hayan alcanzado o sean ínfimas. Igual admito que harto aweonao el profesor en interactuar con los niños más allá de lo necesario y educacional, son sus alumnos no sus amigos a quien impresionar, ahora a pagar las consecuencias.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
El criterio del profesor pal dick, ok según la elite las hojas son casi inocuas, pero que viene despues, regalar marihuana ? , luego psicotrópicos?. Eso fue lo que encontraron en su casa
Cuál fue la intención o el objetivo del "profe"
Por lo pronto corromper menores :hands:
Un degenereke en potencia :sisi3:
 
Aersh... Un culeao droga a los niños a propósito y "puede que sea sancionado"...

Andate a la conxetumare:nonono:

Drogar pendejos por mascar una hoja de coca? Berta culia, te mandaría a mascar un saco entero de coca a ver si te "pasa" alguna wea, ignorante de mierda, mamasan culiao, canuto culiao.

Resulta que los pendejitos culiaos santos y puros seguramente no le roban chelas a los viejos o no se fuman sus puchos e incluso sus cuetes escondidos por ahi. Aaahhh pero no vayan a mascar una hoja de coca.

Entre mascar una hoja de coca y jalar clorhidrato de cocaina hay la misma distancia que comerse una uva y tomar pisco pos wn, indio culiao aweonao.
 
pero que viene despues,

Es que ahí ta el problema, el flojesor no tenía por qué darles hojas ni nada de nada, pero pa dárselas de ñuñoino pachamamico les dió la wea y además con la intención de corromper a los niños, es como invitarlos a tomarse un espresso lo más cargado q puedas, igual le cagas el estómago y el medidor de energía interno aparte de meter ideología entremedio.

Por otro lado provoca otro problema respecto a las hojas, así como pasó pa la insurrección con los balines de los pacos q decían q las weas poco menos eran lo peor de la creación humana y que destruian los ojos cuando siempre fue mentira y todo porque el berto común se dejaba engañar por estos zurdos qls llorones y a la vez por no querer aprender el uso o funcionamiento de las armas. En este caso, lo mismo.
 
Drogar pendejos por mascar una hoja de coca? Berta culia, te mandaría a mascar un saco entero de coca a ver si te "pasa" alguna wea, ignorante de mierda, mamasan culiao, canuto culiao.

Resulta que los pendejitos culiaos santos y puros seguramente no le roban chelas a los viejos o no se fuman sus puchos e incluso sus cuetes escondidos por ahi. Aaahhh pero no vayan a mascar una hoja de coca.

Entre mascar una hoja de coca y jalar clorhidrato de cocaina hay la misma distancia que comerse una uva y tomar pisco pos wn, indio culiao aweonao.
Se volaron?
Si.

Andate a la conxetumare indígena culeao ignorante, si estai acostumbrado a jalar o a fumar es tu wuea ñuñoino conxetumare:avion:
 
me importa un pico el zurdo ql pero igual hay que educar a la gente:

Las hojas de coca aparte del uso pa la puna, es util para el dolor de estómago (una vez de pura rabia el estomago se me acalambró por varios días y con esa infusión caliente se me pasó el dolor) asi q de intoxicación ”trágica” nada... A menos, q el zurdo las haya contaminado con algo más (si tenía mariguana o mas mierdas y con lo cochinos q son esos weones no me sorprendería) o que las hojas hayan estado pasadas, como cualquier planta se echan a perder (el sabor cambia de las mas nuevas/frescas vs hojas q han estado mucho tiempo guardadas) o les haya dado un puñado grande y q los pendejos se tragaran las hojas (no se recomienda comerlas, sólo masticarlas harto rato en un lado y botarlas para obtener los beneficios tipo soldado del morro de arica) para quedar como mini zalos reyes ya que la wea actua como el café, en mi familia se usa mucho pa las tradiciones y ceremonias, y en el intertanto “coquean”, q es masticar la coca mientras comparten, pero eso lo hacen solo adultos, los niños sólo por curiosidad se comeran 1 y ya xq el sabor es amargo, asi q no les gusta (además por sentido común), a mi no me gusta coquear, 1 por el sabor y 2 como soy genéticamente ansioso la weá después no me deja dormir aparte de que en vez de botar las hojas me las termino comiendo (en esas ocasiones sería como comerse hojas de algun mate o infusión de hierbas q a lo más podría llevarte al baño y sería)

De todas formas, mucho color y a la vez estos ignorantes pachamamicos ctm siempre son los q dejan mal a este tipo de plantas y a la gente q las usa en modo serio y no para drogarse, cuanto los odio zurdos qls.

