• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor de 62 fue detenido por tener RELACIONES SEXUALES con alumna de 12 en San Clemente

Al weón en cana no le darán pena, le llegarán varios penes de los fichones del módulo, salvo que se vaya a celdas de protección.
.

Los fichones del modulo les van a sacar cobre como locos( fueron dos weones: él que abusó primeramente de la menor, y el profe). De primera, cuando sólo son detenidos, los aislan de la población penal, pero cuando son rematados(condenados).......¡¡A servir de "caballos" para las carretas( grupos de internos)!!. Aunque quizás si tienen plata y con lo corruptos que son los gendarmes, zafen, pero lo veo difícil.



Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Oye... ¿Pero con qué nombre de usuario postea ese antroniano? Recordemos que hay varios profesores acá.

:zippymmm:
Acá otro profe.
A todo esto, el otro día me pasó algo bien raro y tuve que traicionar mí lado antroniano:
Hablando con una alumna salió el tema que en la casa no la querían y que era un cacho y que mejor es la muerte.
Cómo buen antroniano, mí deber era decirle que si que se matara y el rosario que siempre damos cuando sale un tema así... Pero no, antes soy profe (y humano decente) y tuve que darle el sermón de la vida es bella y logré animarla.
Que el viejete se haya aprovechado de algo así es una bajezza
 
Acá otro profe.
A todo esto, el otro día me pasó algo bien raro y tuve que traicionar mí lado antroniano:
Hablando con una alumna salió el tema que en la casa no la querían y que era un cacho y que mejor es la muerte.
Cómo buen antroniano, mí deber era decirle que si que se matara y el rosario que siempre damos cuando sale un tema así... Pero no, antes soy profe (y humano decente) y tuve que darle el sermón de la vida es bella y logré animarla.
Que el viejete se haya aprovechado de algo así es una bajezza

Pense que le ibas a ofrecer ayuda económica.
 
Última edición:
Pero estamos en el antro, no conversando con la bertita de la esquina.
Qué pasó con el último bastión del sentido común y la libre expresión?
Mí viejo antro ya no es lo que era

O sea, según tu el título apelaba al sentido común?. No se, pero si eso es sentido común, el mío propio lo tengo en el hoyo. Pero no, me niego a creerlo. De hecho afirmó que tu no tienes sentido común. Parece que hablar hueas es gratis pa ud mijo :menanihands:
 
22077084.gif
 
Acá otro profe.
A todo esto, el otro día me pasó algo bien raro y tuve que traicionar mí lado antroniano:
Hablando con una alumna salió el tema que en la casa no la querían y que era un cacho y que mejor es la muerte.
Cómo buen antroniano, mí deber era decirle que si que se matara y el rosario que siempre damos cuando sale un tema así... Pero no, antes soy profe (y humano decente) y tuve que darle el sermón de la vida es bella y logré animarla.
Que el viejete se haya aprovechado de algo así es una bajezza

No me lo esperaba de usted. Pensé que pediría su pack de niña :yoshi:
 
Las feminazis creen que uno es "bestia" aunque no sucedan estas cosas.
¿Creiste que comportándote como ellas dicen que deberías hacerlo, aplacarías sus pataletas? :lol:
Las feminazis son weonas con 80 puntos de C.I la mayoría, que se unen al feminismo "por sentirse pertenecientes a algo".
:idola: unirte a un movimiento que dice representarte :risas:
:monomeon: que te llegue el muro de frentón y te des cuenta que se te pasó todo: familia, hijos...y tu única perspectiva, sea estar rodeada de gatos.
 
Volver
Arriba