Pd: Eso sí, si uds consumen un día y al sgte en la pega los mandan a hacerse examen de drogas, van a salir positivo por cocaina aunque hayan masticado solo un poco y la callampea de la empresa no se las sacará nadie
Exactamente! Raro que en Puerto Aysén ande un profe con hojas de coca cuando ni siquiera en la zona central se ven.
Y las hojas como tal son solo una yerba inofensiva. O se máscan y se hace un bolo que se va succionando sale un jugo que tiene propiedades mínimas que evitan el cansancio.
Hojas de coca se venden envasadas como un té en muchas partes.
Las hojas solas no producen ningún efecto extremo.
Quizás el tipo las mezcló con algo más.
Si las hubieran ingerido como un mate no habría producido esos efectos.
Quizás las mascarón y alguno tuvo alguna reacción.
Pero mascar hoja de coca no produce ningún efecto fuerte es muy mínimo.
Y los bolivianos sobre todo los choferes lo usan para evitar el cansancio y sueño.
Andar con hojas de coca no es ningún delito.
Ni se considera tráfico de drogas.
Para mi que falta información acá .
De partida ya es rarísimo que un profe en Aysén este gueveando con hojas de coca y peor se las quiera dar a alumnos.
Si no las dio en un mate o masticando.
Y tuvieron efectos fuertes es que más mezcló con otra cosa o de frenton era cocaína. Camuflada con hojas.
Post automatically merged:

me importa un pico el zurdo ql pero igual hay que educar a

Pd: Eso sí, si uds consumen un día y al sgte en la pega los mandan a hacerse examen de drogas, van a salir positivo por cocaina aunque hayan masticado solo un poco y la callampea de la empresa no se las sacará nadie
Típico de que antes muchos salían positivos y se la sacaban con que estuvieron mal del estómago y tomaron un mate o te de coca en bolsa.
Post automatically merged:

La mitad de los pasteles justifica está mierda, viví en Arica y Antofagasta y les puedo decir que estamos mal gracias a ustedes progres estúpidos.
La noticia es rara y le falta. Información.
Viviste en Arica pero parece que no aprendiste nada.
Nunca masticaste hojas de coca o tomaste un mate de coca o chachacoma.
Post automatically merged:

A ver, la hoja de coca tampoco es que sea inocua está bien dejar en claro que es estúpido compararlo con la cocaína pero no deja de ser un estimulante ligero y tomando en consideración que los pendejos tienen menos resistencia, y no están acostumbrados, pudo haber falta de criterio del profesor.
Por ejemplo si le das mucho mate a un pendejo que no está acostumbrado (y a un adulto también), le puede dar taquicardia y diarrea.
Eso hasta con un café o té muy cargado o cualquier otra yerba.
Marisco, fruray, etcétera.
Alérgicos o gente que sobre reacciona hay varios.
Post automatically merged:

El criterio del profesor pal dick, ok según la elite las hojas son casi inocuas, pero que viene despues, regalar marihuana ? , luego psicotrópicos?. Eso fue lo que encontraron en su casa
Cuál fue la intención o el objetivo del "profe"
Por lo pronto corromper menores :hands:
Un degenereke en potencia :sisi3:
No es según la élite. Si son científicamente inocuas.
Otra cosa es el clorhidrato o la pasta base.
Las hojas de coca no son como las hojas de marihuana
 
Última edición:
Más tóxico y peligroso pa' los cabros chicos es comerse un dulce fruna, viejas bertas y el profe aweonado que no sabe que la gente siempre es y será weona.
 
Exactamente! Raro que en Puerto Aysén ande un profe con hojas de coca cuando ni siquiera en la zona central se ven.
Y las hojas como tal son solo una yerba inofensiva. O se máscan y se hace un bolo que se va succionando sale un jugo que tiene propiedades mínimas que evitan el cansancio.
Hojas de coca se venden envasadas como un té en muchas partes.
Las hojas solas no producen ningún efecto extremo.
Quizás el tipo las mezcló con algo más.
Si las hubieran ingerido como un mate no habría producido esos efectos.
Quizás las mascarón y alguno tuvo alguna reacción.
Pero mascar hoja de coca no produce ningún efecto fuerte es muy mínimo.
Y los bolivianos sobre todo los choferes lo usan para evitar el cansancio y sueño.
Andar con hojas de coca no es ningún delito.
Ni se considera tráfico de drogas.
Para mi que falta información acá .
De partida ya es rarísimo que un profe en Aysén este gueveando con hojas de coca y peor se las quiera dar a alumnos.
Si no las dio en un mate o masticando.
Y tuvieron efectos fuertes es que más mezcló con otra cosa o de frenton era cocaína. Camuflada con hojas.
Post automatically merged:




Típico de que antes muchos salían positivos y se la sacaban con que estuvieron mal del estómago y tomaron un mate o te de coca en bolsa.
Post automatically merged:


La noticia es rara y le falta. Información.
Viviste en Arica pero parece que no aprendiste nada.
Nunca masticaste hojas de coca o tomaste un mate de coca o chachacoma.
Post automatically merged:


Eso hasta con un café o té muy cargado o cualquier otra yerba.
Marisco, fruray, etcétera.
Alérgicos o gente que sobre reacciona hay varios.
Post automatically merged:


No es según la élite. Si son científicamente inocuas.
Otra cosa es el clorhidrato o la pasta base.
Las hojas de coca no son como las hojas de marihuana
Aprendí que Arica es un basurero donde llegaba toda la mierda antes que al resto de Chile y que ni Perú ni Bolivia son ejemplos.
 
Volver
Arriba